FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matarrata

MATARRATA ....... 2 PERSONAS + PERRO  (SALGO VIERNES 18.00H.)
POCARASTA.........2 ADULTOS Y 2 POCARRASTITAS (viernes despues de almorzar.... .palmas )
MANUEL GIL..........2 ADULTOS Y 2 NIÑAS.
TRAFIC-GENERATION.........2 ADULTOS+NIÑO+PERRA. Seguramente también viernes...
JACKLASSER.............. NI IDEA PERO CON LAS CAÑAS SEGURO
por fin!! gracias matarrata .palmas .palmas
FELIPE & SARA ............ 2 adultos + 2,5 canes .... Viernes tarde/noche

FALTAS TU........

KekoCga

Bueno como parye  de furgosur quiero decir q y es lo ultimo q voy a decir de este tema q apesta....

Por favor... Vamos a dejar est ya, jiede y me jode q no vayamo a casa con un sobrenombre... Antes eramos lo kdditas, ahora lo metemierdasegurmente.

Señores pasad del tema, savemos como funciona esto y el q no este agusto en este hilo por favor q no escriba, ni aparezca por q no nos hace falta.
Entre nosoto no hay problemas furgovw, solo ovejas descarriadas como en todos itios, seguimos sindo lo q somos... Amantes de las furgos, del campo y amigos.

Asi q desde ahora se acabo!! Por favor!!!

Un saludo y un abrazo a todo furgosur
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: matarrata en Mayo 14, 2014, 19:30:59 pm
.ereselmejor PAZ Y AMOR SEÑORES!!!!!!! .ereselmejor

Ya tendremos tiempo de discutir entre nosotros con una cervecita en la mano, hombreeeeeee!!!!!!!
Aqui estamos para pasarlo bien y hacer unión entre los furgoneteros, no entremos en polémicas varias, con alguien, que quizás no tubo ese día , su día!!!!

En tarifa nos veremos quien pueda ir, y como siempre tendremos un estupendo finde.... o no?

Castilla, si te veo allí te doy un beso, mira!!!!!.........

Ah, amenazo con llevarme la camara de fotos y quizas alguna sorpresa mas................ :roll:

En principio no habria que pagar nada, en principio, estamos con las negociaciones todavia!!!!!

Anotar también, que no puedo daros mucha info, ya que esto lo hago de manera artruista... gratis valla!!!! solo se hace por dar una oportunidad para aquellos que después de visitado el sitio, decidan quedarse abonando una modica cantidad, con luz y agua. Creo que merece la pena, alli hablaremos con su dueño.
No dispongo de mucha información ya que con mi curro y mis historias, no me deja tiempo para mucho mas y ademas hay que verlo insitu para decidir.



    Por supuesto que he guardado, he comido atun, y he comprado de sobra para llevarme algo pa Tarifa sin tarifa.........un abrazo me elegra saber de ustedes.


    Hugo vas a estar por el Puerto? Nos vemos el viernes si quieres.


    Colo no se que decirte amigo, no se de que va este tema.

colo

Jose manuel que pasa colegon?  Como me alegro de verte por aqui , igual que al hugo, que hace mucho que no nos vemos.
No voy a poder estar en la kdd de tarifa porque tengo una jodida comunion familiar, aunque lo vot a pasar pipa con mis cuñaos., pero me hubiese gustado estar con todaxla peña y volver a veros a los que hace mucho que no veo.
Aqui mejor no decir nada mas del tema como ha pedido keko y yo. Esto no es bueno para el hilo, el que quiera algo mas ., porfavor, por privados y asi no se enrarece mas el tema.
A ver cuando os veo.........  Me pierdo el atun. Cojones! :(
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Mayo 14, 2014, 19:44:44 pm
Jose manuel que pasa colegon?  Como me alegro de verte por aqui , igual que al hugo, que hace mucho que no nos vemos.
No voy a poder estar en la kdd de tarifa porque tengo una jodida comunion familiar, aunque lo vot a pasar pipa con mis cuñaos., pero me hubiese gustado estar con todaxla peña y volver a veros a los que hace mucho que no veo.
Aqui mejor no decir nada mas del tema como ha pedido keko y yo. Esto no es bueno para el hilo, el que quiera algo mas ., porfavor, por privados y asi no se enrarece mas el tema.
A ver cuando os veo.........  Me pierdo el atun. Cojones! :(



     Bien Colo COLEGON, creo que esa es una buena dirección. Pondre a marinear un poco y me lo llevo otro dia, me ha dicho el gordo lo huevos que aguanta hasta dos meces, el FDS de la quedada hay otra quedada de bandoleros en Ronda ( RONDA ROMANTICA ) Pero a no ser que haga levante fuerte ire a Tarifa, si voy a Ronda hago por verte pasare cerca de Ubrique, un abrazo para toda la familia.

matarrata

Después de arduas negociaciones.........!!!!
Para la quedada de Valdevaqueros, el dueño del terreno, que es el mismo que el del camping...., nos deja ese finde  (desde el viernes tarde 23 al domingo 25) por 10€ por furgo, con derecho a agua, luz y ducha.

madriles

Otra que me pierdo, ya me contaréis que tal el sitio.
Pasarlo muy bien y tomaros algo a mi salud.
Un abrazo para todos.
Haciendo kilómetros.

madriles

Cita de: matarrata en Mayo 14, 2014, 20:29:14 pm
Después de arduas negociaciones.........!!!!
Para la quedada de Valdevaqueros, el dueño del terreno, que es el mismo que el del camping...., nos deja ese finde  (desde el viernes tarde 23 al domingo 25) por 10€ por furgo, con derecho a agua, luz y ducha.


