FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: mago_jose en Noviembre 19, 2013, 14:57:30 pm
Que pasada de fotos y de evento. Eso por donde queda y cuando es la proxima.

Mago_jose tienes que venirte a la próxima tío!,  se qué le das caña a tu nick,  jajaja. Leí algo en la kedada de los compañeros del SELECTO CLUB DEL PALMAR, que ibas a deleitarlos con algún truquito. Ya hubiese sido la os tía en esta kedada, la candelita, la tajada y los truquitos. .meparto .meparto .meparto .baba
MAS Y MEJOR....

Ratas

Muy buenas fotitos!!!!!!!! .fotografo q bien q lo pasamos eh?  ;D Pronto a repertirlo .palmas .palmas

colo

MIRA LA QUE LIAMOS CON LA FOGATA.....



MAS Y MEJOR....

jacklasser

Gracias por compartir este gran fin de semana!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Noviembre 19, 2013, 21:29:15 pm
Gracias por compartir este gran fin de semana!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

A ti majo :-*

Ah jacobo una preguntitaa?
Sabes regular la puerta corredera de la cook? Es que creo que se me ha descolgdo o descentrado un pelin, al cerrar roza un poco en la guia grande. Fui desde san pedro a coin con la puerta mal cerrada solo encajada y creo que ha vibrado mas de lo debido. :-\
MAS Y MEJOR....

jacklasser

NI idea, pregunta en el hilo sino a Manolito unidades o al Marco, seguro que ellos lo saben.
Para cuando Olvera o Cordoba? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

diegobr


johnnybuendia

q bienn, me alegro la proxima en doña mencia cordoba,si quereis

colo

Que nivelazo de fotos amigos!

Jhonny, otra que te pierdess tio!, ya te decimos fechas mas o menos para doña mencia, ahora vienen fechas complicadillas con el puente de l inmaculada y las navidades. :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Marco, bonito montaje
En un principio no pillaba quien estaba con el Colo en la camiseta..... .palmas .palmas .palmas

playaluz

Cita de: johnnybuendia en Noviembre 19, 2013, 23:53:04 pm
q bienn, me alegro la proxima en doña mencia cordoba,si quereis


Estoy deseando volver a Doña Mencía, el pasado invierno estuve 2 veces. Espero que me cuadre cuando se decida ir, rutita en bici por la via verde, comprar aceite y vinito, way!...

Por cierto, me alegra ver las fotos del pasado finde, lo bien que lo pasásteis para variar.
Anda que no gastáis poco en carbón para barbacoa!! jajaaa, ele, aprovechando los recursos de la candela
Ráfagas Mil!

polilla80

Buenas!!!

Aquí otros dos que tuvimos el placer de poder compartir un buen rato con esta panda de golfos.

Os quiero agradecer la buena acogida que tuvimos en nuestra primera quedada. Estuvimos muy a gusto y esperemos que se repitan muchas más. Aquí os dejo algunas cutrefotos hechas con el móvil, que no sé cómo no me da vergüenza ponerlas después de las pedazo de fotos que ya habéis colgado...

Un saludo a todos!















polilla80

Noviembre 20, 2013, 17:49:47 pm #9762 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 18:00:45 pm por polilla80
Por cierto, después del frío que pasamos dentro de la furgo necesitamos comprar URGENTEMENTE unos aislantes para las ventanas. .confiebre

¿Me recomendáis algún sitio donde comprarlos?

He visto estos por 119 €:

http://www.serial-kombi.com/es-ES/transporter-t4-9/1990-2003-equipamiento-interior-kit-completo-aislantes-termicos-completo-8-partes-t4-9/1990-6/2003-no-conviene-a-las-t4-larga-n35143


Y estos por 99 €:

http://www.justkampers.com/vw-t4-parts/accessories-tools/vehicle-covers-window-thermo-mats/thermomat-kit-8-piece-for-all-short-wheelbase-t4-1990-2003.html

¿Qué opináis?

Saludos.

matarrata

Buenas polilla !!!!!
Están muy baratos!!!!!!
yo los hice con parasoles a medida de las ventanas y no dan mal resultado, aunque no aíslan lo mismo!!!!!

kenke

polilla80, que te diga alguno más, pero creo que los aislantes no es la solución, no sería mejor una calefacción estática?, por favor, alguien más de fiar que yo puede opinar,  porque ese dinero te lo gastas en ron y para dormir te sobra todo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley