FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


colo

Dejar ya el tema y que cada uno saque sus conclusiones, aunque parece que estan muy claras.

Eso es una foto furgonetera y lo demas,,,,,,, .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

antonio77

Mayo 14, 2014, 15:57:01 pm #10637 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 11:16:32 am por antonio77
Cita de: muti en Mayo 14, 2014, 14:33:43 pm
antonio 77 , albertillo teneis algo que decir???? estoy esperando, por lo menos, una escusa al hacer una "broma" que se os fue de las manos con la consiguiente expulsion de varios compañeros.
yo no os conozco, pero me parece muy raro que tantos compañeros de furgosur sean los que mienten y ustedes no. ustedes sois los buenos.
y esto a los moderadores, tampoco os resulta extraño ??? o es que hay algo que no conocemos los compañeros del sur???



el compañero keko ha desarrollado todo el transcurso de lo ocurrido tal como ha sido.

buenas tardes.
Que yo te de una explicación? tu me conoces de algo a mi para pedirme una explicación? me pregunto. A mi no se me ha ido nada de las manos, yo JAMAS he faltado a nadie, al contrario que algunos de vosotros, que llevais ya meses metiendo mierda contra el foro, contra los moderadores, contra la nacional, y contra algunos de los que hemos defendido lo que creíamos justo. Qué esperabais que pasara después de estos meses metiendo mierda a destajo.

Yo no tengo que esconderme de nadie porque no he hecho nada malo, ni para que hayais arremetido tanto contra mi, ni mucho menos para pedir que me baneen, porque repito jamas he faltado al respeto a nadie, nunca. Es una pena todo esto, porque el buen rollo, y la esencia de este grupo, hace mucho tiempo que brilla por su ausencia, y eso, y no donde se haría la nacional, es lo que debería de preocuparos, porque creedme que hay mucha gente que os critica por detras, otra cosa es que no se atrevan a exponerse en publico. Y repito que NO quiero generalizar. Pero como he dicho antes, todos somos mayorcitos, y cada uno sabrá lo que tiene que hacer, mucha suerte porque para mi este camino creo que acaba aquí.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kaanija

uffff................que tema más cansino .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Y siguiendo el tema............esa parcela tiene muy buena pintaaaaa. Lástima que aún no tenga furgo (y lo que me queda) pero me poneis los dientes largos día tras día. Aprovechad los que podeisssss.

colo

Cita de: kaanija en Mayo 14, 2014, 16:04:32 pm
uffff................que tema más cansino .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Y siguiendo el tema............esa parcela tiene muy buena pintaaaaa. Lástima que aún no tenga furgo (y lo que me queda) pero me poneis los dientes largos día tras día. Aprovechad los que podeisssss.

Kaanija no
Puedes ir en coche? Ya se que es un poco coñazo para dormir, pero luego estamos tol tiempo fuera de la furgo. Por lo menos asi nos conoces....
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Mayo 14, 2014, 16:24:54 pm
Kaanija no
Puedes ir en coche? Ya se que es un poco coñazo para dormir, pero luego estamos tol tiempo fuera de la furgo. Por lo menos asi nos conoces....


+1 verás que buen royo  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

polilla80

Cita de: furgovw en Mayo 14, 2014, 12:36:04 pm
...de seguir por esta línea se eliminará el hilo.

Gracias


.confuso1

Don furgovw,

Eche usté el freno, macareno. Que a esto en mi pueblo se le llama querer matar moscas a cañonazos.

Un poquito de sentido común, por favor, que los demás que seguimos este hilo no debemos pagar por otros.

Un cordial saludo.

kaanija

no me queda duda del buen rollo que debe haber en estas kdds. Pero mi coche es bastante incómodo así que complicado. A ver si para alguna de este verano me busco algún prestamo de coche algo más cómodo y voy a alguna. O sino me voy y a la madrugada para casa.........total, de tarifa a Algeciras no se tarda na y como estoy muy a menudo por allí en casa de los papis pues se aprovecha.

