FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Gracias a todos por vuestras respuestas. En especial a colo y multi. Llevo pa 4 años detras del techo y si todo va bien de este septiembre no pasa. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

el gran terini

Cuando yo homologue mi techi wesfalia tb pero d t3. Tb pidieron que si numeros d serie, que si fabricante..... te hablo del ingeniero, y al final bastó cn fotos de otras t3 originales cn el mismo techo.

recuerdo q m marearon tela, q si fotos dnd se vean a hay largueros xel techo y demas, pero al final, mande la memoria cn el montaje y fotos......  no se si t servirá a ti tb.... pero t cuento mi experiencia.  A veces los ingenieros se lian demasiado. Me hicieron tb elevar el asiento trasero y el mueble d la cocina, y luego el de la itv ¡¡¡ni entro en la furgo!!!

SUERTE !!!

Be Camper-adicto my friend

jensom

Hola buenas noxes familia!q tal esta la cosa x valdevaqueros , con el tema picoletada?? Todavia podemos ir x ahi?? Gracias y un saludo para todos!!

El Granaino

Cita de: el gran terini en Junio 14, 2014, 00:48:27 am
Cuando yo homologue mi techi wesfalia tb pero d t3. Tb pidieron que si numeros d serie, que si fabricante..... te hablo del ingeniero, y al final bastó cn fotos de otras t3 originales cn el mismo techo.

recuerdo q m marearon tela, q si fotos dnd se vean a hay largueros xel techo y demas, pero al final, mande la memoria cn el montaje y fotos......  no se si t servirá a ti tb.... pero t cuento mi experiencia.  A veces los ingenieros se lian demasiado. Me hicieron tb elevar el asiento trasero y el mueble d la cocina, y luego el de la itv ¡¡¡ni entro en la furgo!!!

SUERTE !!!


toda ayuda es bien recibida y de agradecer. Vamos a ver como va la cosa
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: jensom en Junio 14, 2014, 04:27:31 am
Hola buenas noxes familia!q tal esta la cosa x valdevaqueros , con el tema picoletada?? Todavia podemos ir x ahi?? Gracias y un saludo para todos!!

Jenson. Si nadie te contesta mandale un privado a matarratas. Estuvo por alli la semana pasada.
Mejor opinion....... .meparto
MAS Y MEJOR....

matarrata

Cita de: jensom en Junio 14, 2014, 04:27:31 am
Hola buenas noxes familia!q tal esta la cosa x valdevaqueros , con el tema picoletada?? Todavia podemos ir x ahi?? Gracias y un saludo para todos!!


SIN PROBLEMAS!!!! ALLI ESTA EL PARAISO FURGONETERO!!!
UN SALUDO

jensom

Hola cmpañeero!! Muchas gracias x las respuestas!estube este finde sin ningun problema! Escribi cuando llegue el viernes d madrugada xq estaba el parking vacio solo una autocaravana y una furgo cuando llegamos, al despertar ya habia algo mas y el sabado se lleno! Gracias otra vez y un saludo para todos!

migue mutante

Cita de: El Granaino en Junio 13, 2014, 18:04:06 pm
Gracias a todos por vuestras respuestas. En especial a colo y multi. Llevo pa 4 años detras del techo y si todo va bien de este septiembre no pasa. Un saludo


jejejej de ná roge!!

y soy muti (diminutivo de mutante)  no multi jejej diminutivo de multiplo jejeje


un saludo y suerte !!!


"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: muti en Junio 16, 2014, 21:25:07 pm
jejejej de ná roge!!

y soy muti (diminutivo de mutante)  no multi jejej diminutivo de multiplo jejeje


un saludo y suerte !!!

Tambien te vale lo de "multi"
multi.  Compañero,
Multi buenagente,
Multi....,,,  etc
.ereselmejor
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Junio 16, 2014, 22:08:07 pm
Tambien te vale lo de "multi"
multi.  Compañero,
Multi buenagente,
Multi....,,,  etc
.ereselmejor


bueno si lo dise el colo ...va a misa!!!
a ver si nos vemos pronto compadre y nos tomamos unas birras!!!


un abrazo!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

El Granaino

Cita de: muti en Junio 16, 2014, 21:25:07 pm
jejejej de ná roge!!

y soy muti (diminutivo de mutante)  no multi jejej diminutivo de multiplo jejeje


un saludo y suerte !!!


perdon muti, creí haber leído multi de multivan. Te debo una. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

el-boletus

Hola soy nuevo en esto del mundillo camper, me gustaría que alguno de ustedes me informe como esta el tema con la picolos por la cala del aceite en cadiz.

Gracias.

el gran terini

Compañeros,  para la siguiente vez q coincidamos llevate un, por llamarlo de alguna manera, "nuevo juguetito viejo" jejeje......  eso si, cn gran pena me despido este viernes de mi t3......... (:

Be Camper-adicto my friend

Sr.Potato

Cita de: el-boletus en Junio 17, 2014, 21:34:39 pm
Hola soy nuevo en esto del mundillo camper, me gustaría que alguno de ustedes me informe como esta el tema con la picolos por la cala del aceite en cadiz.

Gracias.


aquí tienes información de la zona:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203881.75

un saludo
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

colo

Cita de: el gran terini en Junio 17, 2014, 23:24:28 pm
Compañeros,  para la siguiente vez q coincidamos llevate un, por llamarlo de alguna manera, "nuevo juguetito viejo" jejeje......  eso si, cn gran pena me despido este viernes de mi t3......... (:

Gran tarini,,,,  cambiaras a slgo mejor no? .baba
MAS Y MEJOR....