FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

alguien sabe algo de jaobo  jaclasser, no ha venido al final a salobreña, pero es que no ha dado señales de vida en el movil, ni nada de nada. :-\
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

es verdad colo, haber si este fin se hace alguna q me coja a unos 100km o por ahi, o miramos haber lo de la estacion de doña mencia, haber sino hace mucho calor este fin d semna

HUGO_DARK

Nueva normativa Julio 2013 sobre normas de tráfico...

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370191039_353616.html

Autocaravanas. Por primera vez, se aborda su estacionamiento, que hasta ahora dependía del criterio de los municipios. Ahora, solo se limitará su aparcamiento por "restricciones de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos", pero no por su condición de autocaravana. No podrán desbordar su perímetro, verter fluidos ni conectarse a suministros.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

jacklasser

Cita de: colo en Junio 02, 2013, 19:18:18 pm
alguien sabe algo de jaobo  jaclasser, no ha venido al final a salobreña, pero es que no ha dado señales de vida en el movil, ni nada de nada. :-\


Wenas Colo, sigo vivo mala yerba nunca muere  ;D
Siento no haber podido ir ni haber dado señales de vida pero no veas que semana desde el jueves, paso de contar penas ni mierdas. Espero que lo hayais pasado bien este finde y de nuevo siento no poder haber ido. Me jode que no evas ya llevo dos de dos medio salidas.
Si la tienes vendida dejate de rollos y para Alemania, mira la que te he encontrado un solo dueño y no tienes que hacer la unitaria
http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/westfalia-james-cook-bochum/178730480.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&ambitCountry=DE&transmissions=AUTOMATIC_GEAR&negativeFeatures=EXPORT
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

Cita de: jacklasser en Junio 03, 2013, 12:17:49 pm
Wenas Colo, sigo vivo mala yerba nunca muere  ;D
Siento no haber podido ir ni haber dado señales de vida pero no veas que semana desde el jueves, paso de contar penas ni mierdas. Espero que lo hayais pasado bien este finde y de nuevo siento no poder haber ido. Me jode que no evas ya llevo dos de dos medio salidas.
Si la tienes vendida dejate de rollos y para Alemania, mira la que te he encontrado un solo dueño y no tienes que hacer la unitaria
http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/westfalia-james-cook-bochum/178730480.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&ambitCountry=DE&transmissions=AUTOMATIC_GEAR&negativeFeatures=EXPORT


me alegro q sigas vivo jacobo, sigues con el mismo numero de tlf?, te llame un par de veces, ya q estabamos preocupaos

colo

Junio 03, 2013, 15:44:59 pm #8330 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 15:53:11 pm por colo

Cita de: jacklasser en Junio 03, 2013, 12:17:49 pm
Wenas Colo, sigo vivo mala yerba nunca muere  ;D
Siento no haber podido ir ni haber dado señales de vida pero no veas que semana desde el jueves, paso de contar penas ni mierdas. Espero que lo hayais pasado bien este finde y de nuevo siento no poder haber ido. Me jode que no evas ya llevo dos de dos medio salidas.
Si la tienes vendida dejate de rollos y para Alemania, mira la que te he encontrado un solo dueño y no tienes que hacer la unitaria
http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/westfalia-james-cook-bochum/178730480.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&ambitCountry=DE&transmissions=AUTOMATIC_GEAR&negativeFeatures=EXPORT

moña, estabamos preocupados,  como vienes siempre de noche y tarde, pues.......
esa james cook que me has enviado esta de p... madre, pero a ese precio, cuanto hay que sumarle mas para el tema de homologacion y matricula,?   dime algo es para barajar posibilidades......
esta tarde voy a la renault a ver una master  mixta, l2h2, a ver cuanto saldria y luego a unos montadores de furgonetas que me han dicho en estepona.
a ver que tal me va todo................. :-*

Cita de: tdm en Junio 03, 2013, 13:48:36 pm
me alegro q sigas vivo jacobo, sigues con el mismo numero de tlf?, te llame un par de veces, ya q estabamos preocupaos

marco, a ver si ponemos unas fotillos,  yo estoy muu liado, a ver si damos un poquillo de envidia. .lengua2

Cita de: HUGO_DARK en Junio 03, 2013, 11:17:09 am
Nueva normativa Julio 2013 sobre normas de tráfico...

