FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: madriles en Octubre 21, 2013, 10:36:35 am
Quien es el de la tercera foto con el culete al aire?

Tenemos alguna quedada en noviembre? porque para dos fines de semana que tengo me gustaria aprovechar.
Un saludo a todos.


No lo conozco, pero mira las 2 cómo se ríen. Inma trae un bañador en la mano (que por cierto pone escrito Pisha) que parece que se lo hayan choriceao o algo jajaaaa  .meparto .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: madriles en Octubre 21, 2013, 10:36:35 am
Quien es el de la tercera foto con el culete al aire?

Tenemos alguna quedada en noviembre? porque para dos fines de semana que tengo me gustaria aprovechar.
Un saludo a todos.


El nota se tiro tol fin de semana con el rabo suelto alli en el palmar, las noñas estaban locas y el hugo tambien. .meparto
Jose el 15-16 y 17 de noviembre nos vamos al chorro a la cantera a celebrar unos cuantos cumpleaños por alli.
Y ahora pal puente del 1 de nov estan las kedadas del selecto clib del palmar en el palmar de troya (sin premio) y la kedada se los extremeños en el valle del jerte, asi que ya sabes.....

Cita de: playaluz en Octubre 21, 2013, 10:47:44 am
No lo conozco, pero mira las 2 cómo se ríen. Inma trae un bañador en la mano (que por cierto pone escrito Pisha) que parece que se lo hayan choriceao o algo jajaaaa  .meparto .meparto .meparto

Sergio no se despegaron las dos, ni coral, la mujer del emilio de alli en toa la tarde. Yo creo que el nota estaba ya hasta los huevos de las fotitos haciendo pose casa vez que se metia o salia del agua.
El hugo ta ni te cuento como se poniiiia..., .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

devilfly

jajajaj pero bueno en que playas os meteis vosotros,  :D :D :D

simplemente

LA INMA se muere de la risa jajajajaja señores nos vemos en el jerte
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

el de rubito de arcos

   Amigos hay algo para este fin de semana del 25, 26 y 27. Posiblemente nos lo podamos coger libre desde el viernes, si alguien sabe algo que hable ahora o calle....... :-*
olvida el futuro y vive el presente

Pocarasta

Creo que el TDM, comentó algo de hacer para este finde, poneros de acuerdo.
A mí ya no me toca hasta el puente.....que casi casi casi casi casi casi casi...SEGURO que voy a ir al JERTE.
Ahora mismo me funciona la suspensión neumática conque palante como la gente de Alicante.....jejejejejejej

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Octubre 21, 2013, 22:58:24 pm
   Amigos hay algo para este fin de semana del 25, 26 y 27. Posiblemente nos lo podamos coger libre desde el viernes, si alguien sabe algo que hable ahora o calle....... :-*
jose antonio, pa este finde tambien pone lluvia por muchos sitios, a ver que tal esta la cosa meteorologica pal finde.... :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

    KIllo esto en leroy a partir de mañana a lo mejor os viene bien, creo que esta a muy buen precio.

   
     

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 23, 2013, 13:02:49 pm
    KIllo esto en leroy a partir de mañana a lo mejor os viene bien, creo que esta a muy buen precio.

   
     

Eso eso pa envolver el bocata de mortadela y que no se ponga rancio .meparto
MAS Y MEJOR....

hymer hila

 .meparto .meparto .meparto .meparto
colo mamon deja ar perilla que te cojo de los pelos
no digo naaa

hymer hila

por cierto gente nos vemos en EL JERTEEEEE .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

kenke

y eso queda mu lejos?  ;D
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

trafic-generation

Octubre 24, 2013, 13:10:45 pm #9478 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 13:12:48 pm por trafic-generation
Cita de: kenke en Octubre 24, 2013, 12:34:53 pm
y eso queda mu lejos?  ;D

po en el valle del jerte!!
.panico .pánico
en serio :
http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios?strStartLocid=31M3FuNjEwY016WXVOalkzTWpFPWNMVFF1TlRVeE1EST0=&strDestLocid=31NDMxOWgxMGNOREF1TWpFNU9EST1jTFRVdU56VTFPVFU9&intItineraryType=undefined&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=true&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=24%2F10%2F2013&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.6&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
huele a quemao...soy yo!!

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley