FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: colo en Mayo 11, 2013, 08:06:42 am
bienvenido tocayo, supongo que ese nick viene de "jose miguel", asi que ya zemos dos. jajaja
este fin de semana hay una kedada en la zona de granada. esa te pilla bastante bien comparado con las que hacemos por malaga, cadiz o sevilla.
entra por aqui de vez en cuando, que seguro que algo habra.....

ehhhhhhhh Colo no seas embustero, "esa te pilla bastante bien comparado con las que hacemos por malaga, cadiz o sevilla.". Cito textualmente Zemigue, porque lo que Colo quiere decir realmente es de las qdd de la cantera, de la cantera, de la cantera porque a Sevilla no sube ni aunque se desate otra guerra civil.
Colooooooooooo a ver si es verdad y nos vemos para bebernos una botella de Moet Chandon.

emiliosevilla

3 meses sin entrar en el Foro. No sabéis cuanto os echo de menos CABRONES.

Ya me falta poco para alcanzar mi primer objetivo con el nuevo curro y en breve podré veros.

El primer paso ha sido volver a asomarme por aquí  ;)

Un fuerte abrazo, maricas.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

manuel gil lozano

Cita de: emiliosevilla en Mayo 12, 2013, 09:12:08 am
3 meses sin entrar en el Foro. No sabéis cuanto os echo de menos CABRONES.

Ya me falta poco para alcanzar mi primer objetivo con el nuevo curro y en breve podré veros.

El primer paso ha sido volver a asomarme por aquí  ;)

Un fuerte abrazo, maricas.


Joe Emilio donde andas cuanto tiempo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: Ratas en Mayo 11, 2013, 23:04:27 pm
ehhhhhhhh Colo no seas embustero, "esa te pilla bastante bien comparado con las que hacemos por malaga, cadiz o sevilla.". Cito textualmente Zemigue, porque lo que Colo quiere decir realmente es de las qdd de la cantera, de la cantera, de la cantera porque a Sevilla no sube ni aunque se desate otra guerra civil.
Colooooooooooo a ver si es verdad y nos vemos para bebernos una botella de Moet Chandon.

Vladi,  moet chandon,,, o lo que sea, el caso es vernos .baba

Cita de: emiliosevilla en Mayo 12, 2013, 09:12:08 am
3 meses sin entrar en el Foro. No sabéis cuanto os echo de menos CABRONES.

Ya me falta poco para alcanzar mi primer objetivo con el nuevo curro y en breve podré veros.

El primer paso ha sido volver a asomarme por aquí  ;)

Un fuerte abrazo, maricas.

Gracias por la parte que me toca emilio.   Mooooña!
MAS Y MEJOR....

hymer hila

emilio cuando te veamos de nuevo, traeras un super motorhome, saludos familia
no digo naaa

hymer hila

Cita de: zemiguel en Mayo 10, 2013, 19:46:41 pm
Hola a todos/as vivo en un pueblo huelma(jaen) y estoy interesado por vuestras kedadas y me gustaria saber cuando os vais la proxima kedada me avisais jejeje un saludo cordial
bienvenido zemiguel, coje sitio por aqui y acomodate, estas en tu casa.
no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Mayo 11, 2013, 22:58:26 pm
Gracias Manuel, parece que todo va bien, no se calienta ni parece que de problemas. Antes de irme mas lejos quiero dar unas vueltecitas mas, por si las moscas. jajja




    Has hecho bien viejo.    a ver cuando nos vemos, un abrazo pareja...........

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emiliosevilla en Mayo 12, 2013, 09:12:08 am
3 meses sin entrar en el Foro. No sabéis cuanto os echo de menos CABRONES.

Ya me falta poco para alcanzar mi primer objetivo con el nuevo curro y en breve podré veros.

El primer paso ha sido volver a asomarme por aquí  ;)

Un fuerte abrazo, maricas.


Suerte Emilio

jacklasser

Wenas, a los de la ruta del atun, donde os vais a quedar? yo en un 90% iré con la parien. Que pinta tienen esas tapas dios mio  .baba .baba .baba vais a echar las cañas?
Colo espero que este mejor tu suegra!! A ver si te apuntas este finde.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 13, 2013, 11:26:52 am
Wenas, a los de la ruta del atun, donde os vais a quedar? yo en un 90% iré con la parien. Que pinta tienen esas tapas dios mio  .baba .baba .baba vais a echar las cañas?
Colo espero que este mejor tu suegra!! A ver si te apuntas este finde.
Saludos

A ver si podemos este finde, lo de mi suegra no es grave, pero hay que ir de vez en cuando a cumplir como dios manda.
Ya vamos viendo esta semana.
MAS Y MEJOR....

kukijen

Pa este finde teneis algo pensao no mu lejos

colo

Cita de: kukijen en Mayo 13, 2013, 18:35:30 pm
Pa este finde teneis algo pensao no mu lejos

Kuki, este finde esta la ruta del atún en zahara de los atunes,   Te pilla un poco lejos tío!
De momento no hay otra cosa programada. 
A mi me gustaría ir a Olvera a hacer una ruta por la vía verde, pero tampoco es seguro, ya que mi mujer me esta poniendo pegas y por un posible comprador de la furgón granaiiino que a lo mejor viene este fin de semana a verla.
Ya vamos viendo durante la semana.... .confuso2

MAS Y MEJOR....

ali-g

Yo estoy libre dsd lel miércoles por la tarde sí no sale ora cosa tirare para zahara con mi mujer mi niña y la perra, por lo menos un par de dias, luego igual nos movemos a otro sitio, alguna zona en concreto donde hay k estacionar. Venga a ver sí se anima alguien y nos conocemos. También estoy abierto a otras opciones.
Saludos ;)

kukijen

Bueno yo este finde no voy a currar asi que intentare apuntarme a algo no pude ir a la kedada de grana y tengo ganas de lo que sea

qb2


Iyo, he comprado el colchón en www.espumaencasa.es . Tiene buena pinta e incluso tienen vídeos  en youtube con bricos y eso sobre gomaespuma. 6€ de gastos de envío y a pesar de que pone que el envío llegará en un tiempo máximo de 30 días, yo lo compré ayer domingo y hoy ya me lo han enviado.

Un saludo familia!