Que buena pinta tiene eso y me parece muy buen precio.
Ya veré fotos y comentarios pero que pena de verdad no poder ir.
Haciendo kilómetros.

colo

Mayo 14, 2014, 21:01:38 pm #10658 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 21:03:12 pm por colo
Joeee. Esta tirao .baba
Y te quitas problemas de multas, agua, luz.  Vaya negociador estas hecho! .ereselmejor
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 14, 2014, 20:00:39 pm

     Bien Colo COLEGON, creo que esa es una buena dirección. Pondre a marinear un poco y me lo llevo otro dia, me ha dicho el gordo lo huevos que aguanta hasta dos meces, el FDS de la quedada hay otra quedada de bandoleros en Ronda ( RONDA ROMANTICA ) Pero a no ser que haga levante fuerte ire a Tarifa, si voy a Ronda hago por verte pasare cerca de Ubrique, un abrazo para toda la familia.

Ok jose manuel, si pasas cerca pegame un toke. Me daras una alegria :-*

Cita de: madriles en Mayo 14, 2014, 20:32:02 pm
Otra que me pierdo, ya me contaréis que tal el sitio.
Pasarlo muy bien y tomaros algo a mi salud.
Un abrazo para todos.

Joseee, ande te metes tio? :-\
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Alguien piensa ir este finde a la ruta del atun en zahara? Yo me lo estoy pensando muy muuucho!!
http://rutadelatun.com/

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

manuel gil lozano

Cita de: jacklasser en Mayo 14, 2014, 21:39:38 pm
Alguien piensa ir este finde a la ruta del atun en zahara? Yo me lo estoy pensando muy muuucho!!
http://rutadelatun.com/

Saludos


Yo tengo brico kdd en la puerta del taller
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jacklasser en Mayo 14, 2014, 21:39:38 pm
Alguien piensa ir este finde a la ruta del atun en zahara? Yo me lo estoy pensando muy muuucho!!
http://rutadelatun.com/

Saludos
ve es una pasada y a muy buen precio y un ambientazo


el gran terini

Cita de: matarrata en Mayo 14, 2014, 19:33:26 pm
MATARRATA ....... 2 PERSONAS + PERRO  (SALGO VIERNES 18.00H.)
POCARASTA.........2 ADULTOS Y 2 POCARRASTITAS (viernes despues de almorzar.... .palmas )
MANUEL GIL..........2 ADULTOS Y 2 NIÑAS.
TRAFIC-GENERATION.........2 ADULTOS+NIÑO+PERRA. Seguramente también viernes...
JACKLASSER.............. NI IDEA PERO CON LAS CAÑAS SEGURO
por fin!! gracias matarrata .palmas .palmas
FELIPE & SARA ............ 2 adultos + 2,5 canes .... Viernes tarde/noche
EL GRAN TERINI ............. 2 adultos + la parejita d nenes + perrito.... (sabado y solo a pasar el dia q no creo q tenga la furgo operativa para este finde, seguramente el domingo volvamos a ir dsd jerez )


Manuel Gil, asi nos conocemos en persona.... soy luis el de la t3 del turbo, del filtro, del manguito, del radiador....... jejejejeej)
A ver si hablams esa parcela que tiene buena pinta!!


Be Camper-adicto my friend

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

fernandotorres

Holaaaa , soy Ennncarni (con 3 n)
Actualizo listaaa para apuntarnos!! Pedazo de verano que nos vamos a pegar si conseguimos buen acuerdo con esa parcelita :-)

MATARRATA ....... 2 PERSONAS + PERRO  (SALGO VIERNES 18.00H.)
POCARASTA.........2 ADULTOS Y 2 POCARRASTITAS (viernes despues de almorzar....  )
MANUEL GIL..........2 ADULTOS Y 2 NIÑAS.
TRAFIC-GENERATION.........2 ADULTOS+NIÑO+PERRA. Seguramente también viernes...
JACKLASSER.............. NI IDEA PERO CON LAS CAÑAS SEGURO
por fin!! gracias matarrata 
FELIPE & SARA ............ 2 adultos + 2,5 canes .... Viernes tarde/noche
EL GRAN TERINI ............. 2 adultos + la parejita d nenes + perrito.... (sabado y solo a pasar el dia q no creo q tenga la furgo operativa para este finde, seguramente el domingo volvamos a ir dsd jerez )
FERNANDOTORRES....2 adultos + Dianuski perruna ...Viernes tarde.


Viva FurgoSur y su gente!!

SEVILLA CAMPEÓN DE UEFA OEEE!!

.sombrero ;D .ereselmejor