FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: aqui41 en Febrero 13, 2015, 13:45:25 pm
CAZORLA 27 feb al 1 mar.

Hola a todos,... bueno he tenido que esperar por que quien ha organizado lo de Cazorla era mi hermana y no lo tenía claro. Ellos no tienen furgo. Van a ir a una cabaña en el Camping los llanos Arence (38.052949, -2.840604) No sé como está el tema de dormir por fuera, prefiero no arriesgar en un parque tan protegido como éste.

EL plan es el siguiente, por supuesto con modificaciones, adaptaciones y no obligado.
Día 27. LLegada al Camping y adaptación: (Yo lo tengo libre así que intentaré estar por allí como muy tarde para comer). Tarde libre para explorar por allí cerca, cascar, planificar, etc, etc.
Día 28. Salida temprano para realizar la ruta: (http://app.endomondo.com/workouts/275302184/7752097) La idea sería llevar algunos coches al final para recogerlos al terminar. (tipo descenso de cañones). En total ronda los 25km (6-7horas) y según mi hermana es lo mejor de Cazorla (ya la han hecho con mi sobrina que tiene 7años) Es para echar todo el día y comer en ruta. Todo cuesta abajo. Luego se cena en el Camping.
Día 1. Desayuno de trabajo: Planificaciones futuras.... El que pueda pueda aprovechar para comer por allí (Cazorla, Quesada,...)

No creo que podamos 'cazar' algún bicho, pero algo tendremos que asar ;-))

Por ahora, vamos:
1 Scudo (2 adultos, 2 niños (6 y 8 años)
2 Ranchera (2 adultos, 1 niña (7 años) (En cabaña)
3 Murano (2 adultos, 2 niños (7 y 9 años) (En cabaña)

Perdonad si no es el sitio apropiado, pero como os comenté el tema,... Si alguien quiere, que me pase el telef. y lo agrego al grupo de whasts que tenemos para ir hablando del tema.


Bien hecho aqui4 por ponerlo por aquí.  Es otra opción para ese fin de semana.
Dicho queda, ya lo que hace falta es que el que pueda o le agrade la idea se apunte.  Mientras más opciones haya para poder ir, pues mejor .baba .ereselmejor
Muy buena pinta si que tiene lo expuesto .palmas
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

la quedada de alahma sigue palante

aqui41

Claro.. hay que ponerle fecha

KekoCga

A ver q fecha poneis q para mediados de marzo hay kdd en algar (arcos de la frontera)
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

migue mutante

Cita de: johnnybuendia en Febrero 14, 2015, 10:49:00 am
la quedada de alahma sigue palante


cerca de alhama de graná hay zonas de acampada controlada .baba .baba
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

      Killo una  .hacha .hacha .hacha .hacha la autocaravana de Alaurin, kemke y demas paisanos me asome y me large corriendo, llegue alli a las 19.45 me lie con mas gente de furgosur en el camino y al final por poco ni llego. No hicimos negocio pero mereció la pena ver el mercado de furgonas que hay por esa zona. El de la nave quedo en que me miraria algo en Alemania y me gestionara el los papeles, bueno ya veremos pero creo que sigue en pie lo de ir a Alemana por ella. Por lo pronto conociendo mercado y posibilidades.   Por lo pronto ya he estado en la ITV. y tienen que revisarte las copias de la ficha tecnica de todas las copias que lleve, antes de salir llevare al menos cuatro conformidades de homolagacion del Ingeniero de la ITV. PARA 1º comprobar que los datos de la copia mandada por el vendedor Alemán son los mismos y confirmar que la homologacion europea por la ITV coinciden, para venir ya con media tarea hecha del vehiculo que me traiga. por otro lado aun por confirmar. 


       Sin prisas, aun la mia no ha salido seguro.   

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 14, 2015, 21:42:20 pm
      Killo una  .hacha .hacha .hacha .hacha la autocaravana de Alaurin, kemke y demas paisanos me asome y me large corriendo, llegue alli a las 19.45 me lie con mas gente de furgosur en el camino y al final por poco ni llego. No hicimos negocio pero mereció la pena ver el mercado de furgonas que hay por esa zona. El de la nave quedo en que me miraria algo en Alemania y me gestionara el los papeles, bueno ya veremos pero creo que sigue en pie lo de ir a Alemana por ella. Por lo pronto conociendo mercado y posibilidades.   Por lo pronto ya he estado en la ITV. y tienen que revisarte las copias de la ficha tecnica de todas las copias que lleve, antes de salir llevare al menos cuatro conformidades de homolagacion del Ingeniero de la ITV. PARA 1º comprobar que los datos de la copia mandada por el vendedor Alemán son los mismos y confirmar que la homologacion europea por la ITV coinciden, para venir ya con media tarea hecha del vehiculo que me traiga. por otro lado aun por confirmar. 


       Sin prisas, aun la mia no ha salido seguro.

Asi jose manuel se hacen las cosas. Sin prisas y con pa iencia. Sino te cuestan los dineros....
Aprovecha y vas a alemania a ver cositas y a viajar de vacas. Ya que vas por alli. :-*
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Febrero 15, 2015, 10:57:49 am
Asi jose manuel se hacen las cosas. Sin prisas y con pa iencia. Sino te cuestan los dineros....
Aprovecha y vas a alemania a ver cositas y a viajar de vacas. Ya que vas por alli. :-*



http://www.segundamano.es/sevilla/mobilvetta-euroyatch-190lx/a65585580/?ca=41_s&st=a&c=42


mira castilla!!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA


migue mutante

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 15, 2015, 19:48:12 pm
Se pasa de presupuesto amigo. Pero me quedo  .baba .baba



animo y suerte en la buskeda!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

DeKauVe

Mu buenas..me apunto ahora si que si, por este hilo, por si se hace algo...yo quiero!! jeje
somos cuatro furgoneteros entre "la frontera entre sevilla y cadiz"  .meparto

Saludos furgosureñ@s!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

JOSE MANUEL CASTILLA

    Bien venidos  .fotógrafo pronto nos veremos

jacklasser

Cita de: DeKauVe en Febrero 15, 2015, 23:13:20 pm
Mu buenas..me apunto ahora si que si, por este hilo, por si se hace algo...yo quiero!! jeje
somos cuatro furgoneteros entre "la frontera entre sevilla y cadiz"  .meparto

Saludos furgosureñ@s!


Bienvenidos 4x4s!! Creo que conmigo y Manolo coincidimos en la entrega de calendarios en la cantera. Si se hacen cosas lo raro es que no se hagan, os vamos informando por privado cuando vayamos haciendo algo, ya os comentaremos los motivos ;) Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

aqui41

La quedada de algar en arcos cuando es?

DeKauVe

Jacklaser..si? Jeje..ahora no caigo..

Aqui41, tu foto de perfil es en la algaida?

Por cierto. .alli en la cantera faltaba otro hermano mio..que se acaba de pillar hace una semana una t4 syncro..y ya anda por el foro .lo voy a mandar pa este hilo  .palmas
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0