FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


...En la kely pongo más afotos que desde el curre es un rollazo, tengo que estar pendiente de muchas cosas a la vez.... .malabares
...Esta noche más.

antonio77

Pedazo de viaje poca, tengo muchas ganas de ir, seguro que os lo habreis pasado genial, y espero que os haya ido bien con la hymer
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Enero 10, 2014, 10:45:44 am
Pedazo de viaje poca, tengo muchas ganas de ir, seguro que os lo habreis pasado genial, y espero que os haya ido bien con la hymer


Con la Hymer bien Antonio, por la mañana le costaba un poco arrancar en frio y más en Ifrane que estaríamos a 1 0 2 grados
Por lo demás bien, se lleva igual que la mía, bueno los asientos no son tan cómodos pero en general bien.
La calefa calentaba igual de bien que la mía.
La nevera a veces enfriaba bastante bien a veces parecía que no, el CONGELADOR siempre ha funcionado bien.
Yo es que acostumbrao a la mía, que quieres que te diga.....eso sí, para una sóla persona LUJAZO TOTAL.
Buena compra, no te preocupes.
Le hemos echo un viaje de kms y bien.
Ya vas viendo las afotos.

polilla80

Buenas!!

Pues nos hemos tenido que cruzar por allí, Poca. Como te comenté en la quedada de El Chorro, al final fuimos la última semana de diciembre para Marruecos. Estuvimos por el norte, en concreto Chaouen, Parque Nacional de Tazzeka (cerca de Taza), Ifrane, Azrou, Volubilis, Larache y Assilah. Unos 1700 km. en 7 días. Ha sido el primer viaje "serio" de nuestra furgo y se ha portado como una campeona. Ha aguantado lluvia, frío, asfalto roto, tierra... y no se ha quejado para nada.

Aquí os dejo algunas fotillos.

Saludos!






























jacklasser

Polilla esa ultima ess al lado de la laguna de sidi-ali? que recuerdos!!! La samana que viene bajo pero me quedo en Tanger no voy con la furgo y como mucho ire a Muslay....... Ya que poneis fotos del moro no voy a ser menos  ;D ;D













Saludos!!!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Pocarasta


...Ostias, está la cosa reñía, cuanta peña por Morocco. Polilla a lo mejó nos hemos cruzado en algún momento, ahora mismo no recuerdo una T4 blanca. Lo siento. Bueno voy a poner algunas fotillos más siempre y cuando no os importe. Vale... .malabares

Pocarasta


....Seguimos por las dunas. Ya al día siguiente, bajamos al pueblo y contacté con mi amigo antes que nada. Estuvimos con él durante toda la mañana....por supuesto, SIN HACER NADA.....y después nos fuimos a buscar otro albergue-camping más mejor. Le petit Prince. Pues ahí van otras fotillos de ese día............estas están dedicadas al SUPER-COLORIN.....jejejejeje

En las 2 primeras estamos los dos marroquinos andaluces:







La tercera del día es una vista entera de las dunas del DESIERTO ERG CHEBI





Y la última una de las ventanitas del pueblo de Merzouga.




colo

Vaya semanita que llevamos de fotacas impresionantes. .ereselmejor
Son fotos de salvapantallas, menos la del jackkasser disfrazado con la sotana.  Jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

A ese le haces un caño pronto...jajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

el de rubito de arcos

   fotos flipantes y yo envidia cochina
olvida el futuro y vive el presente

Pocarasta


....Seguimos con las afotos de las vacas navideñas, el DESIERTO, bueno en las dos primeras sobran las palabras.







Y la tercera es de MI FAMILIA EN EL DESIERTO (En ningún lugar de todo Marruecos hemos comido mejor y hemos vivido con una familia del lugar.....Peaso de Cous-Cous y y y y y y y la Pizza vegetal......FRAN QUE CALLAO ESTÁS...no dices ni pio joio)





Bueno espero que os esten gustando las afotos que estoy poniendo, a ver quien es el siguiente que se viene al Sur.

happy.nico

¡¡superviaje!! me encantan las fotos y el sitio y el viaje ¡¡todo parece genial!!
Enhorabuena y esperamos más fotos!!

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Enero 10, 2014, 23:36:04 pm
   fotos flipantes y yo envidia cochina

José Antonio,  yo igual que tu. .baba
Además con muchas ganas de veros..... :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Un fuerte abrazo a todos yo aquí saliendo ya de una meditación de dos meces para encontrarse uno con sigo mismo a veces hay que desconectar de todo para empezar con mas y mejor fuerza. Un abrazo a todos y con ganas muchas ganas de volver a veros

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 12, 2014, 21:46:56 pm
Un fuerte abrazo a todos yo aquí saliendo ya de una meditación de dos meces para encontrarse uno con sigo mismo a veces hay que desconectar de todo para empezar con mas y mejor fuerza. Un abrazo a todos y con ganas muchas ganas de volver a veros

Ole grandullon, que se te echa de menos picha! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....