FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

teneis q decirme exactamente donde vais a estartanto en el palmar como en san fernando.
yo estare en el puerto pero pasarenos el.dia del viernes y el sabado con vosotros lo mas seguro.
pa po.erle en tonto (tom tom)
q son en furgolerfectos?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Marzo 24, 2013, 18:45:48 pm
teneis q decirme exactamente donde vais a estartanto en el palmar como en san fernando.
yo estare en el puerto pero pasarenos el.dia del viernes y el sabado con vosotros lo mas seguro.
pa po.erle en tonto (tom tom)
q son en furgolerfectos?



      EL martes creo que yo ya estare allí con el poca asi que te mandare coordenadas de donde estemos, de todas formas nos hablamos por wasap, no abro el hilo por wasap hasta el miércoles que si no lo hablamos todo por wasap y me lio un monton.

KekoCga

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 24, 2013, 18:52:41 pm

      EL martes creo que yo ya estare allí con el poca asi que te mandare coordenadas de donde estemos, de todas formas nos hablamos por wasap, no abro el hilo por wasap hasta el miércoles que si no lo hablamos todo por wasap y me lio un monton.


ok jose manuel, illo al final.quienes vamos!!!
yo pasare el dia.con vosotros y la noche en casa del ouerto por el peke.

te.llevare el dibujo.jose manuel q ya es hora de conocernos!!! pasame el num tfno q.cmbie de movil y e perdido muchos numer del ccc.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 24, 2013, 18:28:36 pm

      Saludos Manuel........................y compañía.

      Killo te digo mas ó menos cual va ser el plan de la comida a expensas de lo que haga el tiempo:

      -  Nosotros nos vamos el miércoles por la noche para el Palmar, lo que yo voy a hacer es llevarme viveres ya cocinados ó algo para preparar bocatas ya que por estas fechas podras comprar algo en el palmar pero te van a sacar un apasta solo por el pan, para esos días cada uno que ponga algo, yo a lo mejor y haciendo homenaje a la época en la que estamos llevare unas torrijas.

          Tenemos que llevar viveres para estar allí hasta el viernes por la noche.

      - A  partir del viernes cambia la historia, el viernes por la tarde ya encontraremos algo donde comprar para hacer una barbacoa en un sitito a donde vamos a estar durante el dia y a lo mejor nos podemos quedar a dormir allí mismo ya os dire,  el sábado por la mañana nos vamos  a hacer el sendero y cuando volvamos nos vamos a hace la ruta de  CAMARON DE LA ISLA, hay pondremos un fondo de unos diez pavos cada uno, e intentaremos con ese dinero tomarnos una copa y comer el pescaito frito. Cuando terminemos podemos ir a una carnicería que hay cerca de casa y compramos suministros ya para echar hasta el domingo, el sábado por la noche es cuando haremos mis famosas tortilla de camarones.


        RESUMIDO:

        Miércoles, jueves y viernes al palmar , allí barbacoa y fuego complicado, asi que intetaremos llevar cosas para poder cosinar en la furgo ó como lo suela hacer cada uno. EN EL PALMAR , PLAYA, MARCHA NOCTURNA Y RELAX DEDIA, ok?.

         
     
   

       Viernes por la noche, Sábado y Domingo en San Fernando, allí vamos a estar casi todo el dia con fuego y barbacoas que no hace falta ni llevársela yo la tengo en la furgo pero solo por si están todas ocupadas, el viernes compraremos algo pa echar el viernes por la noche, y ya el Sabado compraremos material por derecho pa echar to el sábado y el domingo despidiéndonos jajajjajajajajajajajaja.

     

      http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg210231#msg210231

                     


     

      A ver que nos dice esto

      http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/

      http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764



Que buena pinta tiene eso
y la vacas de retinto estan buenisimas, DOY FE.

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 24, 2013, 21:55:17 pm #7444 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 16:55:11 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Saludos Manuel........................y compañía.

      Killo te digo mas ó menos cual va ser el plan de la comida a expensas de lo que haga el tiempo:

      -  Nosotros nos vamos el miércoles por la noche para el Palmar, lo que yo voy a hacer es llevarme viveres ya cocinados ó algo para preparar bocatas ya que por estas fechas podras comprar algo en el palmar pero te van a sacar un apasta solo por el pan, para esos días cada uno que ponga algo, yo a lo mejor y haciendo homenaje a la época en la que estamos llevare unas torrijas.