Siempre digo lo mismo y luego nunca voy, pero este año lo intentaré.....................que mala es la timidez  .loco1 .loco1

tdm

Cita de: antonio77 en Mayo 14, 2014, 15:57:01 pm
Que yo te de una explicación? tu me conoces de algo a mi para pedirme una explicación? me pregunto. A mi no se me ha ido nada de las manos, yo JAMAS he faltado a nadie, al contrario que muchos de vosotros, que llevais ya meses metiendo mierda contra el foro, contra los moderadores, contra la nacional, y contra algunos que hemos defendido lo que creíamos justo. Qué esperabais que pasara después de estos meses metiendo mierda a destajo.

Yo no tengo que esconderme de nadie porque no he hecho nada malo, ni para que hayais arremetido tanto contra mi, ni mucho menos para pedir que me baneen, porque repito jamas he faltado al respeto a nadie, nunca. Es una pena todo esto, porque el buen rollo, y la esencia de este grupo, hace mucho tiempo que brilla por su ausencia, y eso, y no donde se haría la nacional, es lo que debería de preocuparos. Pero como he dicho antes, todos somos mayorcitos, y cada uno sabrá lo que tiene que hacer, muchas suerte porque para mi este camino creo que acaba aquí.


el buen rollo brilla por su ausencia  ??? ?,
creo q no se esta hablando del mismo grupo, yo y el resto de compañeros seguimos teniendo ese buen rollo que falta segun tu dices,tanto en el foro, como el las kdds,
te has parado a pensar que eres el unico q esta discrepando con el resto, que tu tengas mal rollo con alguien en concreto o con la malloria no significa que todos estemos tirandonos de los pelos ni echandonos porqueria unos a otros,eso se llama egocentrismo, no segun te vaya a ti le va al resto del grupo,
otro punto a tener en cuenta es que has tenido bastantes roces con diferentes personas de este foro, y eso significa algo,noooo?,
hay muchas maneras de faltar al respeto o malmeter sin necesidad de insultos ni malas palabras,
y si el amigo muti ha pedido alguna explicacion imagino q no es para el , si no para que se justifique la expulsion de los baneados q no pueden seguir escribiendo para defenderse.

HUGO_DARK

TOC TOC!!!... Se puede???...  :roll:

Este finde es posible que os vea por tierras gaditanas...

Saludetes... .brinda

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

JOSE MANUEL CASTILLA

    TOC. TOC. PUEDO YO TAMBIEN?

    Hace tiempo que no entraba por aquí, ains y solo he leído esta ultima pagina, que si el norte que si el sur, que si brilla que si no brilla......................... y yo meditando en Barbate con Atun y con mucha age, con una gente con un dege que quitan las tapareitas de sentio, hay os dejo unas fotos y nos vemos en TRAIFAAAAAAAAAAAAAA.......................oid chicos aquí en mi tierra se dice, y que a oídos necios palabras de papel, que los trapos sucios de puertas pa entro.  ;). Veo que me faltan muchos y buenos colegas espero que se reconsidere el tema.

    YO COMPARTO NO COMPITO.








     Saludos colegas.

migue mutante

Cita de: antonio77 en Mayo 14, 2014, 15:57:01 pm
Que yo te de una explicación? tu me conoces de algo a mi para pedirme una explicación? me pregunto. A mi no se me ha ido nada de las manos, yo JAMAS he faltado a nadie, al contrario que muchos de vosotros, que llevais ya meses metiendo mierda contra el foro, contra los moderadores, contra la nacional, y contra algunos que hemos defendido lo que creíamos justo. Qué esperabais que pasara después de estos meses metiendo mierda a destajo.

Yo no tengo que esconderme de nadie porque no he hecho nada malo, ni para que hayais arremetido tanto contra mi, ni mucho menos para pedir que me baneen, porque repito jamas he faltado al respeto a nadie, nunca. Es una pena todo esto, porque el buen rollo, y la esencia de este grupo, hace mucho tiempo que brilla por su ausencia, y eso, y no donde se haría la nacional, es lo que debería de preocuparos. Pero como he dicho antes, todos somos mayorcitos, y cada uno sabrá lo que tiene que hacer, muchas suerte porque para mi este camino creo que acaba aquí.

