FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

funambulista

Cita de: johnnybuendia en Noviembre 13, 2013, 01:47:18 am
en estacion d doña mencia  cordoba manuel


Esos son los dominios de Antonio Muñoz, no?

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Mixell

Buenos días a todos!!!

Me encanta la idea de crear un grupo de gente furgonetera por el sur.Yo ando a la busqueda de mi propia furgo, llevo varios meses mirando y mirando, pero voy sin prisas. Ya sabéis, si conecéis a alguien que venda alguna, hacérmelo saber por favor!!!Imagino que aceptareis gente en las quedadas aun no teniendo furgo,no??Jejejeje, me gusta mucho el buen ambiente que hay y el compañerismo entre todos!!!

Espero poder compartir un día más experiencias con todos vosotros. Por cierto, me muevo por la zona de Cádiz y Málaga.

Un saludo para todos!!!! 

Pocarasta

Cita de: Mixell en Noviembre 13, 2013, 09:39:37 am
Buenos días a todos!!!

Me encanta la idea de crear un grupo de gente furgonetera por el sur.Yo ando a la busqueda de mi propia furgo, llevo varios meses mirando y mirando, pero voy sin prisas. Ya sabéis, si conecéis a alguien que venda alguna, hacérmelo saber por favor!!!Imagino que aceptareis gente en las quedadas aun no teniendo furgo,no??Jejejeje, me gusta mucho el buen ambiente que hay y el compañerismo entre todos!!!

Espero poder compartir un día más experiencias con todos vosotros. Por cierto, me muevo por la zona de Cádiz y Málaga.

Un saludo para todos!!!!

Hola Mixell, que tipo de furgo buscas, pa echarte un cable. Enga, oye que puedes venir a las kdds en el coche que tengas, mientras traigas algo pa calentar el pico y ganas de pasarlo bien, lo demás sale solo.....jejejejejejejej  .malabares .malabares

Pocarasta

Noviembre 13, 2013, 09:52:51 am #9633 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 09:57:55 am por Pocarasta
Cita de: colo en Noviembre 13, 2013, 09:34:52 am
Eso eso, pero yo creo que va a estar complicao la cosa en diciembre no? .confuso2


Yo casi que me retiro (por este año) después de la Kdd del Chorro, Diciembre es chungo....hay DEMASIADOS gastos.
Ya casi seguro que pal año nuevo lo que querais, bueno Enero también está así así.....pero se puede ir al PARAISO a echar un buen finde con los kolegas.
Ah y aún queda la Kdd BAJADA DEL KEKO PA RECOGER A LA VIEJA.................hay que hacer algo ese finde....jejejeje .panico .panico

colo

Cita de: Mixell en Noviembre 13, 2013, 09:39:37 am
Buenos días a todos!!!

Me encanta la idea de crear un grupo de gente furgonetera por el sur.Yo ando a la busqueda de mi propia furgo, llevo varios meses mirando y mirando, pero voy sin prisas. Ya sabéis, si conecéis a alguien que venda alguna, hacérmelo saber por favor!!!Imagino que aceptareis gente en las quedadas aun no teniendo furgo,no??Jejejeje, me gusta mucho el buen ambiente que hay y el compañerismo entre todos!!!

Espero poder compartir un día más experiencias con todos vosotros. Por cierto, me muevo por la zona de Cádiz y Málaga.

Un saludo para todos!!!!

Mixel te puedes venir a la kedada con el vehiculo que quieras tio!, faltaria mas....
Pero como te ha dicho el pocarasta, que no falte brebaje,  jajaja. Es broma eh!!!
Ya hablamos en la kdd de la furgo que buscas pa ver si se te puede ayudar, los furgosureños estan en plena renovacion de la flota, casi todos hemos cambiado de furgo en este verano. :-*
MAS Y MEJOR....

marjun

colo, mensaje recibido. gracias

matarrata

Buenas gente!!!!!!
Entonces, confirmáis que se celebra la kdd del chorro????????

matarrata


tdm

Cita de: matarrata en Noviembre 13, 2013, 11:59:41 am
Yo puedo ir en moto?






