FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trafic-generation

Cita de: matarrata en Marzo 18, 2014, 22:32:20 pm
ATENCION"!!!!
Lo ya comentado en el grupo!!!
Tenemos la posibilidad de tener una parcela en Valdevaqueros, junto a Casa Porros, muy cerquita de la playa, con sombra, luz y agua..... sin problemas de Venemerita ni ruidos!!!!!
20€ al mes.
Se puede ir de lunes a Domingo cuando querais, (Menos el 15 de semptiembre que hay concentracion motera en el lugar).

Los que querais apuntaros y uniros, podeis hacerlo saber mandando un correo a matarrata@gmail.com



es la parcela anexa al camping que pertenece a los dos hermanos dueños del camping?
este año la concentración motera es en agosto
huele a quemao...soy yo!!

matarrata

Cita de: FELIPEySARA en Mayo 08, 2014, 18:01:53 pm
Yo ya te he preguntado varias veces por aqui sobre esa parcela , pero no he tenido el placer de que me contestases ...  ???


FELIPEYSARA, Para que preguntéis todas las dudas haremos una reunión insitu, yo solo hago de puente DESINTERESADAMENTE, para que todos los que os interese.
os pido paciencia!!!!!!!!

Salu2

matarrata

TRAFICGENERACION, Gracias por tu apunte sobre el tema de la parcela .ereselmejor

FELIPEySARA

Cita de: matarrata en Mayo 08, 2014, 18:50:43 pm
FELIPEYSARA, Para que preguntéis todas las dudas haremos una reunión insitu, yo solo hago de puente DESINTERESADAMENTE, para que todos los que os interese.
os pido paciencia!!!!!!!!

Salu2


.bien
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

jacklasser

Parcela ya!!! yo estuve en los aparcamientos de punta paloma la semana pasada y sin problemas pero por ese dinero me curo en salud y sustos en la madrugada....  Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

trafic-generation

Cita de: jacklasser en Mayo 08, 2014, 19:26:31 pm
Parcela ya!!! yo estuve en los aparcamientos de punta paloma la semana pasada y sin problemas pero por ese dinero me curo en salud y sustos en la madrugada....  Saludos

quillo que pasa tio?
me parecio ver tu furgo en el carnaval de cadiz aparcada junto a la playa cerca del balneario de la palma y antes del parador atlántico. eras tu?
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Cita de: trafic-generation en Mayo 08, 2014, 17:30:46 pm
si quieres te reproduzco toda la información dada por un asistente a la concentración, es mas, tengo hasta fotos de la entrega. Pienso que cuento con información de primera mano cuando digo lo que digo. ahora me pones en duda de los motivos por los cuales tuviste ese obsequio por parte de la moderación. Si pudieras explicar los motivos reales yo podre rectificar o reafirmarme en mis declaraciones. mientras tanto y como solo tengo una versión ( a mi parecer por parte de alguien fiable) me quedo con ella y mantengo mi descontento por el acto de premiarte (que no con el polar en cuestión).

no digo que aspires a nada. a lo mejor es la moderación la que te pretende.

desde luego todas las vivencias sirven para conocer mejor a la gente. y acepto el buen consejo de enterarme bien de las cosas antes de hablar pero te repito que me creía bien informado
ya se lo que te dijeron carlos,yo estaba delante, esa es la pena, que debiste informarte mejor,o mejor dixo nunca debiste creerte nada de eso si de verdad me conocias, ahi es donde la has metido hasta el fondo, quizas influenciado por otros o no,ahi ya no entro. Pero me habeis hecho el favor de saber de verdad como sois. Yo ya dejo el tema no quiero meter ya mas mierda a este grupo  de la que tiene.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

informarme mejor? te recuerdo que eso se puso en el hilo "furgoamigos" que tú iniciaste y del cual eras moderador. Ese grupo de amigos que creaste para poder hablar de nuestras cosas privadas debido a la entrada masiva de gente desconocida en el otro hilo.
Resulta que un integrante de ese grupo que elegistes tú ya que es de tu confianza y hasta hace unos segundos de la mia también publica una foto tuya recibiendo el polar y explicando los motivos por los que te lo dan.
yo me lo creo de pe a pa ya que lo dice una persona integrante de FURGOAMIGOS y que además esta allí presente contigo. que mas se necesita para creer lo que dijo el compañero? un certificado ante notario? que te preguntara a ti si hacia un mes que no hablabas?
Ahora entiendo que lo pusisteis en plan coña y se os ha ido de las manos. En parte me alegro que el motivo del regalo no fuera ese porque te hacia caer muy bajo con tus compañeros. ojala haya sido por tu colaboración en la concentración o por haber ayudado a algún compañero furgonetero en algún problema porque pega mas para ti ese motivo que el que se puso en watsapp.
si has cambiado tu forma de parecer sobre mi lo siento mucho porque creo que soy el mismo que conoces y yo no he cambiado mi forma de parecer sobre ti.
un saludo
huele a quemao...soy yo!!

