FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Para aquellos que preguntan por el impuesto, os podeis ahorrar un buen puñado de euros cambiando un detalle en la itv. Teneis que decir que os bajen el MMA que seria el peso del vehiculo + carga. Si por ejemplo vuestra furgo pesa 1600kg, teneis que bajarla (al menos en mi comunidad) hasta 2000kg MMA, o lo que es lo mismo, limitar la carga a 400kg.

Dudo si esto se puede hacer en turismos o mixtas; en furgones y derivados (furgon vivienda etc) si se puede, de hecho yo lo tengo así. Pago de impuesto por un 2.3d unos 70 euros y juraria que aquí ya no importa la potencia fiscal.

Saludos y suerte!

Pd. Creo que el proceso es gratis y totalmente reversible, sin pagar claro está, aunque informaos por si acaso. Otra cosa, esto realmente no es un truco jeje, perdeis mucha capacidad de carga y si os paran y la superais, multa al canto... Cada uno vera si le viene bien.

simplemente

Cita de: Pocarasta en Marzo 20, 2013, 09:05:47 am
Colo ya empezamos como la semana pasada.............Miércoles soledado, Jueves y Viernes tb y llega el sábado y el Domingo y ni fú ni fá...............para mí el mejó hombre del tiempo es sin duda alguna..................SIMPLEMENTE  .palmas .palmas .palmas .palmas

JEJE poca la verdad fue suerte me decidi a ir aunque diese agua y mira que finde mas bueno hemos pasado OMPARE

estre finde no se si llovera o no pero yo me voy a reservar para el puente de semana santa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Marzo 20, 2013, 08:17:01 am
Bueno Colo y donde seria el sitio concreto de la kdd sabes algo...?

juanjo a ver si da señales de vida el castilla, que es el que estaba mirandolo. p fero he mirado el tiempo. para este fin de semna y da agua y viento. asi que no se hasta que iga algo jose m castilla.
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: Berrinches y Carnocho en Marzo 19, 2013, 16:42:40 pm
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os sigo en la distancia. Me gustaría haceros una pregunta, ya que hace un par de días me llegó el recibo de cobro del impuesto de circulación. Para los sevillanos que andan por aquí, ¿Cuántos os cobran a vosotros en el ayuntamiento de Sevilla y de cuantos caballos son vuestras furgonas?. A mi me ha llegado el susto de 170 € por una T4 de 150 Cv. y en el ayuntamiento dicen que eso es lo que hay.

Gracias y un saludo.



Waaa qué pasada. Yo me libro de pagarlo.
Por tener más de 25 años la viejita, hice una instancia en el Ayuntamiento de Sevilla y estoy exento de pagar impuesto de circulación  .palmas
Ráfagas Mil!

simplemente

Cita de: colo en Marzo 20, 2013, 10:36:01 am
juanjo a ver si da señales de vida el castilla, que es el que estaba mirandolo. p fero he mirado el tiempo. para este fin de semna y da agua y viento. asi que no se hasta que iga algo jose m castilla.

Si da lluvia tira para tarifa que seguro que hace buen tiempo  .meparto .meparto .meparto te tenias que haber venio colo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ratas

Hola señores, para este puente de semana santa, el amigo Rodol-van y yo mismo  .palmas , vamos hacer una rutilla por las costas de huelva hasta portugal. Si alguien se apunta que avise a mi secretaria,  .ereselmejor mi novia que es la que anda por el foro. .adios un saludo.

la wagen

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os sigo en la distancia. Me gustaría haceros una pregunta, ya que hace un par de días me llegó el recibo de cobro del impuesto de circulación. Para los sevillanos que andan por aquí, ¿Cuántos os cobran a vosotros en el ayuntamiento de Sevilla y de cuantos caballos son vuestras furgonas?. A mi me ha llegado el susto de 170 € por una T4 de 150 Cv. y en el ayuntamiento dicen que eso es lo que hay.

Gracias y un saludo.
compi yo pago lo mismo que tu y la mia es una t4 88 cv soy de sevilla

migue mutante

Cita de: la wagen en Marzo 20, 2013, 15:27:45 pm
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os sigo en la distancia. Me gustaría haceros una pregunta, ya que hace un par de días me llegó el recibo de cobro del impuesto de circulación. Para los sevillanos que andan por aquí, ¿Cuántos os cobran a vosotros en el ayuntamiento de Sevilla y de cuantos caballos son vuestras furgonas?. A mi me ha llegado el susto de 170 € por una T4 de 150 Cv. y en el ayuntamiento dicen que eso es lo que hay.

