FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnnybuendia

pues por mi perfecto que siga pal ante la cosa manuel tú por la fecha oficial cuando tú lo veas oportuno o colo

migue mutante

habra que proponer una visita a la fabrica de los caramelos esos q no son para niños,,no??? .meparto .meparto .meparto .meparto
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

johnnybuendia

si ya cuando se haga oficial ya voy yo organizando todo eso

colo

yo creo que convendria mas en la semana santa en si....
asi podemos ikrnos desde jueves  y echar por alli unos diitas mas trankilos que un fin desemana a la bulla :-\
es solo mi opinion eh! :-*
yo me fui alli con el poca el año pasado en semana santa y estuvimos tres dias estupendiisimamente y trankilamente .palmas
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

yo personalmente no puedo a partir del miercoles santo

colo

Jhonny organizala cuando a ti te venga mejor, para eso es tu kedada y en tu tierra :-*
Ya la gente vera el que puede o no ir.
Hazlo con tiempo y asi no hay problemas para organizarse. .baba


MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

vale pero a ver si el Manuel da señales de vida que diga algo

migue mutante

manué ha inventado un nuevo idioma,,,el idioma tetresiano. .volksw .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .brinda .risas .yupiii


bruuummm,brum brum brum, bruuuuuuuuum, jejeje
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo alguno de vosotros es o esta cerca de alaurin el grande?

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 12, 2015, 18:25:19 pm
Killo alguno de vosotros es o esta cerca de alaurin el grande?

el kenke es de alhaurin y salva devilfly esta al lado en cartama, marco tdm esta en torremolinos, muy cerca.  enviales un privi :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Alahurin el grande?

JOSE MANUEL CASTILLA

Pasame su tlfn por privado Coló por favor. Por sierto encantado de veros aquí liso a ver que hago killo

colo

Te lo paso ppr wasap
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA


aqui41

CAZORLA 27 feb al 1 mar.

Hola a todos,... bueno he tenido que esperar por que quien ha organizado lo de Cazorla era mi hermana y no lo tenía claro. Ellos no tienen furgo. Van a ir a una cabaña en el Camping los llanos Arence (38.052949, -2.840604) No sé como está el tema de dormir por fuera, prefiero no arriesgar en un parque tan protegido como éste.

EL plan es el siguiente, por supuesto con modificaciones, adaptaciones y no obligado.
Día 27. LLegada al Camping y adaptación: (Yo lo tengo libre así que intentaré estar por allí como muy tarde para comer). Tarde libre para explorar por allí cerca, cascar, planificar, etc, etc.
Día 28. Salida temprano para realizar la ruta: (http://app.endomondo.com/workouts/275302184/7752097) La idea sería llevar algunos coches al final para recogerlos al terminar. (tipo descenso de cañones). En total ronda los 25km (6-7horas) y según mi hermana es lo mejor de Cazorla (ya la han hecho con mi sobrina que tiene 7años) Es para echar todo el día y comer en ruta. Todo cuesta abajo. Luego se cena en el Camping.
Día 1. Desayuno de trabajo: Planificaciones futuras.... El que pueda pueda aprovechar para comer por allí (Cazorla, Quesada,...)

No creo que podamos 'cazar' algún bicho, pero algo tendremos que asar ;-))

Por ahora, vamos:
1 Scudo (2 adultos, 2 niños (6 y 8 años)
2 Ranchera (2 adultos, 1 niña (7 años) (En cabaña)
3 Murano (2 adultos, 2 niños (7 y 9 años) (En cabaña)

Perdonad si no es el sitio apropiado, pero como os comenté el tema,... Si alguien quiere, que me pase el telef. y lo agrego al grupo de whasts que tenemos para ir hablando del tema.