pa las kdds no se, pero pa las concentraciones de motos es la caña .macarra .moto

LA YOLA

 :D :D :D :D :D   Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pues al final vamos hacer acto de presencia en la cantera, no me lo creo¡¡¡¡¡¡ tenemos muchas ganas de veros.
lo único malo es que curramos el sábado por la mañana y tenemos que salir al medio dia ,creo que llegaremos a tiempo para la merienda que tanto me gusta  .palmas .palmas .palmas.
Me gustaría saber si alguien de Sevilla sale el sábado para ir juntos, porque no tenemos ni idea de donde es, si alguien nos puede facilitar el sitio lo agradezco, pero estar atentos a los móviles por si nos perdemos que es lo mas seguro.

bueno chicos nos vemos el sábado,  ;)
LA YOLA

Pocarasta

Cita de: matarrata en Noviembre 13, 2013, 11:40:06 am
Buenas gente!!!!!!
Entonces, confirmáis que se celebra la kdd del chorro????????

tienes un privado, porfa. Gracias.

migue mutante

Noviembre 13, 2013, 15:01:39 pm #9641 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 22:14:56 pm por muti
hola artistas!!!!!!!!!!!!!!
cuelgo el enlace de mi minuto de gloria en la radio!!! jejejejajajaj
pincha sobre el enlace de abajo, busca la fecha del 12 de noviembre del 2013 q es cuando se grabó y
empieza en el minuto 11.

http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/el-publico/60
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

manuel gil lozano

Cita de: LA YOLA en Noviembre 13, 2013, 14:53:18 pm
:D :D :D :D :D   Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pues al final vamos hacer acto de presencia en la cantera, no me lo creo¡¡¡¡¡¡ tenemos muchas ganas de veros.
lo único malo es que curramos el sábado por la mañana y tenemos que salir al medio dia ,creo que llegaremos a tiempo para la merienda que tanto me gusta  .palmas .palmas .palmas.
Me gustaría saber si alguien de Sevilla sale el sábado para ir juntos, porque no tenemos ni idea de donde es, si alguien nos puede facilitar el sitio lo agradezco, pero estar atentos a los móviles por si nos perdemos que es lo mas seguro.

bueno chicos nos vemos el sábado,  ;)


Ole ole alli nos vemos que ya tocaaaaa  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

devilfly

Cita de: Mixell en Noviembre 13, 2013, 09:39:37 am
Buenos días a todos!!!

Me encanta la idea de crear un grupo de gente furgonetera por el sur.Yo ando a la busqueda de mi propia furgo, llevo varios meses mirando y mirando, pero voy sin prisas. Ya sabéis, si conecéis a alguien que venda alguna, hacérmelo saber por favor!!!Imagino que aceptareis gente en las quedadas aun no teniendo furgo,no??Jejejeje, me gusta mucho el buen ambiente que hay y el compañerismo entre todos!!!

Espero poder compartir un día más experiencias con todos vosotros. Por cierto, me muevo por la zona de Cádiz y Málaga.

Un saludo para todos!!!!

Bienvenido mixell pasate por el chorro, ya veras como te lo pasas en grande.

devilfly

Cita de: LA YOLA en Noviembre 13, 2013, 14:53:18 pm
:D :D :D :D :D   Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pues al final vamos hacer acto de presencia en la cantera, no me lo creo¡¡¡¡¡¡ tenemos muchas ganas de veros.
lo único malo es que curramos el sábado por la mañana y tenemos que salir al medio dia ,creo que llegaremos a tiempo para la merienda que tanto me gusta  .palmas .palmas .palmas.
Me gustaría saber si alguien de Sevilla sale el sábado para ir juntos, porque no tenemos ni idea de donde es, si alguien nos puede facilitar el sitio lo agradezco, pero estar atentos a los móviles por si nos perdemos que es lo mas seguro.

bueno chicos nos vemos el sábado,  ;)

Hola yola te paso por privado el sitio, al final llenamos el chorro  .meparto .meparto