FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Eso es..  luego me tendre que duchar y yo no tengo esa opcion.....
me lo pensare. a ver si luego me voy a quedar con las ganas de haberme ido con vosotros a la ruta...
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Abril 14, 2013, 21:41:58 pm
Eso es..  luego me tendre que duchar y yo no tengo esa opcion.....
me lo pensare. a ver si luego me voy a quedar con las ganas de haberme ido con vosotros a la ruta...


Colo no te preocupes que cuando vuelvas te pego yo un petroleao con la manguera de mi Furgo  .meparto .meparto .meparto .bañera .bañera
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

jacklasser

Duchita,duchita.... mucha cagona es lo que hay aki  .lengua2 el que quiera, mi ducha esta a su disposicion, eso si, traer el agua y la toalla  ;D ;D Al final la ducha solar como el potty compra compulsiva .meparto .meparto Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: manuel gil lozano en Abril 14, 2013, 21:53:54 pm
Colo no te preocupes que cuando vuelvas te pego yo un petroleao con la manguera de mi Furgo  .meparto .meparto .meparto .bañera .bañera

no estaria mal jajaja
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: manuel gil lozano en Abril 14, 2013, 21:53:54 pm
Colo no te preocupes que cuando vuelvas te pego yo un petroleao con la manguera de mi Furgo  .meparto .meparto .meparto .bañera .bañera


Cita de: jacklasser en Abril 14, 2013, 22:09:37 pm
Duchita,duchita.... mucha cagona es lo que hay aki  .lengua2 el que quiera, mi ducha esta a su disposicion, eso si, traer el agua y la toalla  ;D ;D Al final la ducha solar como el potty compra compulsiva .meparto .meparto Saludos


toma la palabra, pero me voy con quien la tenga más grande y calentita .bañera
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: kenke en Abril 14, 2013, 22:55:06 pm
toma la palabra, pero me voy con quien la tenga más grande y calentita .bañera

hablas de la ducha no ??? :roll: ???
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Esa gente que pasa, aquí andamos después de haber visto la FURGO GRANDE DISEÑO del Feli....van quedando pocos con furgos peques.....C,est la Vie.
Hemos pasado un buen finde con MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO VIENTOOOOOOOOOOOOOOO sobre tó el Domingo.
Hemos recuperado a Victoria (Poniente) que tiene una T4 y volverá a salir con nosotros.
En el carrilazo se está bien, pero a lo mejor para un grupo grande hay que tirar por tema de estar más juntos pa Punta Paloma, pero bien. Estuvo tb el gran FRAN1111 con su perrita que nos amienizó el finde......jejejejej.
Bueno pues un saludo y nos vemos en la próxima...........LA MONTERA.
Nos visitó el gran GDG y como siempre vino cargado de viandas..... .cubiertos

kukijen

Hola a todos no encuentro el furgoperfecto de la montera pa ver la direccion y eso por si puedo pa salir con to preparao ok a ver que me decis

Pocarasta

Cita de: kukijen en Abril 15, 2013, 13:17:04 pm
Hola a todos no encuentro el furgoperfecto de la montera pa ver la direccion y eso por si puedo pa salir con to preparao ok a ver que me decis


Hola Kukijen, desde donde vienes, Sevilla o Malaga, hay que salir por una u otra salida.
Por ejemplo si vienes desde Málaga por la autovia, pillas a la derecha donde te ponga Los Barrios, Jerez, Sevilla y una vez en ésta autovïa; en la salida tercera sales y haces la rotanda ENORME y te metes dirección Venta El Frenazo y te la dejas a la derecha y sigues hasta encontrar a la derecha el cartel que te ponga ZONA RECREATIVA MONTERA DEL TORERO.

manuel gil lozano

Cita de: kukijen en Abril 15, 2013, 13:17:04 pm
Hola a todos no encuentro el furgoperfecto de la montera pa ver la direccion y eso por si puedo pa salir con to preparao ok a ver que me decis


A ver alguien que tenga las coordenadas de la montera que las ponga aquí plis
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: kukijen en Abril 15, 2013, 13:17:04 pm
Hola a todos no encuentro el furgoperfecto de la montera pa ver la direccion y eso por si puedo pa salir con to preparao ok a ver que me decis

aqui esta
http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=36.217523,-5.573148&spn=0.004146,0.010568&z=17
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: manuel gil lozano en Abril 15, 2013, 13:24:35 pm
A ver alguien que tenga las coordenadas de la montera que las ponga aquí plis

Manuel NO HAY NAIDE OPERATIVO ni por aquí, ni por el Wuassapt.....ahora está todo el mundo en el CARALIBRO....jejejejejejeje

kukijen

La vin que rapido gracias amigos

kukijen

Es justo en esea esplana que se ve en el mapa??? Parece que no tiene mucha perdida

GORDO LOS GUEVOS

hola  ya quea poco  le voy a apretar las clavijas a las gallinas