colo

Bueno, a ver si volvemos a la tranquilidad de cada dia que son mis cuatro comentarios diciendo chorradas y asi nos relajamos un poquito, que luego seguro que nos arrepentimos todos de muchas cosas de las que decimos en caliente.

momentos FURGOSUR.












MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Cita de: antonio77 en Mayo 08, 2014, 19:57:23 pm
ya se lo que te dijeron carlos,yo estaba delante, esa es la pena, que debiste informarte mejor,o mejor dixo nunca debiste creerte nada de eso si de verdad me conocias, ahi es donde la has metido hasta el fondo, quizas influenciado por otros o no,ahi ya no entro. Pero me habeis hecho el favor de saber de verdad como sois. Yo ya dejo el tema no quiero meter ya mas mierda a este grupo  de la que tiene.


Que fuerte tio ..  .confuso1
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Antonio si tanto te emo defraudado personalmente y tampoco te gusta leernos o lo q decimos es muy sencillo

Habla por privado con los responsables d tu desagrado porq eres tu con tus comentarios el q estaetiendo mierda a este supiesto hilo.
Asi q te pido por favor q en mi nomnre y en el de furgosur no metasmierda en este hilo.
Teetes en el wasa y si quieres nos liamos todos a meternos mierdas y a ponernos verdes...
Pero por aki NO!!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Ya lo que me faltaba. ahora resulta de que yo cree el furgoamigos y ademas yo elegi a los que entraban. Mira eso tampoco te lo voy a explicar. Pensad lo que querais yo no tengo que defenderme de nada ni a nadie. Y no se nos ha ido de las manos nada te lo aseguro. Quizas algunos os habeis calentado demasiado rapido y la habeis cagado, eso si puede ser.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Keko he escrito por aqui porque por aqui se empezo el rollo del polar regalado que ademas sirve para limpiar el culo. Solo por eso. Mas mierda hbeis estado metiendo durante semanas en el hilo de la nacional y no ha pasado nada. A ti yo no te habia nombrado pero insistes una y otra vez en entrar, tu mismo.
No digo mas salvo que se me acuse en publico de cosas que no son ciertas ok
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

Por favor si no es cierto algo de lo que he dicho al respecto de la creación de furgoamigos que alguien se pronuncie y me corrija ya que por suerte eramos al menos 12 0 14 los que recibimos por privado tu parrafada de invitación al nuevo hilo.
Antonio no se si pillas que quiero zanjar esta conversación de la mejor manera que sé y sin tener que dejar de hablarte pero me lo estas poniendo muy difícil tio.
Cita de: antonio77 en Mayo 08, 2014, 20:39:33 pm
...Y no se nos ha ido de las manos nada te lo aseguro. Quizas algunos os habeis calentado demasiado rapido y la habeis cagado, eso si puede ser.

osea que el mensajito y las fotos  del "amigo" era algo premeditado para poner a prueba el qué? amistad? lealtad? tengo que pasar pruebas para estar en tu circulo?
Lo que esta claro es que si hubiera sido una broma, el amigo en cuestión, o tú mismo incluso hubierais destapado el pastel y reido de nosotros por enfadarnos. no ha sido asi y se ha dejado macerar hasta hoy que vas y dices que es mentira y que no me lo tenia que haber creido...
.palmas .palmas por tu actuación para/con furgosur y conmigo mismo
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Mayo 08, 2014, 21:03:04 pm #10574 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 21:08:19 pm por antonio77
Carlos llevas razon dejemos ya esto. Pero te aseguro que lo del grupo no fue idea mia, yo solo lo cree. Ya veo que tambien me equivoque.
Reirme si nos reimos un rato lo reconozco, esperaba estas reacciones pero de otras personas la verdad
Saludos y a seguir bien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.