FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Cita de: simplemente en Abril 07, 2013, 16:24:38 pm
Apuntame una y 2 adultOs y una niño

A cuál de ellas wajo??  .meparto .meparto
Keko te queda mucho que aprender del colo las contra kdd hay que hacerlas coincidiendo con la otra kdd si no el que pueda puede ir a las dos  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

Yo es q no soy tan cabron como l calvo!!!!

Yo os dejo elegir!! Jajaja

Carlos esta puesto n lo de kdds!! Area recreaticva de trujillanos alado de Merida
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2


Estoy deseando bajá!!!





Ahora cuando baje o no hay Kdd, o la voy a tener que organizá yo... Como la organice yo, ya sabéis que es en CCARRRAPATEIRA!!!

colo

Kekooo, que mal concepto teneis de mi mamones.... :-*
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Bueno , voy a arreglar esto un poquito y de paso me apunto  .yupiii ...

19.20.21 de abril kdd la montera;Los Barrios;Cadiz

-gordo los guevos...........................mb 100 ..................................2 adultos y muchos guevos
-Manuel Gil Lozano..........................VW T3....................................dos adultos y dos niños
-Pocarasta.......................................JENNY (T3 batalla larga)........1 adultero
-el rubito de GES agua....................peugeot chigugua..................dos adultos
-José Manuel Castilla.......................NV 200..................................dos adultos
-Colo................................................Renault Traffic.......................dos adulteros y un niño
-Simplemente...................................VW T3 Joker..........................dos adultos y un niño
-FelipeySara.....................................Renault Master 120cv...........dos adultos y 2,5 canes
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

sevi

Hola genteeeeeeee!!!! yo si no me piro para portugal lo mismo me acerco con vosotros a la montera.

colo

Cita de: sevi en Abril 07, 2013, 21:43:02 pm
Hola genteeeeeeee!!!! yo si no me piro para portugal lo mismo me acerco con vosotros a la montera.

oleeee sevi .palmas
felipe, amos a ver tu nueva adquisicion! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Abril 07, 2013, 19:51:19 pm
Estoy deseando bajá!!!





Ahora cuando baje o no hay Kdd, o la voy a tener que organizá yo... Como la organice yo, ya sabéis que es en CCARRRAPATEIRA!!!


      Y yo de veros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pocarasta

Este finde vamos a salir algunos pa vé IN VIVO la furgo del FELI............quien se apunta:
Nos veremos en el CARRILAZO en Tarifa (pasando el Camping Rio Jara) si vamos pa Punta Paloma.
Po allí nos veremos quien quiera ir. Un saludo a tod@s. .malabares .malabares .malabares

FELIPEySARA

Cita de: Pocarasta en Abril 08, 2013, 12:33:40 pm
Este finde vamos a salir algunos pa vé IN VIVO la furgo del FELI............quien se apunta:
Nos veremos en el CARRILAZO en Tarifa (pasando el Camping Rio Jara) si vamos pa Punta Paloma.
Po allí nos veremos quien quiera ir. Un saludo a tod@s. .malabares .malabares .malabares

Ahi estaremos ... Visitas guiadas solo cuando me cojáis de pié ...  .loco1 .sombrero .malabares .rasta ... y si no , os doy las llaves y os buscáis la vida
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Cita de: FELIPEySARA en Abril 08, 2013, 14:20:56 pm
Ahi estaremos ... Visitas guiadas solo cuando me cojáis de pié ...  .loco1 .sombrero .malabares .rasta ... y si no , os doy las llaves y os buscáis la vida


...Pa las visitas hay que poner un HORARIO......y no mucha peña a la vez ya que algunos se enteran y otros no....jejejejejejeje. Y de eso entiendo un montón, todavía hay forer@s que no han visto las entrañas de la JENNY.
Ya vamos viendo lo de éste finde, a ver si pueden venir los de la 9ª provincia con una caja de naranjas....... .panico .panico .panico

trafic-generation

Cita de: Pocarasta en Abril 08, 2013, 12:33:40 pm
Este finde vamos a salir algunos pa vé IN VIVO la furgo del FELI............quien se apunta:
Nos veremos en el CARRILAZO en Tarifa (pasando el Camping Rio Jara) si vamos pa Punta Paloma.
Po allí nos veremos quien quiera ir. Un saludo a tod@s. .malabares .malabares .malabares

seguro que saco un hueco!! las buenas furgos y buenas gentes hay que ir a verlas si o si. nos vemos el finde compañeros
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

Abril 08, 2013, 20:59:21 pm #7707 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 21:00:58 pm por trafic-generation
19.20.21 de abril kdd la montera;Los Barrios;Cadiz

-gordo los guevos...........................mb 100 ..................................2 adultos y muchos guevos
-Manuel Gil Lozano..........................VW T3....................................dos adultos y dos niños
-Pocarasta.......................................JENNY (T3 batalla larga)........1 adultero
-el rubito de GES agua....................peugeot chigugua..................dos adultos
-José Manuel Castilla.......................NV 200..................................dos adultos
-Colo................................................Renault Traffic.......................dos adulteros y un niño
-Simplemente...................................VW T3 Joker..........................dos adultos y un niño
-FelipeySara.....................................Renault Master 120cv...........dos adultos y 2,5 canes
-trafic-generation...........................la misma-----------------------------dos adultos+peque y una perrilla
huele a quemao...soy yo!!

colo

El mamon del fran que pasa que no se apunta o que?
Veras tu que se le vaa hacer la despedida y no viene el nota! .loco2
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Cita de: trafic-generation en Abril 08, 2013, 20:57:49 pm
seguro que saco un hueco!! las buenas furgos y buenas gentes hay que ir a verlas si o si. nos vemos el finde compañeros

Se Carlitos güeno   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts