FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Bien estreno no se podrá quejar la suegra  .meparto .meparto .meparto



Sali2s

JOSE MANUEL CASTILLA

Enhorabuena colo y familia

jacklasser

Felicidades Colo!!! .palmas .palmas .palmas

Señores alguien necesita baterias? Lo digo porque estoy mirando porque necesito dos para si eso hacer una pequeña CC y nos salgan mas baratas!!

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

Cita de: colo en Agosto 10, 2013, 13:36:24 pm
yo la semana que viene comienzo las vacaciones, asi que pasare por tu taller pa ke la veas y ya lo hablamos, el finde proximo, supongo estare no se donde....., ya hablamos manolo. .baba .baba .baba

ahhhh  con champan, claro!  pa la furgo y pal dueño. .meparto


enhorabuena colo!!, si kieres me encargo yo de lo del champang, yo pongo la botella y la cuerda, he visto como se hace la botadura con los barcos y tiene q estar entretenido ;D, lo q no te puedo decir es cuanto tardara en romperse la botella, va a parecer q le ha caio una graniza de las gordas  .sombrero

colo

Cita de: tdm en Agosto 12, 2013, 14:07:58 pm
enhorabuena colo!!, si kieres me encargo yo de lo del champang, yo pongo la botella y la cuerda, he visto como se hace la botadura con los barcos y tiene q estar entretenido ;D, lo q no te puedo decir es cuanto tardara en romperse la botella, va a parecer q le ha caio una graniza de las gordas  .sombrero

gracias mamon, el miercoles me voy pa la zona de zahara , a ver al keko, que anda por aqui abajo unos dias y de ahi para chipiona, el que quiera apuntarse estare unos diitas por la costa de cadiz. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 12, 2013, 12:20:00 pm
Enhorabuena colo y familia

gracias jose manuel, ya te avisare cuando pase por san fernando, a ver si echamos un rato juntos..... .baba .baba .baba :-* :-*
MAS Y MEJOR....

playaluz

Q wappa Coloooo!!!  .ereselmejor

Me alegro mucho, a disfrutarla sin parar  8)

PD: aunque no tenga comparación, bienvenido al maravilloso mundo de las Merches .palmas
Ráfagas Mil!

Fuzztones

Que guapada de furgo! Felicidades colo! Tu puedes decir bien alto que llevas una gran volumen y que altura, impresiona solo con las fotos en directo sera aun mejor  .baba Que la disfrutes que aun nos queda veranito.
Saludos Mediterraneos!
The Fuzz Van

El Granaino

 :o :o Enhorabuena colo muy guapa. Me alegro un monton por ti. Un saludo  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: Fuzztones en Agosto 13, 2013, 14:38:01 pm
Que guapada de furgo! Felicidades colo! Tu puedes decir bien alto que llevas una gran volumen y que altura, impresiona solo con las fotos en directo sera aun mejor  .baba Que la disfrutes que aun nos queda veranito.
Saludos Mediterraneos!

Gracias fuzztones, segun veo en tu avatar, tambien tienes muy buena makina amigo, a ver si la vemos en directo!

Cita de: playaluz en Agosto 13, 2013, 14:32:58 pm
Q wappa Coloooo!!!  .ereselmejor

Me alegro mucho, a disfrutarla sin parar  8)

PD: aunque no tenga comparación, bienvenido al maravilloso mundo de las Merches .palmas

Buen, sergio, al final es una merche, gracias, a ver cuando nos vemos .... .baba

Cita de: El Granaino en Agosto 13, 2013, 15:45:46 pm
:o :o Enhorabuena colo muy guapa. Me alegro un monton por ti. Un saludo  .loco1

Rogelio, gracias amigoooooo!
MAS Y MEJOR....

colo

Sres. Donde puedo dormir mañana noche entre algeciras y veger fra. He kedao col el forero keko en el palmar el jueves por la mañana. Ni que decir tiene, que sea un lugar donde no me pongan una receta la guardia civil, es el estreno de mi furgo y no quiero empezar malllll! .nono
MAS Y MEJOR....

josebladom

Buenas, si lo veis bien, ando por aqui siguiendo vuestras peripecias y nos gustaria unirnos.
Somos Jose, Maria y la bichillo de Ana, tenemos una vito desde Mayo y somos de Malaga.
Aprovecho para felicitarte colo. Recuerdo cuando empece a bichear por el foro la venta de tu anterior furgo. Me alegro que lo hayais conseguido.
Saludos

manuel gil lozano

Cita de: josebladom en Agosto 13, 2013, 23:44:51 pm
Buenas, si lo veis bien, ando por aqui siguiendo vuestras peripecias y nos gustaria unirnos.
Somos Jose, Maria y la bichillo de Ana, tenemos una vito desde Mayo y somos de Malaga.
Aprovecho para felicitarte colo. Recuerdo cuando empece a bichear por el foro la venta de tu anterior furgo. Me alegro que lo hayais conseguido.
Saludos


Bienvenido, a disfrutar y pon foto de tu makina
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

josebladom

Cita de: manuel gil lozano en Agosto 13, 2013, 23:50:18 pm
Bienvenido, a disfrutar y pon foto de tu makina

Muchas gracias, hace ya un tiempo que la presente en "furgonetas de los foreros" y en la galeria hay muchas, y aun no he mirao como se pone el enlace abajo y una fotillo al pie, ¿o es que no se ven ninguna?

josebladom