FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

hola andarreos , ponteeen contacto conmigo haber si te puedo echar una mano639529570

colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 03, 2015, 23:14:23 pm
hola andarreos , ponteeen contacto conmigo haber si te puedo echar una mano639529570

joe jhonny  entiendes de todo tio .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Sres  Algar 6/7/8 de marzo   osea  este fin de semana
MAS Y MEJOR....

ofunkillo

Familia, contando con el consenso y la aprobación de la familia Furgosur, hemos realizado un calendario de Kedadas, alojado en Google Drive y editable por todo furgosureño que lo solicite mediante su correo (de Gmail, por favor). Os añado el enlace del calendario, y desde el podéis solicitar el acceso, y sino pidiendomelo a mi directamente en mi mail: jesuscreativo@gmail.com

Este es el enlace para que todo el mundo, furgosureño o no, pueda consultar nuestras kedadas y unirse a ellas (o proponer las que quiera)

Un saludo a todos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ai05SJ8de8LhdGdkU24zZWxHYjVjSDV6SGxGX01DSlE&usp=sharing_eid#gid=0

Quizás este calendario sería bueno llevarlo a la primera página del tema,no? Espero la respuesta de los gurús de furgosur  .meparto .meparto
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

colo

Marzo 04, 2015, 13:47:10 pm #12154 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 13:50:19 pm por colo
lo que tu digas jesus,  aqui zemos todos iguales cojones! .meparto
en la primera pagina no puedo hacer nada, ya que solo puede modificarlo t3 family, que fue el que lo escribio.
a ver si hablo con guille para hacerlo, pero de todas formas guille siempre esta muy liado y entra muy muy poco por cuestiones de trabajo. .loco2
MAS Y MEJOR....

EL CALIFA

Hola a tod@sss....  posibilidad de incorporarme el sabadoa la kdd de algar???  de precios algo definitivo??
Un saludo... espero conoceros pronto y echar un ratejo.  :)
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

ofunkillo

Lo que si creo que sería buena idea es que los que me soliciteis el acceso al calendario dejeis constancia por aquí en el foro. Para que así no se me pase a mi y sea más sencillo saber "quienes semos".
Un saludo
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

trom

Buenas,

Ya tengo acceso al calendario, y me parece una idea de PM.

Seguid así.

Un saludo.


Pd. Pronto saldra la T3 del dique seco, en cuanto purgue embrague, frenos y ponga anticongelante.....deseando probar el 1y  .baba .baba .baba

KekoCga

Califa!!! Precios 30€ el fin de semana con agua y duchas creo.
Las actividades son baratas pero hasta el viernes q llegemos no podremos concretar.
Hay activids x 5€ y otras x10€
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

asta despues del verano no me puedo unir a las kdd que aun no tengo furgo .malabares  ya te pedio permiso es la primera vez que deseo  que pase el tempo corriendo

ofunkillo

Cita de: gemio en Marzo 04, 2015, 14:47:17 pm
asta despues del verano no me puedo unir a las kdd que aun no tengo furgo .malabares  ya te pedio permiso es la primera vez que deseo  que pase el tempo corriendo


Pues permiso concedido Gemio  ;D
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

gemio



Dievito

Otro que se apunta a la kkd de Algar.
Un adulto y un niño.
pero desde móvil no se como apuntarme en la lista,si alguien
me apunta, gracias, nos vemos.

ofunkillo

Muy buenas, necesito tu email de Gmail. Acabo de dar de alta a uno, no se si seras tu. Si no, mandame tu mail por privado o por donde mejor te venga, y lo hago en un momento. ok?
Cita de: 10cocos en Marzo 04, 2015, 18:29:56 pm
Ofunkillo, yo también quisiera tener permiso a ese calendario.

Gracias.
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89