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370191039_353616.html

Autocaravanas. Por primera vez, se aborda su estacionamiento, que hasta ahora dependía del criterio de los municipios. Ahora, solo se limitará su aparcamiento por "restricciones de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos", pero no por su condición de autocaravana. No podrán desbordar su perímetro, verter fluidos ni conectarse a suministros.

hugo dark, muy muy buena noticia, gracias por colgarlo por aqui. a ver si ya se le quitan las chorradas a los ayuntamientos, prohibiendo con señales que no existen.  .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: johnnybuendia en Junio 03, 2013, 00:34:32 am
es verdad colo, haber si este fin se hace alguna q me coja a unos 100km o por ahi, o miramos haber lo de la estacion de doña mencia, haber sino hace mucho calor este fin d semna

jhonny, yo ya me parece que en una temporada no voy a poder salir, ya que mi furgo esta casi vendida y estoy haciendo indagaciones para buscarme otra mas grande, asi que por mi parte habra que dejarlo, lo que teneis que hacer es preparar vosotros cositas e ir poniendolas por aquí. 
que vaya quien pueda. ya me gustaria a mi .baba .baba
MAS Y MEJOR....

jacklasser

A ese precio lo que le tienes que quitar lo que le negocies  ;) y no la tienes que homologar pq tiene el papel europeo es mas nueva que la mia que no la tenia, solo le tendras que hacer la ficha tecnica barato, la nueva matriculacion barato y pagar a hacienda como con cualquier otro coche. Lo mas caro es la homologacion pero tu no la tienes que hacer ;) :-* menos de mil seguro.
Colo si vendes la tuya os venis en la mia hay sitio pa tos.
Marco si sigo con le mismo numero pero ya te digo finde de mierda.......
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Junio 03, 2013, 20:10:30 pm
A ese precio lo que le tienes que quitar lo que le negocies  ;) y no la tienes que homologar pq tiene el papel europeo es mas nueva que la mia que no la tenia, solo le tendras que hacer la ficha tecnica barato, la nueva matriculacion barato y pagar a hacienda como con cualquier otro coche. Lo mas caro es la homologacion pero tu no la tienes que hacer ;) :-* menos de mil seguro.
Colo si vendes la tuya os venis en la mia hay sitio pa tos.
Marco si sigo con le mismo numero pero ya te digo finde de mierda.......
Saludos

Gracias makina por la aclaracion .baba .baba
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

kereis que hagamos una kdd este fin en la subbetica cordobesa doña mencia va a hacer buena temperatura

colo

Cita de: johnnybuendia en Junio 04, 2013, 00:21:04 am
kereis que hagamos una kdd este fin en la subbetica cordobesa doña mencia va a hacer buena temperatura

jhonny, llega el verano y normalmente esto se para un monton, ya que todo el mundo tiene algo los fines de semana. de todas formas esta bien lo que propones, lo pondre en el wasap para que se enteren estos energumenos.
a ver si se animan...  yo estoy ya sacando todo lo que tengo en la furgo para cuando vengan a por ella.
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

estupendo colo, por cierto mi amigo vende su furgo q esta muy bien,aqui t mando el enlace  http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano-en-cordoba/?desde=500&hasta=7000&pagina=3 lo  mismo te interesa es la peugeot boxet de cabra

Pocarasta

Esto si que está PARAO..............vamos en la lista del paro.
No se mueve ni un muñequito,....jejejejeje....ahora que llega el veranito la peña empieza a coger sus vacas (el que las tenga) y nos movemos menos. O vamos de camping que hay ofertas ahora en Junio, bueno nos vemos o nos vamos leyendo por aquí o por el ÇWuassapt ;D ;D ;D ;D ;D ;D

colo

Cita de: johnnybuendia en Junio 04, 2013, 23:09:44 pm
estupendo colo, por cierto mi amigo vende su furgo q esta muy bien,aqui t mando el enlace  http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano-en-cordoba/?desde=500&hasta=7000&pagina=3 lo  mismo te interesa es la peugeot boxet de cabra

Jhonny la nevesito con cambio automatico por narices (me obliga trafico)' asi que.... Es lo que hay.
Ando detras de una james cook aut. :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

En la automática NO se cae el vaso con agua.......con burbujas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nada Colo que te vemos este verano con una cacharra a tu altura y.........ARTOMÁTIKA