desde luego q no es para mi la explicacion. es para un grupo que está molesto y fastidiado porque no para de ser maltratado.
de ser maltratado por decir lo que piensa, que no deja de ser una opinion, pero parece que las opiniones solo pueden ser en un sentido porq en el otro esta el baneo.
dices que tu, no metes mierda, y como llamas a gastar bromas mandando fotos por wasap haciendonos creer q el foro te premia con un polar mientras a los demas los banean, eso es etico??? eso no es meter el dedo en la llaga???sabiendo q estabamos mal a q viene eso, eso para mi no es una broma, es kerer hacer daño y que hay de la foto de una escombrera y debajo el nombre del gandul, con el siguiente comentario,,,esta es la kdd de alcala de guadaira, eso tb esta bien por vuestra parte (alberto y tu)???q somos escombros para ustedes???o las ratas q andan por ellos???
pues es verdad antonio 77 , tienes toda la razón tu no has hecho nada malo, es parte de este grupo de furgoneteros que somos unos metemierdas como bien nos calificas. solo falta que por decir lo q pensamos nos baneen diciendo que creamos mal ambiente,  pero tu?? no!!! tu eres gloria bendita!!!!!
tan dificil es ver que la situacion no es equanime????
y el compañero tdm da en el clavo, el unico que no tiene buen rollo con los demas eres tu, furgosur sigue siendo un grupo superpotente y solidario de amigos dispuesto a muchas cosas por el grupo,
y hala ya me pueden banear señores vw (con todos mis respetos),pero no entenderia q me calificaran de provocar mal ambiente cuando solo estoy intentando aclarar lo sucedido
buenas tardes
me bajo aqui.

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: HUGO_DARK en Mayo 14, 2014, 18:14:57 pm
TOC TOC!!!... Se puede???...  :roll:

Este finde es posible que os vea por tierras gaditanas...

Saludetes... .brinda

Hombre hugo que tal amigo?
Aqui como ves esta la cosa calentita, estabamos muy tramquilos pero parece que la primavera la sangre altera y hay que gastar adrenalina como sea.  Jajaja

MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 14, 2014, 19:06:01 pm
    TOC. TOC. PUEDO YO TAMBIEN?

    Hace tiempo que no entraba por aquí, ains y solo he leído esta ultima pagina, que si el norte que si el sur, que si brilla que si no brilla......................... y yo meditando en Barbate con Atun y con mucha age, con una gente con un dege que quitan las tapareitas de sentio, hay os dejo unas fotos y nos vemos en TRAIFAAAAAAAAAAAAAA.......................oid chicos aquí en mi tierra se dice, y que a oídos necios palabras de papel, que los trapos sucios de puertas pa entro.  ;). Veo que me faltan muchos y buenos colegas espero que se reconsidere el tema.

    YO COMPARTO NO COMPITO.
envidia de fotos!!!!!! comprarias un atun pa casa, no???
tienes mas razon que un santo!!
un abrazo y hasta pronto!!









     Saludos colegas.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

matarrata

Mayo 14, 2014, 19:30:59 pm #10649 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 19:34:18 pm por matarrata
 .ereselmejor PAZ Y AMOR SEÑORES!!!!!!! .ereselmejor

Ya tendremos tiempo de discutir entre nosotros con una cervecita en la mano, hombreeeeeee!!!!!!!
Aqui estamos para pasarlo bien y hacer unión entre los furgoneteros, no entremos en polémicas varias, con alguien, que quizás no tubo ese día , su día!!!!

En tarifa nos veremos quien pueda ir, y como siempre tendremos un estupendo finde.... o no?

Castilla, si te veo allí te doy un beso, mira!!!!!.........

Ah, amenazo con llevarme la camara de fotos y quizas alguna sorpresa mas................ :roll:

En principio no habria que pagar nada, en principio, estamos con las negociaciones todavia!!!!!

Anotar también, que no puedo daros mucha info, ya que esto lo hago de manera artruista... gratis valla!!!! solo se hace por dar una oportunidad para aquellos que después de visitado el sitio, decidan quedarse abonando una modica cantidad, con luz y agua. Creo que merece la pena, alli hablaremos con su dueño.
No dispongo de mucha información ya que con mi curro y mis historias, no me deja tiempo para mucho mas y ademas hay que verlo insitu para decidir.