FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Edu Moron

El sabado ire al palmar a echar el dia atras pero ire en coche por alli nos veremos

Ratas

Hola señores, ya hemos vuelto al cortijo. Al final no he llegado a las alpujarras, tropecé con un furgoperfecto en la playa de la guardia en la Caleta de Salobreña y allí me quede. Lo que viene siendo que hemos comenzado en La Caleta (Cádiz) y hemos terminado en la Caleta (Granada).
Muchas gracias al Señor Castilla, es un placer aprender contigo.
Gracias a Keko y su familia, tenía ganas de conoceros. Avísame para subir a alguna qdd por Extremadura, prometo llevarme al señor de la barba.
Gracias a Hugo, te dije que te vinieras.....
Muchas gracias al Gordo los huevos. Chicharrones con dos huevos, volveré.
Gracias a los autocarabanistas que me han enseñado algunos trucos.
Y sobre todo gracias a los socorristas que me han dejado hacer el muerto tranquilo.

JOSE MANUEL CASTILLA

De nada Vladi. Pa la semana que viene nos vamos viernes sábado y domingo a bolonia por si os quereis animar en principio para echar un par de cañitas Siempre que el señor levante nos lo permita. Fue un placer. Y al señor colo que me dio.mucho coraje no haber echado un ratito con trigo killo. Pero eso de currar de noche te deja un poco echo polvo.

KekoCga

aver esos sevillanos haber si se hace alguna kdd en la sierra sevillana!!!!
proponed sitjos pellejos!!!!

vladi un placer haberos conocido, haber si nos vemos mas en alguna kdd.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Agosto 25, 2013, 21:08:06 pm #9109 Ultima modificación: Agosto 25, 2013, 21:10:48 pm por colo
Cita de: Ratas en Agosto 24, 2013, 17:17:49 pm
Hola señores, ya hemos vuelto al cortijo. Al final no he llegado a las alpujarras, tropecé con un furgoperfecto en la playa de la guardia en la Caleta de Salobreña y allí me quede. Lo que viene siendo que hemos comenzado en La Caleta (Cádiz) y hemos terminado en la Caleta (Granada).
Muchas gracias al Señor Castilla, es un placer aprender contigo.
Gracias a Keko y su familia, tenía ganas de conoceros. Avísame para subir a alguna qdd por Extremadura, prometo llevarme al señor de la barba.
Gracias a Hugo, te dije que te vinieras.....
Muchas gracias al Gordo los huevos. Chicharrones con dos huevos, volveré.
Gracias a los autocarabanistas que me han enseñado algunos trucos.
Y sobre todo gracias a los socorristas que me han dejado hacer el muerto tranquilo.

Vladi, tio cuanto tiempo sin veros!
Nos fuimos del palmar cuando llegasteis ustedes.  Esta semana quiero ir yo a la caleta, unos diitas alli al sol tranquilito con el toldito y tapeando en los chiringos de la zona, que lastima no haber podido coincidir.
Un abrazo amigo! :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 25, 2013, 06:43:15 am
De nada Vladi. Pa la semana que viene nos vamos viernes sábado y domingo a bolonia por si os quereis animar en principio para echar un par de cañitas Siempre que el señor levante nos lo permita. Fue un placer. Y al señor colo que me dio.mucho coraje no haber echado un ratito con trigo killo. Pero eso de currar de noche te deja un poco echo polvo.

Jose manuel muuuchas gracias por lo bien que siempre te portas con nosotros tio!  Estuvistes muy atento con nosotros y la lastima es no haber podido estar mas tiempo juntos, pero el curro es lo que manda jose. Un beso para maria jose :-\ :-\
MAS Y MEJOR....

Eclipse

Hola compañeros.

Espero coincidir con vosotros en alguna, que veo que sois canela fina. Yo me muevo con mis tres peques de 4 y 5 años, y si me dejan sacar del taller pronto la furgo me quiero ir unos días al camping Tarifa, pero si algunos con peques de similar edad estáis cerca, nos apuntamos para conoceros.

Abrazos a todos.

Pocarasta

Cita de: Eclipse en Agosto 25, 2013, 21:40:10 pm
Hola compañeros.