          Tenemos que llevar viveres para estar allí hasta el viernes por la noche.

      - A  partir del viernes cambia la historia, el viernes por la tarde ya encontraremos algo donde comprar para hacer una barbacoa en un sitito a donde vamos a estar durante el dia y a lo mejor nos podemos quedar a dormir allí mismo ya os dire,  el sábado por la mañana nos vamos  a hacer el sendero y cuando volvamos nos vamos a hace la ruta de  CAMARON DE LA ISLA, hay pondremos un fondo de unos diez pavos cada uno, e intentaremos con ese dinero tomarnos una copa y comer el pescaito frito. Cuando terminemos podemos ir a una carnicería que hay cerca de casa y compramos suministros ya para echar hasta el domingo, el sábado por la noche es cuando haremos mis famosas tortilla de camarones.


        RESUMIDO:

        Miércoles, jueves y viernes al palmar  , allí barbacoa y fuego complicado, asi que intetaremos llevar cosas para poder cosinar en la furgo ó como lo suela hacer cada uno. EN EL PALMAR , PLAYA, MARCHA NOCTURNA Y RELAX DEDIA, ok?.

         
     
   

       Viernes por la noche, Sábado y Domingo en San Fernando, allí vamos a estar casi todo el dia con fuego y barbacoas que no hace falta ni llevársela yo la tengo en la furgo pero solo por si están todas ocupadas, el viernes compraremos algo pa echar el viernes por la noche, y ya el Sabado compraremos material por derecho pa echar to el sábado y el domingo despidiéndonos jajajjajajajajajajajaja.

     

      http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg210231#msg210231

                     


     

      A ver que nos dice esto

      http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/

      http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764




      POR AHORA VAMOS  IR APUNTANDOSE. NO HAGO OTRO HILO PA LA KDD, ES PARA NOSOTROS Y AL FINAL CON OTRO HILO TERMINA SIENDO UN LIO. OS RESPONDO POR PRIVADO A CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS ASI NO CARGAMOS ESTO.

     1º POCARRASTA.................................MARTES A DOMINGO......................................UNO
     2ºJOSE MANUEL CASTILLA..................MARTES A DOMINGO......................................UNO DE DIA DOS DE NOCHE ESPERO
     3º JOMANUEL GIL................................VIERNES A DOMINGO....................................UNOS POCOS
     4º COLO............................................JUEVES A DOMINGO........................................OTROS POCOS
     5º FRAN 1960.....................................JUEVES A DOMINGO.......................................UNO
     6º KEKO.............................................MIERCOLE A VIERNES DE DIA..........................TRES
     7º CASAFANTASMA..............................MIERCOLES A VIERNES...................................UNO
     8º ESE_DESE..........................................¿?..............................................................DOS Y YO
     9ºESE_LOKI.............................................¿?............................................................UNA
     10º SIMPLEMENTE..................................VIERNES A DOMINGO..........................DOS Y SUPER-MARCOS
     11º JACKLASSER......................................DEPENDE DEL TIEMPO..............................DEPENDE DE LA GENTE...........................TODO DEPENDE
     12ºLA YOLA .....................JUEVES O VIERNES HASTA EL DOMINGO ..............2 + KORA












      AQUI TENEIE EL HILO DEL AÑO PASADO............................................
      http://www.furgovw.org/index.php?topic=236393.msg2491078#msg2491078

   
     

ese_dese

      POCARRASTA.................................MARTES A DOMINGO......................................UNO
      JOSE MANUEL CASTILLA..................MARTES A DOMINGO......................................UNO DE DIA DOS DE NOCHE ESPERO
      JOMANUEL GIL................................VIERNES A DOMINGO....................................UNOS POCOS
      COLO............................................JUEVES A DOMINGO........................................OTROS POCOS
      FRAN 1960.....................................JUEVES A DOMINGO.......................................UNO
      KEKO.............................................MIERCOLE A VIERNES DE DIA..........................TRES
      CASAFANTASMA..............................MIERCOLES A VIERNES...................................UNO
      ESE_DESE..........................................¿?..............................................................DOS Y YO
      ESE_LOKI.............................................¿?............................................................UNA

