FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kua

Gracias colo!
Mas ke nada era a ver si alguien ke ande por alli decia algo "in situ' o como se diga.....jejeje!
tengo ganas de sol!!!

colo

ya me imaginaba amigo, pero como veo esto tan parado ultimamente..... :-\
MAS Y MEJOR....

Edu Moron

Colo no llore hombre esto ya se animara jjjaaaa

jacklasser

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 12, 2013, 00:32:51 am
Y casi como el jacobo  .meparto .meparto .meparto
Hola me llamo cobo ja-cobo  .meparto .meparto

Malnilmeño tenia que ser!!! .meparto .meparto .meparto
Ma-nolo hoy pase por tu pueblo pero no me pude parar que iba a pescar y con mas gente!! Yo hasta el año que viene me doy de baja!! Saludos para todos!!!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Pocarasta

Peña que pasa, aquí andamos en kasita cuidando de la María que está malita y no ha io al cole ni yo al curre.... .palmas
Estamos bastante desperdigaos y tenemos ésto bastante perdidillo desde que apareció el Wuassapt y demás.
Po eso que nos vamos leyendo por aquí o por allí....... .palmas .palmas .palmas

colo

jajaja po no lo se jose ande andara la gente?  yo llevo muuuucho tiempo sin saber de la gente.  a saber.....
MAS Y MEJOR....

matarrata

yo estoy aquiiiiiii!!!!!!!!!

salu2 a todos!

marjun

yo tambien esperando novedades saludos de mari y juan.

colo

Diciembre 15, 2013, 18:54:21 pm #9878 Ultima modificación: Diciembre 15, 2013, 18:57:39 pm por colo
Cita de: matarrata en Diciembre 14, 2013, 21:40:06 pm
yo estoy aquiiiiiii!!!!!!!!!

salu2 a todos!

Matarratas, felices fiestas pa ti y pa tu parienta, ahora todo parado hasta que pasen las fiestas, aunque el Keko viene a Málaga a recoger la Furgo la próximo semana y algo haremos, ya que un extremeño viene por Málaga. .meparto .meparto

Cita de: marjun en Diciembre 15, 2013, 15:39:00 pm
yo tambien esperando novedades saludos de mari y juan.

Mariiiiii, juannnn.  FELICES FIESTAS AMIGOSSSSS, encantadiiisimo de saber de vosotros.
Ya en enero nos veremos.......  .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

matarrata

Gracias Colo!!!!!!
Que grande eres.... tu, tu famili y todo el furgosur.
Hay ya ganitas de juntarnos.... me cachis!!!!, haber si pasan ya estos dias de simulacro de felicidad!!!!!!!

SALU2 GRANDE PARA TODOS Y MIS MEJORES DESEOS DE SALUD, SOBRE TODO ESTOS DIAS !!!!!!!!!!!!

Por cierto, que no lo he dicho nunca, trabajo en recambios de Mercedes Benz, (Concesur), si alguien puedo ayudar......... Sin problema eh!!!!!!


playaluz

A ver si Manolo se libra ya de una vez de la furgo del Keko y deja sitio a los siguientes.

Manoloooooo, a ver cuándo me la ves (y me refiero a la furgo) y me das un presupuesto, que ya estoy fasi fasi :)

Y si, al resto saludos pa tol mundo!!  8) ;D
Ráfagas Mil!

rafabadajoz

ke pasa sergio!!!!!  como te va tio. y eso, que le pasa a la furgo, se ha changao?  tenla arregladita que tenemos muchas ganas de repetir lo de portugal. venga tio un abrazo

migue mutante

furgosur se desperdiga, se despieza, se desatornilla en estas fechas pero tiempo al tiempo,,,,,,,
salu2 a toda esa wena gente!!!!!!!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!