FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: colo en Febrero 17, 2013, 19:36:35 pm
vladi, vero, no es por haceros rabiar, pero os perdisteis la tajaaaa que cogió el fran1960 y los 2 dias de resaca con cagalera que ha tenido. ha sido de auuupa. nos hemos reido un montón    de él.  jajaja, a ver si furgo no da mucho problema y si quereis,   la repetimos otra vez. aquello esta genial y ni  la guardia civil, ni los municipales nos han dicho ni pio. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Holaaaaaaaaa Colo soy Vero, q lo pasásteis genial no???? ;D Pues nosotros nos alegramos muchísimo de verdad!!!!!!!!!!  .ereselmejor Fue una pena el no haber podido llegar al destino  :'(Para la próxima a ver si nos podemos ver y pasarlo igual de bien o mejor, rodeados de mucha buena gente. Fran ¿la cogistes bien no????????? .meparto
Saludos

ese loky

que pasa colo yo estoy aunos 50km de barcelona ha e visto las fotos que buen rato en bici no jeejej un Inma y Serjio a ver si nos vemos pronto ;D

ese loky

que pasa guille no te abras conprado algo ??? jejeje si es asin me dejaras katarlo no  .baba .babaun abrazo tio

ese loky

ese colo  el ciclista jeje yo estoy a 50 km de Barcelona en vilafranca del penedes  espero ke organasanicemos una kdd pronto tengo ganas de veros a todos un saludo

Pocarasta


....Oficialmente.....el FRAN, EL PORTUGUES ha utilizado el SUPER-POTY...????
...No veas la que dió en Casa-Porros con los líquidos y después no los utilizó, vaya tela de tio.

colo

Cita de: ese loky en Febrero 17, 2013, 23:42:44 pm
que pasa colo yo estoy aunos 50km de barcelona ha e visto las fotos que buen rato en bici no jeejej un Inma y Serjio a ver si nos vemos pronto ;D

Felipe, que tal tio?
Espero que no estes muy agobiado por ahi arriba, el finde genial viendo al carlitos hacer tirabuzones con una bici de tres ruedas que alquilo el manuel gil lozano y le saco el un poco de rendimiento.  Jajaja
A ver si hablas con el raul (QB2), que esta por ahi y es muy buena gente.
CUIDATEEEE!
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Cita de: Pocarasta en Febrero 18, 2013, 08:06:08 am
....Oficialmente.....el FRAN, EL PORTUGUES ha utilizado el SUPER-POTY...????
...No veas la que dió en Casa-Porros con los líquidos y después no los utilizó, vaya tela de tio.

no , no lo huso , defeco por las instalaciones ferroviarias y todos los vimos en primera plana .
tito FRAN es un maquina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y ademas puso rock fm a las 6:30 am para que todo guiri disfrutara de AC/DC a toda pastilla  .palmas .palmas .palmas .palmas

manuel gil lozano

Cita de: ese_dese en Febrero 18, 2013, 12:44:12 pm
no , no lo huso , defeco por las instalaciones ferroviarias y todos los vimos en primera plana .
tito FRAN es un maquina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y ademas puso rock fm a las 6:30 am para que todo guiri disfrutara de AC/DC a toda pastilla  .palmas .palmas .palmas .palmas


+1. Eso lo confirmo yo  .meparto  .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: ese_dese en Febrero 18, 2013, 12:44:12 pm
no , no lo huso , defeco por las instalaciones ferroviarias y todos los vimos en primera plana .
tito FRAN es un maquina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y ademas puso rock fm a las 6:30 am para que todo guiri disfrutara de AC/DC a toda pastilla  .palmas .palmas .palmas .palmas

Luego queremos que no nos llamen perroflautas!
Campamento rumano lleno de carpas, mesas sillas, niños em bicicleta hasta las tantas, perritos ladradores, y el mas viejo,  ciego perdiiio haciendo el chorra toa la noche y poniendo heavy metal a las tantas de las tantas,  fliparian los alemanes de en frente,  que imagen por dios!   
Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS! Jajaja, anda que se aguante los alemanes,  mas estamos nosotros aguantando de ellos. .lengua2 .meparto
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Cita de: ese loky en Febrero 17, 2013, 23:49:58 pm
que pasa guille no te abras conprado algo ??? jejeje si es asin me dejaras katarlo no  .baba .babaun abrazo tio

que pasa calabaza ,como lo llevas con tu novio por bcn  ??? ???
haber si lo presentas  :-* :-*

ese loky

yo estoy bien por aki y estare por aqui asta el verano porlomenos  chorla el novio te lo guardo to pati fale  ;D

ese_dese

Cita de: ese loky en Febrero 18, 2013, 15:47:39 pm
yo estoy bien por aki y estare por aqui asta el verano porlomenos  chorla el novio te lo guardo to pati fale  ;D

ESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jacklasser

Gracias a todos por el buen finde que hemos pasado y por acogernos en vuestra gran familia  .ereselmejor  .palmas
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ese_dese

señores pedazo de invento que tiene el compañero Jacobo . solo decir que se comió una lasaña resien echa . esto no tiene precios señores ,esto es mas fuerte que la crisis , que ya podemos comer pizza a pie de playa o la cima de una llanura  .meparto .meparto .meparto . el caso es comer y hacer el bago

ese_dese

teníamos que dar leña para que nadie comprara nada embargado por los bancos y se lo tuvieran que comer con papa