colo

Joeeee
esto esta mas organizao que el parlamento de chipre....
ese es mi "castillaaaaaaaaa".
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Marzo 24, 2013, 22:34:59 pm
      POCARRASTA.................................MARTES A DOMINGO......................................UNO
      JOSE MANUEL CASTILLA..................MARTES A DOMINGO......................................UNO DE DIA DOS DE NOCHE ESPERO
      JOMANUEL GIL................................VIERNES A DOMINGO....................................UNOS POCOS
      COLO............................................JUEVES A DOMINGO........................................OTROS POCOS
      FRAN 1960.....................................JUEVES A DOMINGO.......................................UNO
      KEKO.............................................MIERCOLE A VIERNES DE DIA..........................TRES
      CASAFANTASMA..............................MIERCOLES A VIERNES...................................UNO
      ESE_DESE..........................................¿?..............................................................DOS Y YO
      ESE_LOKI.............................................¿?............................................................UNA
      SIMPLEMENTE..................................VIERNES A DOMINGO..........................DOS Y SUPER-MARCOS

   

jacklasser

 POCARRASTA.................................MARTES A DOMINGO......................................UNO
      JOSE MANUEL CASTILLA..................MARTES A DOMINGO......................................UNO DE DIA DOS DE NOCHE ESPERO
      JOMANUEL GIL................................VIERNES A DOMINGO....................................UNOS POCOS
      COLO............................................JUEVES A DOMINGO........................................OTROS POCOS
      FRAN 1960.....................................JUEVES A DOMINGO.......................................UNO
      KEKO.............................................MIERCOLE A VIERNES DE DIA..........................TRES
      CASAFANTASMA..............................MIERCOLES A VIERNES...................................UNO
      ESE_DESE..........................................¿?..............................................................DOS Y YO
      ESE_LOKI.............................................¿?............................................................UNA
      SIMPLEMENTE..................................VIERNES A DOMINGO..........................DOS Y SUPER-MARCOS
      JACKLASSER......................................DEPENDE DEL TIEMPO..............................DEPENDE DE LA GENTE...........................TODO DEPENDE
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

LA YOLA

ApuntArme Por favor .....

LA YOLA .....................JUEVES O VIERNES HASTA EL DOMINGO ..............2 + KORA
LA YOLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos a todos.

   Yo ya vengo dé estar alli en el palmar hay un monton dé ac y dé furgos por tos laos. He estado hablando con gente dé alli y he visto ya donde nos podemos quedar en prinsipio no esta cobrando el dueño y si nos cobra  en el puente nos cobraría tres euros por vehículo el dia entero pero a los compis qué estan alli y qué llevan algunos un mes no le han cobrado un duro. Ya despues desde casa os pongo mas informacion . .

Pocarasta

Cita de: LA YOLA en Marzo 25, 2013, 12:30:27 pm
ApuntArme Por favor .....

LA YOLA .....................JUEVES O VIERNES HASTA EL DOMINGO ..............2 + KORA


Ostias que bueno, LA YOLA Y EL MANUUUUUUU..............que pasa scolegas. Nos vamos a juntar por allí tó FURGOSUR.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA





Éste es  el sitio donde nos quedaremos

Pocarasta


.....Yo mañana a medio día espero estar por allí, a ver si encuentro el lugar  .panico .panico
.....Estoy liado con la compra, echar agua, bombona y demás.......tengo que hacer la compra en el LIDL....y tiro para allá
....Antes me gustaría pasar por un desguace para ver si encuentro el emblema FIAT.
....Nos vamos viendo sobre la marcha...... .palmas .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: jacklasser en Marzo 25, 2013, 11:29:50 am
POCARRASTA.................................MARTES A DOMINGO......................................UNO
      JOSE MANUEL CASTILLA..................MARTES A DOMINGO......................................UNO DE DIA DOS DE NOCHE ESPERO
      JOMANUEL GIL................................VIERNES A DOMINGO....................................UNOS POCOS
      COLO............................................JUEVES A DOMINGO........................................OTROS POCOS
      FRAN 1960.....................................JUEVES A DOMINGO.......................................UNO
      KEKO.............................................MIERCOLE A VIERNES DE DIA..........................TRES
      CASAFANTASMA..............................MIERCOLES A VIERNES...................................UNO
      ESE_DESE..........................................¿?..............................................................DOS Y YO
      ESE_LOKI.............................................¿?............................................................UNA
      SIMPLEMENTE..................................VIERNES A DOMINGO..........................DOS Y SUPER-MARCOS
      JACKLASSER......................................DEPENDE DEL TIEMPO..............................DEPENDE DE LA GENTE...........................TODO DEPENDE
      LA YOLA / EL MANU............................JUEVES/VIERNES.....A DOMINGO..........DOS  + KORA