FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Cita de: jacklasser en Abril 03, 2013, 20:34:02 pm
Yo la que quiero hacer es desde Luque a las Navas, en la otra direccion a la que tu hiciste, la que hiciste tu es una pasada pero piensa que despues hay que volver y 200 y pico km me muero jajajjaj

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/C%F3rdoba/V.%20V.de%20la%20Subb%E9tica

Saludos

jacobo, a mi me han dicho que esta mas guapa la ruta como la vas a hacer tu.  nosotros empalmamos la subetica con la del aceite.
la proxima vez la hare como tu la vas a hacer. .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo  pon algunas fotitos.

MAS Y MEJOR....

hymer hila

Cita de: trafic-generation en Abril 03, 2013, 20:02:12 pm
a mi me viene bien el 19 20 21 creo que es. el ultimo finde de abril tampoco está mal. el primero de mayo imposible para mi.
ahí va lo mio pero como siempre me acojo a la mayoría o a lo que le salga del cataplín al que haga la kdada  .ereselmejor .palmas .palmas

a mi este finde me coje como el colo digo como el culo.
el moderador tiene la palabra .meparto .meparto
no digo naaa

Pocarasta


....A mí personalmente TAMPOCO me viene bien (la Cande se vá pa la feria de Sevilla), pero a la mayoría sí.
....Y el Fran3333 se vá a finales de Abril (menos mal) y en mayo no puede.
....No podemos ir tod@s, por mil razones.
....Yo volveré a ir  -pero sin la familia-

kenke

jacklasser lo había pensado pero se me pasó ponerlo, estamos en contacto
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

A mi me da igual la fecha, ya que si curro el sabado puedo estar alli para las 15 horas. yo lo digo porque es el ultimo fin de semana que esta por aqui el fran antes de irse para mallorca y aantonio no le viene mal.
si a la peña le viene mal esa fecha pues se cambia, yo ya he quedado con fran para verlo en un plan B.
decidir vosotros. a mi me da igual. yo estoy cerca.
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Abril 04, 2013, 10:27:29 am
A mi me da igual la fecha, ya que si curro el sabado puedo estar alli para las 15 horas. yo lo digo porque es el ultimo fin de semana que esta por aqui el fran antes de irse para mallorca y aantonio no le viene mal.
si a la peña le viene mal esa fecha pues se cambia, yo ya he quedado con fran para verlo en un plan B.
decidir vosotros. a mi me da igual. yo estoy cerca.


Yo voto por el día de Fran por mi no hay problema puedo ir cualquier finde pero me gustaría ver al Fran antes de que se valla
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Pocarasta


ENTONCES EL FINDE DEL 19/20/21 A LA UNA A LAS DOS Y A LAS TRES..... .palmas .palmas .palmas

jacklasser

A mi tb me viene mejor este mes.
Colo vente a darle a los pedales este finde, que es mejor hacer las fotos que verlas  .panico .panico
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Abril 04, 2013, 11:17:35 am
A mi tb me viene mejor este mes.
Colo vente a darle a los pedales este finde, que es mejor hacer las fotos que verlas  .panico .panico
Saludos

no puedo jacobo este finde. Tengo familia el sabado en casa. a ver si vamos otro dia antes de que empiecen las calores o a olvera. ya que a mi crio le encanto aquello. y a ni mas.
MAS Y MEJOR....

fran1960

gracias por el cariño que me demuestran, en este momento tan intenso y sensible no me salen las palabras. :-\ :-\ :-\ :-\
no ni na

manuel gil lozano

Cita de: fran1960 en Abril 04, 2013, 19:55:52 pm
gracias por el cariño que me demuestran, en este momento tan intenso y sensible no me salen las palabras. :-\ :-\ :-\ :-\


Mamón  .meparto .meparto  .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

el de rubito de arcos

 Señores yo aqui pinto poco, pero en principio me viene bien cualquier finde antes del dia 6 de mayo que vuelvo a entrar en mi semana de guardia. Y ademas la perra de Frank le debe un polvo a mi perro, que esta salio desde entonces... jejejeje, bueno a falta de perrillas bueno es el colo.
olvida el futuro y vive el presente

Pocarasta


Ñores, hoy a más tardar llamo al GDG y le digo que la fecha elegida por los que han escrito es el finde del 19/20/21, y QUE SE SALVE EL QUE PUEA..............................enga ñores y ñoras VIVA FURGOSUR. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo creo que no lo vamos a poner en KDDs, sino por aquí y se vá apuntando to kiski, vale conque atento al hilo, menos wuassapt y más FURGOSUR, lo dicho me voy al toajo que hoy es SAN VIERNES BENDITO.......jejejejejejejejejej.
Nota para el Rubio: tú ya eres furgosur, desde el momento de que te hiciste amigacho del gran COLO (mira que hay peña en FURGOSUR, hacerte amigo del COLO tiene guasa, pero te perdonamos, bueno y amigo del FRAN ya prefiero no escribir ná....ejejejejejejejejejej  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas)

hymer hila

po eso bien puesta esta ompare.
fran quieren violetea a la perrita y al colo, ostia ompare  .meparto .meparto .meparto .meparto
no digo naaa

GORDO LOS GUEVOS

señores por mi estupendo  vamos palante  19, 20, 21 prometo fritada de guevos .yupiii .cocinando .cocinando