FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kukijen

El palmar donde es ??? Mas o menos apriximado pa ver la distancia

manuel gil lozano

Cita de: kukijen en Marzo 18, 2013, 14:13:32 pm
El palmar donde es ??? Mas o menos apriximado pa ver la distancia


En vejer de la frontera al lado de los caños de meca
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

kukijen


qb2


colo

asi como?
de precio?, de kms?, de plastico vw? o de que raul?
.lengua2 .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

colo

estoy pendiente de hablar con jose antonio (el rubio), de Club Camper Cadiz para el tema del palmar para este fin de semana, no hay nada definitivo.
solo se ha comentado.  En cuanto este hablado lo pongo por aqui. :-*
MAS Y MEJOR....

qb2


Tengo que buscarme algo que me valga de utilitario y, una opción sería una multivan t4 que ahora las hay muy baratitas y otra, una t5 como la anterior o así...

La t4 puede ser una opción hasta que plante el huevo y la t5 hasta que muera.

O un plasti, también me gustan, pero si en un futuro quisiera venderla, tiene más salida VW.

JOSE MANUEL CASTILLA


VEndo el Thule BackPac 973 que compré de segundamano, lo tengp uesto en el foro de bicis donde ya soy viejo:

http://www.foromtb.com/f64/portabicis-thule-backpac-973-negro-adaptador-3%AAbici-candado-antirrobo-988544/

Si conocéis alguien os lo agradezco de antemano, vale para todo tipode furgos, EXCEPTO para las NV200.

Saludos.





JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Marzo 18, 2013, 15:39:14 pm
estoy pendiente de hablar con jose antonio (el rubio), de Club Camper Cadiz para el tema del palmar para este fin de semana, no hay nada definitivo.
solo se ha comentado.  En cuanto este hablado lo pongo por aqui. :-*



    Me APUNTO , SI QUEREIS HACEMOS LA KDD DE CAMARON PA ESTE FIN DE SEMANA HA DAO UENO

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Marzo 18, 2013, 13:21:39 pm
Si os apetece el palmar, se lo digo ya a esta gente y que lo vayan mirando. hablaban de una parcela cerrada y habria que pagar 3 o 4 euros por furgo y dia y ya no te molestan los verdes. Pero hablo de oidas.....
el castilla sabra mas del tema o el davidenco.


    Efectivamente asi es. si quereis hacemos lo de la KDD de camaron pa este FDS. que os parece? playita, barbacoa, pescaito frito y rutita a la punta del boqueron. ustedes me disiis.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 18, 2013, 18:25:21 pm
    Efectivamente asi es. si quereis hacemos lo de la KDD de camaron pa este FDS. que os parece? playita, barbacoa, pescaito frito y rutita a la punta del boqueron. ustedes me disiis.

jose manuel, por mi  yaaaaaaaaa
este viernes ya estoy de vacaciones, asi que lo que querrais. .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

KekoCga

illo.jose manuel.hcerla el finde de semana santa q.lo tengo libre y me voy pal puerto!!!!

venga.q me llevo hasta la furgo aunque me vaya al piso a dormir!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Marzo 18, 2013, 18:43:31 pm
illo.jose manuel.hcerla el finde de semana santa q.lo tengo libre y me voy pal puerto!!!!

venga.q me llevo hasta la furgo aunque me vaya al piso a dormir!!!


      Tu dices el del puente? por mi perfecto, pos mira este me refiero al que viene ahora nos vamos pal palmar, y el siguiente hacemos la KDD DE CAMARON, que seria en La Isla , en San Fernando ( Cadiz )  asi tengo mas tiempo pa organizarlo...........................

JOSE MANUEL CASTILLA

     Hos dejo algunas fotos de la ultima kdd de camaron que hicimos para ir poniendo los dientes largos.

































JOSE MANUEL CASTILLA

      Por si no tenias planes pal puente Ratas, Ya los tienes.