FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

la mitad del mensaje de antes el automático escribió lo que quiso

johnnybuendia

colo lo ponemos el fin de semana de antes a mí me da igual o la semana esta

JOSE MANUEL CASTILLA

Para cuando un kdd de pesca?

Casi Berebere

Cita de: johnnybuendia en Marzo 09, 2015, 10:55:21 am
hay que ir apuntando a la quedada de Doña Mencía día 27, 28 y 29


Johnny, cuenta con nosotros para la kdd en Doña Mencia, que desde que fuimos a la de noviembre aun no hemos ido a ningun sitio y hay muchas ganas. Dale recuerdos a Pili, que tenemos muchas ganas de veros.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

johnnybuendia

estupendo berebere pero a ver si hay más gente que se apunte para hacerla pili os manda recuerdos también nos vemos prontito

jacklasser

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 09, 2015, 22:41:11 pm
Para cuando un kdd de pesca?

Yo a esto si me apunto!!!

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

KekoCga

Cita de: jacklasser en Marzo 10, 2015, 15:59:10 pm
Yo a esto si me apunto!!!

Saludos


Yo si queréis la hacemos aki en Alange, carpas, lucios, blases....
Yo llevo la barabacoa!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Eso seria en Extremadura . haría falta licencias de la comunidad Extremeña?

JOSE MANUEL CASTILLA

Esto se come allí?


a1c

Cita de: ofunkillo en Marzo 05, 2015, 13:42:49 pm
Muuuchos más con el acceso al calendario. Miradlo y el que no lo tenga porque se me haya pasado que vuelva a avisar, gracias.

PD: envidia de los que podeis ir a Algar  .baba


DOS COSAS:

1- GENIAL EL CALENDARIO, UNA PASADA, YA EL QUE NO VAYA ES POR QUE NO QUIERE, PEDAZO DE CURROOO
2-GRACIAS Y GRACIAS, SEÑOR OFUNKILLO, HAS SIDO SUPER RRRRAPIDOOOO

UN ABRAZO A TODOS, COMPAÑEROS Y YA EL TIEMPO MEJORA, NOS VEREMOS PRONTOOOO .palmas .palmas .palmas
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

ofunkillo

De nada a1c, es un placer  ;D Y recordad que todos los que teneis acceso lo tenéis para poder editarlo. Así que desde ahí podéis proponer fechas, lugares y mejorar todo lo que creais conveniente. Esto es una comunidad viva y en constante crecimiento gracias a todos.
Un saludo y espero veros prontito en alguna; que aun me quedan muchos furgosureños por conocer  ;D

Cita de: a1c en Marzo 11, 2015, 08:28:14 am
DOS COSAS:

1- GENIAL EL CALENDARIO, UNA PASADA, YA EL QUE NO VAYA ES POR QUE NO QUIERE, PEDAZO DE CURROOO
2-GRACIAS Y GRACIAS, SEÑOR OFUNKILLO, HAS SIDO SUPER RRRRAPIDOOOO

UN ABRAZO A TODOS, COMPAÑEROS Y YA EL TIEMPO MEJORA, NOS VEREMOS PRONTOOOO .palmas .palmas .palmas
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

manuel gil lozano

JOHNNY quillo estos no se deciden para Doña Mencia Estan fritos por la costa ya... Todos quieren playa  :-\
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

johnnybuendia

pues nada proponer vosotros haber si me apunto a alguna q me venga been y sea accesible.De todas maneras sigue abierto  la idea de doña mencia

KekoCga

La semana santa, 4-5-6-7 creó q es algunos los iremos para playa, o palmar o casaporros.
No sabemos todavía.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

supernala66

Hola buenas, soy de malaga y megustaría seguiros, un saludo.
he leido que teneis un calendario al cual no se como acceder, me gustaria saber  si podría asistir a alguna kdd con ustedes. muchas gracias de antemano.
Reaprendiendo a viajar