FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: kukijen en Agosto 19, 2013, 20:57:43 pm
Pues yo este puente me lo pasao en el camping playa granada de motril lavin que buen tiempo a echo ay va una fotillo de la parcela


Ese kukiii, el poca ha estado por ahi en ese camping lo menos 10 dias. Ya creo que se ha venido. Se te ve muy buen sobrajo montado jaja, ya te avisare cuando vaya por esa zona. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Diegobr, este aparcamiento  en el que estoy yo ahora mismo es en la playa del  castilo en el camposoto, el parking numero 2.  Supertranquilo, solo esta mañana unos cuantos con los perro a pasear a partir de las 8, pero vamos de lujo para descansar y ya en primera linea de playa con duchas y cuartos de baño.
Todo esto en s fernando.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Ole ole dando publicidad a mi pueblo .palmas

Platero y yo

Hola compañeros ya estoy de vuelta en Sevilla, he estado pasando unos días en Alicante con la familia, espero vernos pronto para la próxima quedada. Felices vacaciones a todos los que estan pasando. Saludos

colo

Agosto 21, 2013, 21:19:07 pm #9094 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 21:20:43 pm por colo
Bueno amigos ya en casita despues de una semanita furgonetera por la costa de cadiz, como siempre de muerte, he compartido con amigos como manuel gil lozano, verdehila, trafic generarion, raul qb2, keko, hugo_dark, jacklasser, emiliosevilla, Fran4, jose manuel castilla, antonio gordo los huevos y pocarasta,  ahi keeeaaa. Naaaaaa.,  a ver si mañana coloco unas fotillos de algunos momentos. .baba :-*
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Agosto 21, 2013, 21:19:07 pm
Bueno amigos ya en casita despues de una semanita furgonetera por la costa de cadiz, como siempre de muerte, he compartido con amigos como manuel gil lozano, verdehila, trafic generarion, raul qb2, keko, hugo_dark, jacklasser, emiliosevilla, Fran4, jose manuel castilla, antonio gordo los huevos y pocarasta,  ahi keeeaaa. Naaaaaa.,  a ver si mañana coloco unas fotillos de algunos momentos. .baba :-*


.palmas .palmas .palmas... Nos vemos el sábado makina
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

DipupiVan

Cita de: colo en Agosto 21, 2013, 21:19:07 pm
Bueno amigos ya en casita despues de una semanita furgonetera por la costa de cadiz, como siempre de muerte, he compartido con amigos como manuel gil lozano, verdehila, trafic generarion, raul qb2, keko, hugo_dark, jacklasser, emiliosevilla, Fran4, jose manuel castilla, antonio gordo los huevos y pocarasta,  ahi keeeaaa. Naaaaaa.,  a ver si mañana coloco unas fotillos de algunos momentos. .baba :-*




Esperando esas foticos estoy   .palmas .palmas .palmas .palmas



Salu2s

colo

bueno unas fotillos de mis vacaciones, primera parte,  me keeea la segunda.





















MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Se ve que lo habéis pasao fatal  ;D


.bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Salu2s

colo

Cita de: DipupiVan en Agosto 22, 2013, 09:55:29 am
Se ve que lo habéis pasao fatal  ;D


.bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Salu2s

Si es verdad diego, la compañia no me terminaba de cuadrar.......
Gracias especiales a juan verdehila y araceli, que movieron todo su parque movil, para dejarnos dormir tranquilamente en algeciras (va a ser proximo furgoperfecto),  jajaja. A jose manuel castilla, por recomendarnos sitio en s fernando y estar todas las mañanas pendiente de nosotros y al antoñito gordo los huevos, tan acogedor como siempre, que no esta pasando el ni su familia una buena racha. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

Edu Moron

Vaya parece que se lo habeis pasado bien

Edu Moron

Ya mismo habra alguna kdd cuando acabe el veranito para septiembre

colo

Cita de: Edu Moron en Agosto 22, 2013, 14:35:30 pm
Ya mismo habra alguna kdd cuando acabe el veranito para septiembre

Edu habra que hacer algo, pa octubre tenemos la de grazalema de los bandoleros, pero proponer algo para septiembre.  Todavia hay mucha gente de vacaciones. .baba
MAS Y MEJOR....

Sheff

Hola amiguetes, esta noche tiro para zona Tarifa, Bolonia, EL palmar,  .palmas

cómo está la zona para dormir,,?

me podríais indicar algún sitio donde no nos molesten los verdes  :roll: GRACIASSSSSS  y a ver si os veo a alguno, que ya tengo ganas de conoceros , vaya viajes guapos os pegáis
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

colo

Cita de: Sheff en Agosto 23, 2013, 11:34:02 am
Hola amiguetes, esta noche tiro para zona Tarifa, Bolonia, EL palmar,  .palmas

cómo está la zona para dormir,,?

me podríais indicar algún sitio donde no nos molesten los verdes  :roll: GRACIASSSSSS  y a ver si os veo a alguno, que ya tengo ganas de conoceros , vaya viajes guapos os pegáis

Sheff, lo mejor es que te busques las parcelas privadas que hay por la zonacdel palmar para poder estar tranquilo y sin sobresaltos, pagas 4 o 5 euros por dia y sin problemas,  hay varias, ya las veras junto a la playa llenas de furgos. ;D
MAS Y MEJOR....