FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: t3 family en Mayo 15, 2013, 12:16:27 pm
eeeeeyyyyy k hay chavales como vais?
Hay algo programao pa el finde de 24 25 y 26????????????

Un saludo a tooooooos  8)

guille, yo pa ese fin desemana curro,  pero si no vai a estar muy lejos........ .baba
MAS Y MEJOR....

ali-g

Parece k l tiempo va a estar algo revuelto. ???.
Igual ahorramos y nod kdamos cerca de casa.

colo

Cita de: ali-g en Mayo 15, 2013, 16:18:21 pm
Parece k l tiempo va a estar algo revuelto. ???.
Igual ahorramos y nod kdamos cerca de casa.

ali-g,  esperemos a que se acerque el fin dee semana no? ???
MAS Y MEJOR....

kukijen

Yo este finde tenia el cuerpo para ir a visitar las alpujarras de granada y quedarme en el campi.g de trevelez pero el tiempo ma fastidiao no vayamos a que nos peque un nevazo

playaluz

Cita de: ali-g en Mayo 15, 2013, 16:18:21 pm
Parece k l tiempo va a estar algo revuelto. ???.
Igual ahorramos y nod kdamos cerca de casa.


El viernes parece q va a estar el dia de perros con agua y viento, pero creo q le voy a echar webos, que la kdd del Camaron me la perdi y al final lo pasasteis bien. Asi q al ataquerrrrrrr, salgo paya mañana jueves a mediodia. Cuando llegue es un misterio  ;D
Ráfagas Mil!

colo

Mayo 15, 2013, 19:17:10 pm #8135 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 19:19:25 pm por colo
Cita de: playaluz en Mayo 15, 2013, 18:07:24 pm
El viernes parece q va a estar el dia de perros con agua y viento, pero creo q le voy a echar webos, que la kdd del Camaron me la perdi y al final lo pasasteis bien. Asi q al ataquerrrrrrr, salgo paya mañana jueves a mediodia. Cuando llegue es un misterio  ;D

que guevos tienes sergito!!!! :-* :-* .palmas

Cita de: kukijen en Mayo 15, 2013, 17:36:36 pm
Yo este finde tenia el cuerpo para ir a visitar las alpujarras de granada y quedarme en el campi.g de trevelez pero el tiempo ma fastidiao no vayamos a que nos peque un nevazo


kuki, alli no tiene que hacer frio ni naaa?,  yo estuve hace dos veranos en septiembre y no veas tu cuando se fue el sol, la brisita fresca que corria! .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: colo en Mayo 15, 2013, 19:17:10 pm
que guevos tienes sergito!!!! :-* :-* .palmas
kuki, alli no tiene que hacer frio ni naaa?,  yo estuve hace dos veranos en septiembre y no veas tu cuando se fue el sol, la brisita fresca que corria! .lengua2 .lengua2


Nos estamos amariconando Colo, que frio ni frio hombre, por Las Alpujarras el frio te curte la piel y te deja fino, fino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo este finde tiro para el Mulhacen, algo pasará  ;D ;D

Salu2s

ali-g

Yo con la peque, sí no me garantizo buen tiempo no voy, y está liada con los dientes y se pone muy rebelde. Sí kdan los de Sevilla me acerco a tomar una cervecita a conocer gente y me vuelvo. Una pena pq tengo unos cuántos días pero habrá k disfrutar en casa.

hymer hila

pa frio en burgos, en la nacional (aranda de duero)-2 grados y haciendo una paella pa 600 personas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
no digo naaa

hymer hila

el tio sa queao directamente sin una de sus deseadas furgos y encima tiene las llantas como las del guille.
manolo ve cojiendo la bancada que la enderezamos   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Nosotros al final solo iremos el domingo man metido a currar el sábado de nochee

diego v

hola tusabes cuando hay una quedada de furgos y donde gracias y un saludo
Se camperizan furgos cual sea marcas y modelos economicos con omologacion y sin eya  y barios a cabados un saludo

hymer hila

mas fotukis
*imagen borrada por el servidor remoto
no digo naaa

colo

Cita de: verde hila en Mayo 16, 2013, 16:48:53 pm
mas fotukis
*imagen borrada por el servidor remoto

Esa es la que busca el poca!,,,,  jején
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: DipupiVan en Mayo 15, 2013, 21:33:53 pm
Nos estamos amariconando Colo, que frio ni frio hombre, por Las Alpujarras el frio te curte la piel y te deja fino, fino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo este finde tiro para el Mulhacen, algo pasará  ;D ;D

Salu2s

Diego,  mamón!........          Ten cuidadito por las alturas. :-*
MAS Y MEJOR....