FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

poca como a ido el tema de los niños ? habeis llevado regalitos y demas ?? fotos fotos  .fotografo
La proxima no me la pierdo.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 03, 2013, 21:17:51 pm
    Saludos vero me alegra leerte por aqui ,, copm estais? y el Vladi curra esta noche? como va con el lumbago? dile que estuve hablando con un amigo suyo y que  alo mejos a corto plazo resive una llamada de un colega que tiene la culpa de que este estudiando historia.....................................un abrazo parejita.................


Castilla estamos muy bien, Vladi trabajando pero aún resentido con el lumbago, pero bien. Yo se lo diré  .meparto y recuerdos a la familia.
Saludos .palmas

Pocarasta

Cita de: simplemente en Marzo 04, 2013, 11:04:50 am
poca como a ido el tema de los niños ? habeis llevado regalitos y demas ?? fotos fotos  .fotografo
La proxima no me la pierdo.


He llevado una bolsa de ropa (chaquetones, parte de arriba de chandales, jerseys....ropa de abrigo).....pero la hemos dejado en el hotel de Fez (para las chicas que trabajan limpiando el hotel). Me he quedado con las ganas de entregarlas a los peques (lo suelo hacer cuando tiro para el Desierto, en las ciudades no es facil, tampoco puedes ponerte a sacar ropa en medio de la calle porque entonces te las quitan de las manos). .palmas .palmas .palmas
La próxima vez INSHALLA .

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Marzo 04, 2013, 10:34:24 am
....Ya estamos de vuelta, señores............VAYA PEASO DE PUENTEEEEEEE.
....Mucho frio y agua en Chefchouen, pero ha estado muy bien el puente, la compaña muy buena (alguna mejor que otra....jejejejej). Lo de siempre, tesesito, cocacola...compritas pero con frio en Xouen. El hotel en el quinto caraj_, pero para eso están los petit-taxis pa llevarnos a toas partes al precio que les dé la gana....jejejejej y con la musica de Julio Iglesias (vaya tela).
....La carretera a Fez es una odisea y ahora ponte a buscar un hotelito.....jejee nos acompañó el hermano de Bob Marley. Intentamos entrar en el mejor hotel de MARRUECOS pero nos echaron a patadas....normal con las pintas del moro Fran...jejejej.
Nada, un par de vueltas a la ciudad amurallada y hotelito de lujo al laito de la puerta BAB BAOULUB (el centro del cotarro).
....Guía pa no perdernos y tiendecita de alfombras, de especias, de de de de to...a gastar dirhams. Mucha comida siempre, mucho cous-cous, mucho tajine.....POCA SALATAAAAAAA
.....Y lo más chungo la espera del BARCO (por eso tan barato).....PRISA MATA.
...No pueo poner afotos, no puedo pasarlas al portatil...a ver si lo arreglo.
...El Fran todo un fitipaldi a bordo de su C3 COUPE 200 VALVULAS V 32211 HDI INJECTION Y TRACCION EN EL TUBO D ESCAPE.


     Me alegro colega, ahora vicitas al WC durante unas dos semanas al menos cada media hora para eliminar todas las especies morunas,  .wc .wc .wc .wc .wc .vomito .vomito .vomito .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 04, 2013, 12:46:32 pm
     Me alegro colega, ahora vicitas al WC durante unas dos semanas al menos cada media hora para eliminar todas las especies morunas,  .wc .wc .wc .wc .wc .vomito .vomito .vomito .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Es lo primero que se hace cuando se llega de un viaje a Africa.......visita obligada al ROCA  .loco2
Ahora ya sé porque era tan barato el barco..............el viaje de unas 2 horas se hace en 8 horas esperando al ÚNICO barco que hay (te dá tiempo a bichear todas las merches, ACs, camiones, autobuses....... .malabares .malabares)
Pero no deja de ser MARRUECOS y PRISA MATA.

colo

señores, habra que ir viendo en el hilo de casaporros el tema de la kedada de la proxima semana en tarifa.
pasen, vean y opinen, que os veo muy paradillos.

poca!   las fotos de marruecos yaaaa. .fotografo .fotografo
MAS Y MEJOR....

ese loky

poca como fue maruecos en que sitio estuviste  .fotografo .fotografo que aceis en semana santa ay kdd  oque decirme algo porfa un saludo para todos .rasta .rasta .rasta

kukijen

Tan diferente es pescar en tarifa???? Yo aqui en grabada estoy pescando con langostino y me va superbien, mejor que con gusanas y calamar

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: kukijen en Marzo 05, 2013, 19:41:20 pm
Tan diferente es pescar en tarifa???? Yo aqui en grabada estoy pescando con langostino y me va superbien, mejor que con gusanas y calamar
cogerás namas qué zargos

kukijen

Bueno ya nos contaremos si nos vemos a ver con que pescamos, a todo esto en tarifa se puede hacer fogatas pa luego por la noche ????????????????%%%%%

fran1960

van estar los palos mojaos.
josema enséñame a pescar, a ver si pesco un bogavante y me hago un arroz. un abrazo
no ni na

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fran1960 en Marzo 05, 2013, 21:53:48 pm
van estar los palos mojaos.
josema enséñame a pescar, a ver si pesco un bogavante y me hago un arroz. un abrazo


     .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 dios choquillo es verdad a ver si hacemos los bogavantes con arroz, ya veremos  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Pocarasta

Cita de: ese loky en Marzo 05, 2013, 18:44:20 pm
poca como fue maruecos en que sitio estuviste  .fotografo .fotografo que aceis en semana santa ay kdd  oque decirme algo porfa un saludo para todos .rasta .rasta .rasta


Que pasa socio, estuvimos en XAUEN y en FEZ
En la primera un pueblito de montaña to tranqui y en el segundo una CIUDAD amurallada que no hay manera de entrar, pero una vez que te ubicas ya vá todo bien. Pero ya te digo una ciudad muy grande......pregúntale al Fran1934 .panico .panico .panico

fran1960

Llueve una pecha . Donde anda emilio revienta kkdd. Nadie se insinúa
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Marzo 06, 2013, 11:44:08 am
Llueve una pecha . Donde anda emilio revienta kkdd. Nadie se insinúa

sobre que hay que pronunciarse  fran?
sobre lo de comer bogavantes en tu casa o en la mia?  jajaja ??? ???
MAS Y MEJOR....