FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: trafic-generation en Mayo 05, 2014, 10:26:21 am
me lo he pasado regulin y además he hechado en falta los forros polares de regalo  .loco1


A quien corresponda..... .loco1
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Po yo también me lo he pasado de LUJO, en dos ratillos que he estado con la peazo de peña.  .palmas .palmas .palmas
Y no ma faltao de ná, ni comia ni bebia.....jejejejejeje. Porque pa dos ratillos que voy no me voy a llevar comida encima, faltaría más....jejeje.
Ma faltao la excursión prehistórika que a debido de estar de lujo tb.  .palmas .palmas .palmas
Agradecimiento a los sevillanos que han organizado esta NACIONAL SUREÑA  y al de las camisetas, to un lujo de personaje... .palmas .palmas .palmas

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

DipupiVan

Cita de: hymer hila en Mayo 04, 2014, 17:23:02 pm
Diego muy buena compañía, sí señor.



Y que lo digas, se te echó en falta, ya me comentaron el por que, enhorabuena


Salu2s

colo

Cita de: DipupiVan en Mayo 05, 2014, 18:13:46 pm

Y que lo digas, se te echó en falta, ya me comentaron el por que, enhorabuena


Salu2s

poner algunas fotillos de la nacional y del gandul. .fotografo .fotografo .fotografo
MAS Y MEJOR....

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Pocarasta

Peasos de afotos Miwe, eres una máquina de retratar.......gracias a todos.
Un puentazo de cojones a ver si podemos repetir otra vez a onde sea....aunque ya toca beach.
Colo te perdiste la Kdd Sureña del year......toma yá.
Diego que máquina eres, estás en todas partes, hoy en Doña Mencía y mañana en Calatayud...... .palmas .palmas .palmas

colo

Gracias miwee por las fotazos.
Que paso con mis camisetas miguelito?
Se las pago al manuel o a alguno de vosotros? :-*
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Mayo 06, 2014, 11:27:57 am
Gracias miwee por las fotazos.
Que paso con mis camisetas miguelito?
Se las pago al manuel o a alguno de vosotros? :-*


habla con el manué

tito ta tito ta tim!!!!!
jejeje
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

happy.nico

Nos alegra haberos conocido!

saludos  :)

migue mutante

iwalmente!!!! y ya sabes bichea por aki y por facebook (furgosur) y siempre encontras una nueva aventura por vivir!!

un saludo!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

hymer hila

no digo naaa

antonio77

Cita de: trafic-generation en Mayo 05, 2014, 10:26:21 am
me lo he pasado regulin y además he hechado en falta los forros polares de regalo  .loco1
Si llego a saber que alguien queria algun polar se lo hubiera encargado sin problemas, son del 10 aniversario de furgo vw y cuestan unos 23 euros, son de buena calidad y con una serigrafia muy chula, tambien hay camisetas.
Me alegro que lo pasarais genial en esa pedazo de kdd, lo mejor es que todos lo pasemos bien donde y con quien sea verdad  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: colo en Mayo 05, 2014, 11:18:10 am
A quien corresponda..... .loco1
La verdad que mi trabajo me ha costado, lo hice porque ademas me gustaba, y me lleve una grata sorpresa con el detalle la verdad  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FELIPEySARA

Cita de: antonio77 en Mayo 08, 2014, 10:42:22 am
Si llego a saber que alguien queria algun polar se lo hubiera encargado sin problemas, son del 10 aniversario de furgo vw y cuestan unos 23 euros, son de buena calidad y con una serigrafia muy chula, tambien hay camisetas.
Me alegro que lo pasarais genial en esa pedazo de kdd, lo mejor es que todos lo pasemos bien donde y con quien sea verdad  .palmas .palmas


Si lo llego a saber te pido uno ... Me vendria de perlas para cuando se me acaba el papel higienico
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts