FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fran1960

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 22, 2013, 21:18:38 pm
ZAHARA DE LOS ATUNES




     No es solo atunes lo que esta bueno de allí, este tipo de vaca que se llaman de Retinto se crian sueltas no es de ganaderías intensivas, y son un espectáculos los entrecot de Retinto que te puedes comer allí en  Zahara.

   
impresionante, eres un artista jm. yo si la cosa no se malea estaré en el palmar el miércoles. la entrada a la playa que es la del camping? 
no ni na

JOSE MANUEL CASTILLA

       Puedes utilizar la que quieras esa misma puede valer............

      Ya a medida que pasen los días os ire informando, ya que todo dependerá de como este el tiempo. Alli tengo yo familia y les llamare antes de tirar pa ya a ver como esta la cosa.

        Ponemos algo de pasta y hacemos el arroz con bogavantes?

   



     Lo que paza es que como nos juntemos mucha gente va ser complicado................................

fran1960

eso..... eso......  arroz con bogavantes.. .baba .baba .baba .baba .baba .baba
no ni na

fran1960

JM me tienes que enseñar a pescar para poder sobrevivir en mallorca que voy paya tieso .ereselmejor .ereselmejor
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Marzo 23, 2013, 13:13:38 pm
JM me tienes que enseñar a pescar para poder sobrevivir en mallorca que voy paya tieso .ereselmejor .ereselmejor

Fran dile a jose manuel castilla que a ti y a mi nos da asco los bogavantes.
con unos guevos fritos estamos apañaos. no hace falta que se oleste con lo del arroz. .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

y si no fran siempre nos quedara la ensaladilla jjijijijiji
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Ayer fui a ver el furgo perfecto donde nos vamos a quedar el Viernes y el Sabado y vi otro de los atardecer mas uapos que visto, casualmente llevaba la cámara  ;), también he estado en el palmar y la verdad que en la parsela del palmar esta to enfangao pero iremos a otro lao si sige el tiempo asi, no preocuparse el marte me dare un paseíto y pondré fotos de donde podemos ir en el palmar y ya lo vemos.

    Mirar estos patos la danza que vailaron para mi


       

   

     NO COMENT..........................................


   






    La entrada al sendero que haremos el sábado.



Pocarasta

Voy a poner unas afotitos de la última kedada "OMPARE"

La primera es de algunas de las furgos que estuvieron en Punta Paloma


La segunda una afotito wuapa del PARAISO




Y la tercera una cajita de naranja que le quitamos al compi IMPOSIBLE y nos la papeamos el Verde y yo...jejejej




ese loky

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 24, 2013, 10:16:27 am
     Ayer fui a ver el furgo perfecto donde nos vamos a quedar el Viernes y el Sabado y vi otro de los atardecer mas uapos que visto, casualmente llevaba la cámara  ;), también he estado en el palmar y la verdad que en la parsela del palmar esta to enfangao pero iremos a otro lao si sige el tiempo asi, no preocuparse el marte me dare un paseíto y pondré fotos de donde podemos ir en el palmar y ya lo vemos.

    Mirar estos patos la danza que vailaron para mi


       

   
hola son tela de guapas las fotos eso que es almeria? o que un saludo
     NO COMENT..........................................


   






    La entrada al sendero que haremos el sábado.



JOSE MANUEL CASTILLA

     Saludos ese....    es en San Fernando, en Cadiz

fran1960

 .fotografo .fotografo .fotografo
muy buen trabajo, ya mismo estoy contigo pescando
no ni na

colo

Fraen, este castilla es es EL PUTO CRACK, como se lo curra!
Vamos a pescar bogavantes como churros.  seguro que nos comemos el arroz con habichuelas . si estais esperanzados a lo que yo pesque.......
jajaja.   salchichas en la barbacos.  jajaja
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Hablando de comida.. Que comidas haremos en el campo base y que comidas haremos fuera lo digo para ir replanteando los víveres... Supongo que el sábado a medio día comeremos fuera no José Manuel?? Y lo demás en el campo base .confuso2 .confuso2 .ereselmejor
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

happy.nico

Hola, hace unos días que no entro en el foro y no se si habeis comentado algo sobre la kdd nacional ¿quien va de furgosur?

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 24, 2013, 18:28:36 pm #7439 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 20:06:03 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: manuel gil lozano en Marzo 24, 2013, 15:00:31 pm
Hablando de comida.. Que comidas haremos en el campo base y que comidas haremos fuera lo digo para ir replanteando los víveres... Supongo que el sábado a medio día comeremos fuera no José Manuel?? Y lo demás en el campo base .confuso2 .confuso2 .ereselmejor



      Saludos Manuel........................y compañía.

      Killo te digo mas ó menos cual va ser el plan de la comida a expensas de lo que haga el tiempo:

      -  Nosotros nos vamos el miércoles por la noche para el Palmar, lo que yo voy a hacer es llevarme viveres ya cocinados ó algo para preparar bocatas ya que por estas fechas podras comprar algo en el palmar pero te van a sacar un apasta solo por el pan, para esos días cada uno que ponga algo, yo a lo mejor y haciendo homenaje a la época en la que estamos llevare unas torrijas.

          Tenemos que llevar viveres para estar allí hasta el viernes por la noche.

      - A  partir del viernes cambia la historia, el viernes por la tarde ya encontraremos algo donde comprar para hacer una barbacoa en un sitito a donde vamos a estar durante el dia y a lo mejor nos podemos quedar a dormir allí mismo ya os dire,  el sábado por la mañana nos vamos  a hacer el sendero y cuando volvamos nos vamos a hace la ruta de  CAMARON DE LA ISLA, hay pondremos un fondo de unos diez pavos cada uno, e intentaremos con ese dinero tomarnos una copa y comer el pescaito frito. Cuando terminemos podemos ir a una carnicería que hay cerca de casa y compramos suministros ya para echar hasta el domingo, el sábado por la noche es cuando haremos mis famosas tortilla de camarones.


        RESUMIDO:

        Miércoles, jueves y viernes al palmar , allí barbacoa y fuego complicado, asi que intetaremos llevar cosas para poder cosinar en la furgo ó como lo suela hacer cada uno. EN EL PALMAR , PLAYA, MARCHA NOCTURNA Y RELAX DEDIA, ok?.

         
     
   

       Viernes por la noche, Sábado y Domingo en San Fernando, allí vamos a estar casi todo el dia con fuego y barbacoas que no hace falta ni llevársela yo la tengo en la furgo pero solo por si están todas ocupadas, el viernes compraremos algo pa echar el viernes por la noche, y ya el Sabado compraremos material por derecho pa echar to el sábado y el domingo despidiéndonos jajajjajajajajajajajaja.

     

      http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg210231#msg210231

                     


     

      A ver que nos dice esto

      http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/

      http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764