FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Es verdad fran1960 vende la suya o la cambia. Creo ???
Habla con el José Manuel. Sí te interesa claro
MAS Y MEJOR....

gemio

No se pero creo que ya no merced la pena ir a Alemania a no ser que quieras algo en especial

Enviado desde mi G7-L01


kinicruise

Yo acabo de volver de alemania de pillarme una multivan  y ya hice todos los papeles, si tienes dudas pregunta , pero el ahorro es depende lo que vayas a comprar tienes que verlo bien antes.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

ofunkillo

jeje, lo guapo y lo interesante es ver como algunos que tienen AC se pasan a furgo y otros que son/eran furgoneteros de pura sangre buscan AC. Lo cual define bien todo lo que cambian nuestras necesidades con el tiempo. (Yo sigo furgoneteando..... por lo menos por ahora jajajaj)
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

KekoCga

A la Vieja le kedan muchos años con el Keko!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ofunkillo

Cita de: KekoCga en Enero 21, 2015, 09:48:31 am
A la Vieja le kedan muchos años con el Keko!!!


Estoy contigo Keko. Yo lo que estoy es deseando de ponerle las 4 cosillas que me quedan para viajar totalmente de lujo, y no cambio mi tranchita por na' del mundo killo, jejejjeje.
Le quedan muchos años, muchos kilometros y muchas juergas furgosureñas si dios quiere  .meparto .meparto
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

Pocarasta


....Yo por necesidades de ESPACIO y de la vida, me he visto obligado a buscar un chalet de 4 ruedas...una T3 de batalla largaaaaaaa, ya que no disponiamos de espacio suficiente para la familia pocarasta al completo.
.....Yo ya lo he dicho infinidad de veces, pa mí solo una T3.
.....De echo estoy buscando una no camper como vehículo (prisa mata).
....De todas formas con mi T3 y con mi Hymer tod@s seguis siendo amigos del Poca.....FURGOSUR FOREVER AND EVER.
....Po venga a cuidarse tol mundo ostias.


Esta es la que tengo ahora



Y esta era la JOYA de mi vida (mucho tiempo, dinero y esfuerzo)

ofunkillo

Poca y las dos me parecen acertadísimas elecciones. Me encanta tanto esa T3, (preciosa y un todo en uno la japuta), con las Hymer (una T3 de batalla larga, como has dicho jeje).
Por eso he dicho lo curioso de como evolucionan las vidas, como cambian las necesidades; yo ahora mismo con mi tranchita soy mas feliz que una perdiz, el dia de mañana cuando tenga alcachofillos ya veremos jajajaja ofuu es ya con la perra y vamos a ver como se adapta a la casita con ruedas  ;D
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

El Granaino

Buenas muchachos. Alguien va a rute este fin de semana??
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: kinicruise en Enero 21, 2015, 09:21:36 am
Yo acabo de volver de alemania de pillarme una multivan  y ya hice todos los papeles, si tienes dudas pregunta , pero el ahorro es depende lo que vayas a comprar tienes que verlo bien antes.

kinicruise  bienvenido por aqui  y gracias por el ofrecimiento. :-* .ereselmejor

Cita de: gemio en Enero 21, 2015, 09:18:51 am
No se pero creo que ya no merced la pena ir a Alemania a no ser que quieras algo en especial

Enviado desde mi G7-L01
gemio que pasa tio?   saludos ohoones .meparto

MAS Y MEJOR....

kinicruise

Si me dices que buscas más o menos te puedo decir que te puede salir traerlo, para que veas si te merece la pena, yo creo q si.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: kinicruise en Enero 22, 2015, 12:58:32 pm
Si me dices que buscas más o menos te puedo decir que te puede salir traerlo, para que veas si te merece la pena, yo creo q si.
ok. Quien eres?
hymmer 544 integral

rocioymary

hola, buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar.
mevoy acomprar una furgoneta (ford transit) para hacerla en plan caravana pero sin homologary lafurgoneta letendria que poner cristales.informarme un poco que debo hacer desde el principio

colo

Cita de: rocioymary en Enero 22, 2015, 16:13:41 pm
hola, buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar.
mevoy acomprar una furgoneta (ford transit) para hacerla en plan caravana pero sin homologary lafurgoneta letendria que poner cristales.informarme un poco que debo hacer desde el principio

Habla con speedyt3 o con boletus o zemiguel, que se dedican a eso y te pueden orientar mas que nosotros.  Creo yo :-*
Enviales privado a ver que te cuentan......
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

  Muy buenas gente, pues nada otra vez por aqui. Para este fin de seman proximo del30,31 y 1, vamos a volover a arejuntarnos todos los que quieran venir en la preciosa villa de Algar. Es en el complejo turistico del Tajo del Aguila, en la cola del pantano de Guadalcacin.Tiene una pequeña zona de ac con todos los servicios pero claro hay que aparcar en bateria y a nosotros nos gusta mas en corro (tipo indios) y nos van a habilitar una zona de aparcamientos de tierra que tienen mas abajo junto al restaurante.
Habria que pagar15 euros por furgo y noche = 30euros el finde.Despues alli se pueden hacer multitud de actividades como cayak, barcas de pedales,paseos en barco,a caballo, tirolina, senderismo, etc... previo aviso y pago claro esta. En el precio no incluye luz ni agua pero si las duchas y demas.Si alguien quiere todos los extras son 20 euros incluido wiffi.Pero es en otra zona del complejo.
Ya vamos creo que son siete furgos apuntadas, a ver si alguno de los que le he pasado las fotillos del sitio las puede colgar y la lista de asistentes solo para tener una ideadel espacio que podriamos ocupar.

  Bueno no ser que mas decir,Algar fue nombrada villa de Europa hace unos años y tambien pueblo mas limpio de España.Consta de unos 3500 habitantes se dedican pues al campo, algo tambien hay de peleteria y mucha caza mayor.
Intentare organizar alguna visita a las salas de elaboracion de sus carnes y panaderias artesanas. Ya no se que mas decir...bueno alli estaremos. ;D 8) .fotografo
olvida el futuro y vive el presente