FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

madriles

Muy buenas a todos, ya se van acabando las vacas. He estado por Cadiz estupendamente y casi todos los dias me he quedado a dormir en el pinar que esta en el arte y vida, jugandomela porque me niego a ir a algun camping de esa zona caros y llenos. Al final hice el curso de kite y me ha encantado. Ya os madare un enlace con el anuncio de promocion que he hecho con la furgo para una cadena de tv de Malaga.
Un saludo y nos vemos pronto chicos.
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: madriles en Septiembre 19, 2013, 11:41:40 am
Muy buenas a todos, ya se van acabando las vacas. He estado por Cadiz estupendamente y casi todos los dias me he quedado a dormir en el pinar que esta en el arte y vida, jugandomela porque me niego a ir a algun camping de esa zona caros y llenos. Al final hice el curso de kite y me ha encantado. Ya os madare un enlace con el anuncio de promocion que he hecho con la furgo para una cadena de tv de Malaga.
Un saludo y nos vemos pronto chicos.
ke makina eres joseee .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

madriles

Hola otra vez.
Os dejo el enlace del anuncio o promo que ha hecho la Chucotovy, a mi me han dejado salir un poci.
Es para la cadena 101 de Malaga, algunos la conocereis.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

madriles

Cita de: madriles en Septiembre 19, 2013, 18:59:30 pm
Hola otra vez.
Os dejo el enlace del anuncio o promo que ha hecho la Chucotovy, a mi me han dejado salir un poci.
Es para la cadena 101 de Malaga, algunos la conocereis.
Un saludo.


Se me olvidado el enlace
Haciendo kilómetros.

FURGOLOVERs

Que poderío con dos F45, no?
Muy chulo.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

manolo4x4

Septiembre 19, 2013, 23:20:45 pm #9230 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 23:22:29 pm por manolo4x4

Compañeros, os dejo el cartel de esta concentración que hace un amigote este domingo en el cuervo, sevilla. Es de todo tipo de cacharros clásicos, desde motos hasta algun camión militar, pasando por todo tipo de coches y lo que mas nos interesa, furgos, el año pasado aparte de algunas t3, tuvimos una flamante t1, la noche  del sábado , para el que le apetezca,  tenemos una zona de merenderos, La laguna del cuervo, es un furgoperfecto y al mismo tiempo donde vamos a comer el domingo con los coches, así que si alguien se decide a ir que me mande un mensajito por si nos acercamos por la noche a hechar unas birras, en fin allí estas hechando una mano con las inscripciones y demás, un saludo pa tós

colo

Cita de: manolo4x4 en Septiembre 19, 2013, 23:20:45 pm

Compañeros, os dejo el cartel de esta concentración que hace un amigote este domingo en el cuervo, sevilla. Es de todo tipo de cacharros clásicos, desde motos hasta algun camión militar, pasando por todo tipo de coches y lo que mas nos interesa, furgos, el año pasado aparte de algunas t3, tuvimos una flamante t1, la noche  del sábado , para el que le apetezca,  tenemos una zona de merenderos, La laguna del cuervo, es un furgoperfecto y al mismo tiempo donde vamos a comer el domingo con los coches, así que si alguien se decide a ir que me mande un mensajito por si nos acercamos por la noche a hechar unas birras, en fin allí estas hechando una mano con las inscripciones y demás, un saludo pa tós

Que buena iniciativa manolo4x4!
Que pena no tener una t3 para poder acercarme a concursar con ella.
Ya sabeis los que teneis una clasica, ir a enseñarla para que flipen con ella. .meparto
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: madriles en Septiembre 19, 2013, 19:01:25 pm
Se me olvidado el enlace
Como mola el anuncio Madriles, el calvo que sale es compañero de trabajo de mi amigo Salva Reina -Chuky-
Espero que todo bien un abrazo tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

madriles

Cita de: antonio77 en Septiembre 20, 2013, 09:07:46 am
Como mola el anuncio Madriles, el calvo que sale es compañero de trabajo de mi amigo Salva Reina -Chuky-
Espero que todo bien un abrazo tio


Le conozco del Rincon y es colaborador del programa del anuncio.
Buen chaval, por cierto ya estas por Malaga o sigues por el norte?
Haciendo kilómetros.

JUAN MALAGA

buenasss..alguien me podria echar una mano pahi???  le han robao a un amigo en su furgo y no sabemos donde encontrar la ventana que le han roto..es de una t4 calif. del 96. si alguien sabe de alguna pagina donde buscar se lo agradeceria .
os mando unas fotos por si os suena


http://www.furgovw.org/galeria/fotos/juan-malaga/2013-06-20-17.29.56_thumb.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/juan-malaga/2013-06-20-17.29.45_thumb.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/juan-malaga/2013-06-20-17.29.33_thumb.jpg




jacklasser

Cita de: colo en Septiembre 20, 2013, 07:37:20 am
Que buena iniciativa manolo4x4!
Que pena no tener una t3 para poder acercarme a concursar con ella.
Ya sabeis los que teneis una clasica, ir a enseñarla para que flipen con ella. .meparto


Puuuffff tienes que tener una pena encima que no te deja ni dormir jajajajja  seguro que estas buscando a alguien que te cambie una T3 por la tuya  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .loco2

Os dejo esto por si alguien le interesa ahorrar en la luz http://www.furgovw.org/index.php?topic=275225.0

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: madriles en Septiembre 19, 2013, 19:01:25 pm
Se me olvidado el enlace

Jose salias por el video?  No te he visto. ???
MAS Y MEJOR....

madriles

Cita de: colo en Septiembre 20, 2013, 12:47:39 pm
Jose salias por el video?  No te he visto. ???


Al pricipio de los cuatro el de camiseta negra y gafas blancas
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: madriles en Septiembre 20, 2013, 13:47:51 pm
Al pricipio de los cuatro el de camiseta negra y gafas blancas

Joder estoy caraja perdio, pies lo he mirado 3 o 4 veces y no te habia reconocido. .loco2
MAS Y MEJOR....

hymer hila

Que chulo el video madriles, felicidades
no digo naaa