Gracias y un saludo.
compi yo pago lo mismo que tu y la mia es una t4 88 cv soy de sevilla


y como la tienes matriculada como turismo o como vivienda adaptable???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: simplemente en Marzo 20, 2013, 14:03:06 pm
Si da lluvia tira para tarifa que seguro que hace buen tiempo  .meparto .meparto .meparto te tenias que haber venio colo

juanjo si estaba todo previsto para irnos despues del currar el sabado, pero miraba las predicciones y ponia tela de lluvia y de viento (el viento me rraya muuucho) y se me quitaron las ganas tio! 
hasta la ensaladilla estaba hecha,  me he tirao cuatro dias comiendo ensaladilla rusa. Aprovechamos que el sergio tenia examenes esta semana para repasar un poco. (bueno,  mi mujer repaso con el sergio)  yo nooooo. :roll: :roll:
MAS Y MEJOR....

colo

jose manuel castilla dice que el ira al palmar el sabado, pone lluvia, asi que vosotros mismos............
yo no creo que vaya ha ir si llueve todo el fin de semana.  A ver cuando se manifiesta el castilla ??? ??? ??? ???
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Marzo 20, 2013, 16:01:51 pm
jose manuel castilla dice que el ira al palmar el sabado, pone lluvia, asi que vosotros mismos............
yo no creo que vaya ha ir si llueve todo el fin de semana.  A ver cuando se manifiesta el castilla ??? ??? ??? ???



     JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA que te paza Colo?quillo que estaba liaiyo con el huerto  .riegaflor despues lo cas a flipar con los gaspachos qu ete voy a llevar a las KDD.

     Poca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes toda la razon macho, con lo del tiempo pero mi furgo el mu chica killoy el agua es una putada enrme ya que pa ir al  .wc te tienes que salir de la maggiolina pa entrar en la furgo y con la pecha de  .cocino .cocinando .borrachos me llevo to la noche escalera pa vajo escalera pa riba, con el riego a sumido del estado en el que se encuentra uno despues de haber stado un par de horitas con el colo y el Manuel Gil,  y demas compañias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

     Lo de este fin de semana nbo se si llamarlo KDD? ya que por ahora solo vamos dos furgos en Ruvio de Arcos que estuvo en la KDD del Bosque, el Romano y yo, y el romano y yo solo vamos el sabado y el domingo.


      Ratas es definitivo lo del puente pa portugal? queria hacer la KDD parecida  a la que hicimos el año pasado aque en la isla en la tierra de camaron, a ver si te animas y te vienes, a ver como esta el tiempo. Yo no te puedo acompañar a Portugal, Maria Jose trabaja el sabado por la mañana, el unico dia que lan metio de tol puente la jefa, que asco de tia  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto com va esa espalda?

        Me voy a coger los sevollinos pa las tortilla de camarones.

        Y el gordolosguevos onde anda?¿


         

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 20, 2013, 19:34:08 pm

     JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA que te paza Colo?quillo que estaba liaiyo con el huerto  .riegaflor despues lo cas a flipar con los gaspachos qu ete voy a llevar a las KDD.

     Poca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes toda la razon macho, con lo del tiempo pero mi furgo el mu chica killoy el agua es una putada enrme ya que pa ir al  .wc te tienes que salir de la maggiolina pa entrar en la furgo y con la pecha de  .cocino .cocinando .borrachos me llevo to la noche escalera pa vajo escalera pa riba, con el riego a sumido del estado en el que se encuentra uno despues de haber stado un par de horitas con el colo y el Manuel Gil,  y demas compañias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

     Lo de este fin de semana nbo se si llamarlo KDD? ya que por ahora solo vamos dos furgos en Ruvio de Arcos que estuvo en la KDD del Bosque, el Romano y yo, y el romano y yo solo vamos el sabado y el domingo.


      Ratas es definitivo lo del puente pa portugal? queria hacer la KDD parecida  a la que hicimos el año pasado aque en la isla en la tierra de camaron, a ver si te animas y te vienes, a ver como esta el tiempo. Yo no te puedo acompañar a Portugal, Maria Jose trabaja el sabado por la mañana, el unico dia que lan metio de tol puente la jefa, que asco de tia  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto com va esa espalda?

        Me voy a coger los sevollinos pa las tortilla de camarones.

        Y el gordolosguevos onde anda?¿


         

Jose Manuel soy Vero, cómo estáis?????? nosotros muy bien... no sois los únicos q trabajáis, Vladi también trabaja el sábado eh?????? en San Fernando kdd?? a ver se lo comento, estaría chuli visitar la zona ;D... besos para los tres .ereselmejor

colo

Jose manuel he mirado la meteo y pone lluvia todo el finde, sobre todo el sabado pone una harta de agua, voy a esperar a mañana a ver si cambia algo el tiempo, sino me ire pa ubrique a ver a la familia y me espero pal puente a ver si se va a hacer lo de san fernando que dijiste y el puñetero tiempo acompaña.  Si no lloviese en el palmar iriamos, pero quiero aprovechar la lluvia para quitarme las obligaciones familiares.
Mañana te digo otra vez.
De todas formas, lo de la ruta del camaron va palante no?
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Ratas en Marzo 20, 2013, 20:25:18 pm
Jose Manuel soy Vero, cómo estáis?????? nosotros muy bien... no sois los únicos q trabajáis, Vladi también trabaja el sábado eh?????? en San Fernando kdd?? a ver se lo comento, estaría chuli visitar la zona ;D... besos para los tres .ereselmejor

Vero, que tal? Y el vladi esta ya mejor de la espalda? ???
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Marzo 20, 2013, 20:35:19 pm

De todas formas, lo de la ruta del camaron va palante no?


    Por supuesto si el tiempo nos acompaña, estoy por proponerle a la Junta de Andalucia de que en años de sequia nos llamen pa volver a intentar hacer KDD, que sera seguro por eso, que abremos dejado de organizzar KDDS   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto,