FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Yo me apunto al palmar el sábado y domingo si no llueve... En windguru dan un metrito de olas el sábado  .baba .baba .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: chana en Marzo 19, 2013, 13:18:39 pm
holaaaaa sureñoooo mi furgo me ha tenio fuera de convate mucho tiempo pero creo que vuelvo. la semana que viene espero tenerla ya. he visto que estaiz liado con una comprilla pero me gustaria saber los planes de kdd que teneis este año, en la primera pag el calendario es del 2011. agradeceria que me avisarais

hola chana, que tal?, cuanto tiempo?  lo mismo que te ha dicho el juanjo simplemente, tenemos algo previsto para este fin de semana en el palmar, pero creo que da mal tiempo (como de costumbre), tambien esta preparando el compañero jose manuel castilla para el fin de semana largo de semana santa en san fernando (la ruta del camaron).
.palmas .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: manuel gil lozano en Marzo 19, 2013, 15:51:46 pm
Yo me apunto al palmar el sábado y domingo si no llueve... En windguru dan un metrito de olas el sábado  .baba .baba .baba

manolo, mas mirao eso del oxido?????????
MAS Y MEJOR....

Berrinches y Carnocho

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os sigo en la distancia. Me gustaría haceros una pregunta, ya que hace un par de días me llegó el recibo de cobro del impuesto de circulación. Para los sevillanos que andan por aquí, ¿Cuántos os cobran a vosotros en el ayuntamiento de Sevilla y de cuantos caballos son vuestras furgonas?. A mi me ha llegado el susto de 170 € por una T4 de 150 Cv. y en el ayuntamiento dicen que eso es lo que hay.

Gracias y un saludo.







FURGOLOVERs

Cita de: jacklasser en Marzo 18, 2013, 13:50:01 pm
Asi va la cosa de lso liquidos, hoy ultimo dia para entregarlos este finde si hay KKD o el siguiente, cuando sepa el total lo pongo.
Kenke 1 azul 1 rosa
Playaluz 1 azul 1 rosa
Jacklaser 1 azul 1 Limpiador Multiuso ROSAS  1 Champú carrocerías Manual
Manuel 1 azul 1 rosa
tdm 2 azules 1 rosa
Simplemente 1 azul 1 rosa
Amigo tdm 2 azules 1 rosa

El Palmar esta de lujo, hay me multaron la ultima vez .meparto a ver que tiempo nos espera para el finde, saludos

En que parte y época te multaron? Ya lo siento,
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

jacklasser

Cita de: FURGOLOVERs en Marzo 19, 2013, 17:07:19 pm
En que parte y época te multaron? Ya lo siento,


El verano pasado, en el parking privado de la shanka o como se escriba, fueron los locales
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

simplemente

Cita de: Berrinches y Carnocho en Marzo 19, 2013, 16:42:40 pm
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os sigo en la distancia. Me gustaría haceros una pregunta, ya que hace un par de días me llegó el recibo de cobro del impuesto de circulación. Para los sevillanos que andan por aquí, ¿Cuántos os cobran a vosotros en el ayuntamiento de Sevilla y de cuantos caballos son vuestras furgonas?. A mi me ha llegado el susto de 170 € por una T4 de 150 Cv. y en el ayuntamiento dicen que eso es lo que hay.

Gracias y un saludo.



creo que es es lo que tienes que pagar; tengo un amigo con una t4 en sevilla y paga eso  :-\ una pasada la verdad lo unico que puedes hacer es esperar a que tenga 25 años para no pagar impuestos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

que pasada 129 euros del impuesto de circulación.  y se quejan aqui con el ayunt. de marbella!  aqui son 102 euros creo para esa potencia fiscal. >:(
MAS Y MEJOR....

dos

Elda ( Alicante ), t5 2.5. 130 cv,,,,,175€,,,,; casi na

ese_dese

yo , como dice el amigo simple , pago 170 y pico y es una 2.4d 78cv

johnnybuendia

hola, alguna kdd para los dias d s,santa si el tiempo nos lo permite, grracias

KekoCga

El rodaje no va por cv, va por cilindrada, hasta 1,6 tanto, hasta 1,9 tanto, hasta 2,5 tanto y a partir de 2,8 tanto
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 19, 2013, 23:02:55 pm
hola, alguna kdd para los dias dp s,santa si el tiempo nos lo permite, grracias

Jhony estamos en ello para este fin de semana, pero de nuevo pone lluvia.
para el puente se semana santa se esta viendo ir a san fernando a hacer la ruta del camaron.
si el tienpo lo permute. claro. .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

Bueno Colo y donde seria el sitio concreto de la kdd sabes algo...?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Colo ya empezamos como la semana pasada.............Miércoles soledado, Jueves y Viernes tb y llega el sábado y el Domingo y ni fú ni fá...............para mí el mejó hombre del tiempo es sin duda alguna..................SIMPLEMENTE  .palmas .palmas .palmas .palmas