FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Que pena  de q la mayoria de las kdd  me pillan un poco lejos   :'( un saludo   a todos .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

el gran terini

Queremos las fotos del sorteo !!!!
q yo fui premiado !!!!!
Gracias al Gordo los huevos por los regalos !!!!  Nos hartamos de jamon!!

Be Camper-adicto my friend

DipupiVan

Cita de: el gran terini en Mayo 26, 2014, 21:31:23 pm
Queremos las fotos del sorteo !!!!
q yo fui premiado !!!!!
Gracias al Gordo los huevos por los regalos !!!!  Nos hartamos de jamon!!


Que suerte  :o :o, en la montera al que le toco el jamón se lo llevo sin dejar que lo cataramos  >:( >:(












.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto




Salu2s

manuel gil lozano

A ver si el Castilla sube algo del reportaje que hizo con el pedazo de cámara que llevaba  .fotografo .fotografo .fotografo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

 El miércoles y el jueves OS aburrire a fotos.

Chikyto

Enhorabuena por este crecimiento que estais teniendo
Un saludo muy cordial

playaluz

Cita de: Chikyto en Mayo 27, 2014, 10:08:46 am
Enhorabuena por este crecimiento que estais teniendo
Un saludo muy cordial


Muchas gracias, Chikyto. Saludos cordiales también para tí, aqui tienes tu segunda casa
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: El Granaino en Mayo 26, 2014, 20:12:35 pm
Que pena  de q la mayoria de las kdd  me pillan un poco lejos   :'( un saludo   a todos .sombrero


Saludos Granaino! no pongas excusas y vente a la próxima y todas las que vengan, claro. Como info, a Tarifa vino gente desde Extremadura...  .perro
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 27, 2014, 11:30:57 am #10883 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 11:46:40 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    Saludos colegas.

    Bueno hay van alguna de las fotos que hice, la he tenido que bajar un poco de peso para poder descargame todas al a la vez. los que queráis alguna me mandais por privado vuestros correo y os la mando.

    Siempre aprendo algo cuando me junto con vosotros. Gracias.






    La primera estrategia es cansara los niños.



    La segunda encender un fuego, recibir a las nuevas incorporaciones y realizar sorteos de los regalos cedidos por la venta el frenazo, punto de encuentro de casi todos los colegas de furgosur.


   



 



   A ver si me acuerdo de los regalos:
   flica ecológico.
   kit de verdura ecoligica.
   gato hidráulico.
   jamon curado en horno de ladrillo.
   El poti pati
   y algunas cosas mas que ahora se me escapan, el mejor regalo la imaginación de alguno de nuestros socios y las risas de tosdos.








    Seguidamente empezaron a salir instrumento de todas las furgos.
 
   






    Enhorabuena a todos, es un gustazo acostarse y solo escuchar risas y en el fondo el ruidoo de una guitarra..................me encanta que me sorprendan y ustedes siempre lo hacéis y de forma grata.

     




     Hay también os dejo el motivo de mi escapada matutina del Domingo, le estamos haciendo un seguimiento a unos nidos de ibis eremitas, unos pajaros que han sido de nuevo introducido por donde mas o menos estábamos nosotros, tienen una larga historia, y me enorgullece como un animal que ha Sido criado por el hombre ahora vuelve a ser totalmente libre se reproduce y empieza a criar a sus crias en total libertad, y después a votar. me abristeis la conciencia del voto. no todo son risas aunque si la mayoría del tiempo. Me encantáis y lo sabéis.



playaluz

Gracias Joseeeee, igualmente!!

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 27, 2014, 00:52:29 am
El miércoles y el jueves OS aburrire a fotos.


No has podido esperar más no?  ;D  .palmas  .palmas
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 27, 2014, 11:49:59 am #10885 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 11:53:33 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: playaluz en Mayo 27, 2014, 11:34:38 am
Gracias Joseeeee, igualmente!!

No has podido esperar más no?  ;D  .palmas  .palmas


    Bueno me estoy jugando el cuello ya que debería estar estudiando y preparando la comida a los de la familia que están currando de mañana, pero me imagino que tendríais ganas de verlas, con lo pesao que me pongo con la camarita. Mañana y pasao tengo mas tiempo libre y os pondré alguna de las que hice dedia. Un abrazo a todos.

 


   

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Joe. Vaya nivelazo de fotos  jose manuel. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

simplemente

Finde estupendo rodeado de mis amigos y de nuevos foreros q se apuntan y ven el buen rollo q se transmite y la bienvenida q le hacemos a los nuevos.Gracias a todos y arriba furgosur
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

matarrata

Mayo 27, 2014, 14:43:11 pm #10889 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 14:44:51 pm por matarrata
Os dejo acceso directo de las fotos de casa porros,
Habrá alguna que no os interese... No la veáis y ya está!!!!

https://www.dropbox.com/sh/19ryssp6gyht4w7/AADj4iiipb3FD2TxKrk7cGTfa