Espero coincidir con vosotros en alguna, que veo que sois canela fina. Yo me muevo con mis tres peques de 4 y 5 años, y si me dejan sacar del taller pronto la furgo me quiero ir unos días al camping Tarifa, pero si algunos con peques de similar edad estáis cerca, nos apuntamos para conoceros.

Abrazos a todos.


Pues venga a ver si nos conocemos, siempre es bueno conocer a foreros que tienen peques.....jejejejeje
Que furgo tienes la de la afotito pequeña, nos leemos y BIENVENIDO por aquí por el sur.....de Europa

Ratas

Cita de: colo en Agosto 25, 2013, 21:08:06 pm
Vladi, tio cuanto tiempo sin veros!
Nos fuimos del palmar cuando llegasteis ustedes.  Esta semana quiero ir yo a la caleta, unos diitas alli al sol tranquilito con el toldito y tapeando en los chiringos de la zona, que lastima no haber podido coincidir.
Un abrazo amigo! :-*

Yo esperaba verte por allí, pero te fuiste antes de que me diera tiempo de arañarte la furgo, jajajaj
Ya me la enseñaras por la sierra que tengo una llave maravillosa para escribir en la chapa, jajajajaj.

Ratas

Poca  .fotógrafo  .bici

Sheff

Cita de: colo en Agosto 23, 2013, 13:49:13 pm
Sheff, lo mejor es que te busques las parcelas privadas que hay por la zonacdel palmar para poder estar tranquilo y sin sobresaltos, pagas 4 o 5 euros por dia y sin problemas,  hay varias, ya las veras junto a la playa llenas de furgos. ;D


gracias , te hice caso y hemos estado por allí viernes y sábado en un  parking al lado del Havana, pasó la gusrdia y no nos dijo nada, total 3 euros el dia, y la noche gratis, hoy hemos estado en Bolonia, en la Playa de los cañuelos, ESPECTACULAR,,, pero lo malo ha sido a la vuelta que mi la quejica de la furgo se ha vuelto a parar justo en el klm 558 viniendo por la autopista de Cädiz -Sevilla, sentido Sevilla, EN EL MISMO PUTO SITIO,  :-[ ??? ??? ???
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Edu Moron

Sheff vaya putada tio lo de la furgo  yo estuve en el palmar pero en el aparcamiento que me dijo jose manuel castilla pena de no veros visto y conoceros otra vez sera

Pocarasta

Cita de: Ratas en Agosto 25, 2013, 22:39:33 pm
Poca  .fotógrafo  .bici

Quillo Vladis, gracias por arrecogerme la bici y llevarla a lo del GDL.
Quería saludarte tio, a ver si en otra ocasión nos vemos. Gracias.

colo

Cita de: Sheff en Agosto 25, 2013, 23:40:52 pm
gracias , te hice caso y hemos estado por allí viernes y sábado en un  parking al lado del Havana, pasó la gusrdia y no nos dijo nada, total 3 euros el dia, y la noche gratis, hoy hemos estado en Bolonia, en la Playa de los cañuelos, ESPECTACULAR,,, pero lo malo ha sido a la vuelta que mi la quejica de la furgo se ha vuelto a parar justo en el klm 558 viniendo por la autopista de Cädiz -Sevilla, sentido Sevilla, EN EL MISMO PUTO SITIO,  :-[ ??? ??? ???

Coño sheff lo siento tio! Vaya putada, ademas de ser el mismo sitio, ya es mala suerte. ???
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Eclipse en Agosto 25, 2013, 21:40:10 pm
Hola compañeros.

Espero coincidir con vosotros en alguna, que veo que sois canela fina. Yo me muevo con mis tres peques de 4 y 5 años, y si me dejan sacar del taller pronto la furgo me quiero ir unos días al camping Tarifa, pero si algunos con peques de similar edad estáis cerca, nos apuntamos para conoceros.

Abrazos a todos.

Eclipse , yo ya he pasado por esa zona, ahora me quiero ir unos diitas por la costa de granada, a ver si veo es preciosidad de mercedes que te veo en tu avatar. A ver si alguien queda contigo, pero primero saca esa belleza del taller y la vemos in situ .baba
MAS Y MEJOR....