FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Oleeeee.
poca no hace falta ponerlo en kedadas generales sino novamos a caber alli.

Jose antonio. tu pintas aqui lo mimo que yo. esto es de tool mundo que quiera participar sino se iria al carajo en 4 dias.

pd. a ver si os violeteo yo a vosotros. que estoy muy saliiiio.  Antonio. nos vemos ya mismoooo.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Abril 05, 2013, 10:11:25 am
señores por mi estupendo  vamos palante  19, 20, 21 prometo fritada de guevos .yupiii .cocinando .cocinando


Ha hablado el patriarca......AMÉN.
A ver si alguien se lleva también una.............



KekoCga

esto en vez de furgosur es furgomontera 0 furgotarifa o furgocantera.

ya os vale q siempre tirais pa abajo cabrones!!!!

Poca te va a durar la hymer tanto q la van a heredar tus hijas!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Furgoarunci


    HOLA....Perdonad que cambie de tercio....pero por mi trabajo estoy todo el día en las calles de Sevilla y he  visto muchas Mercedes Vito/Viano...a las que le faltan el paragolpes trasero lateral o entero....no se si será casualidad o yo que se....pero aviso a nagevantes....

  Un Saludo...


tdm

Cita de: kenke en Abril 03, 2013, 18:28:59 pm
se vende T5, razón: me voy a comprar .....  .lengua2, ..... que no hombre, que a mi también se me van los ojos  :roll:

un abrazo para ustedes y besitos para ellas, a los viejos y a los nuevos, .... veo que os lo pasásteis bien en la de Camarón, no me fiaba mucho del agua y como dije tiré para el este, que solo me llovió el viernes por la noche cuando estaba acostado, así que como si no hubiera pasado nada, ...pero otra vez me quedé sin tortillitas de camarones, y sin cazón, y sin litronas, y sin reirme del colo, y sin meterme con las t3, y ..... lo malo de perderse una kdd es como el dicho "polvo que no has hechado, polvo que no recuperas"


a otra cosa, para este finde me voy a Ojén, donde se disputa el BIG RIDE de Ojén, prueba valedera para el I OPEN España de Enduro que estará precedida por una fiesta biker la noche del sábado 6 de abril / Participarán 200 ciclistas llegados de toda la península para recorrer 5 tramos cronometrados que discurren por Sierra Blanca - See more at: http://www.ojen.es/es/Big_ride_ojen/#sthash.svrIj2aa.dpuf
video de promoción:

por allí estará apoyando a mi hermano y al XRCBIKE TEAM, 

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



buenas a tod@s!!! q ultimamente estoy mu perdio, kenke!! te llevas al enano pa ojen?

kenke

Cita de: KekoCga en Abril 05, 2013, 11:11:40 am
esto en vez de furgosur es furgomontera 0 furgotarifa o furgocantera.

ya os vale q siempre tirais pa abajo cabrones!!!!

Poca te va a durar la hymer tanto q la van a heredar tus hijas!!!


tienes toda la razón y además te ha faltado furgomimosas, había algo pendiente por la sierra norte de sevilla, no? la bata de las monjas? podríamos ir concretando antes de que entre la caló

tdm, si, vamos al completo para allá,
*imagen borrada por el servidor remoto


GORDO LOS GUEVOS, con ajo

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

GORDO LOS GUEVOS

Cita de: kenke en Abril 05, 2013, 12:15:43 pm
tienes toda la razón y además te ha faltado furgomimosas, había algo pendiente por la sierra norte de sevilla, no? la bata de las monjas? podríamos ir concretando antes de que entre la caló

tdm, si, vamos al completo para allá,
*imagen borrada por el servidor remoto


GORDO LOS GUEVOS, con ajo


[/quot  y vestio de gitana ja ja ja

kenke

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Abril 05, 2013, 12:22:06 pm
  y vestio de gitana ja ja ja

ya está proponiendo actividades: concurso de disfraces  .ereselmejor
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

emiliosevilla

Cita de: colo en Abril 03, 2013, 16:34:07 pm
po no hay mas que hablar,    19-20-21 de abril,   kedada en los barrios (la montera) para estar con d. ANTONIO GORDO LOS GUEVOS Y despedir al
macarra de FRAN1960.
fran no va a poder estar en mayo, ya que se va pa mallorca a currar, asi que yo creo que es muy bueba fecha para amarrar dos pajaros de una lazada. no?

en mayo, pues kedadita en las pajanosas, que "el miarma emilio" esta frito por organizarla para poder vernos junto con los compañeros de extremadura. .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

todo esto no es mas que una sugerencia................ que conste. ;D



CALVO MIERDA:    shupamela.

No creo que me den permiso después de la que algunos guarros liaron allí, pero bueno, se intentará y si no nos vamos al batán de las monjas un poco mas adelante que allí hace fresco.

Me parece que el último finde de Abril me toca curro  :'( :'( pero por despedir al abuelo porreta a nlo mejor tiro pa allá el Sábado a las 18.00 que acabaría. Ya lo iremos viendo.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

qb2




Tengo mala cara, pero es la que se me quea cuando gasto.... .loco2

qb2


colo

Cita de: qb2 en Abril 05, 2013, 15:36:10 pm


Tengo mala cara, pero es la que se me quea cuando gasto.... .loco2

raul, coño riete que estas estrenando furgo.!
suerte con ella.
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Guapísima Raúl suerte con ella  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Al final han foncionao los sobres jajajajajajajajaa .

parece qué por fin voy a volver a veros .

Emilio a 20 minutos.

Gordo por la furgo hay algo pa ti.

MAnuel hacemos mas tortillitas dee camarones

jacklasser

Al final se me cae lo de la via verde  :'( :'( , asi que nos vemos en Ojen, os doy un toque cuando ande por alli a ver por donde andais, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3