FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fran1960

colo pasado el parking creo que hay un sitio para acampar y es campo el kenke creo que lo colgó una vez pregúntale esta a 200mt del parking creo que hay una encina milenaria o algo así. si lo miras en google eart se ve la explanada
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Febrero 15, 2013, 11:45:14 am
colo pasado el parking creo que hay un sitio para acampar y es campo el kenke creo que lo colgó una vez pregúntale esta a 200mt del parking creo que hay una encina milenaria o algo así. si lo miras en google eart se ve la explanada

Gracias fran, habra que mirarlo, ya que en el area de AC no se puede acampar y es un rollo cada uno dentro de la furgo.  Asi que habra que verlo cuando lleguemos, si tu llegas pronto bichea in poco, suelta la perra adiestrada que tienes y que busque la encina milenaria, o
Lo que sea :-*
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Yo creo que si no hay mucha gente en el parking, no habra problemas de sacar mesas y sillas. Mas raro veo que  teniendo un sitio preparado para estar sin que nos puedan decir na, y gratis, irnos a otro que no lo esta. Yo no e estado nunca tampoco a ver si alguien que haya ido puede contar su experiencia, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Febrero 15, 2013, 12:04:21 pm
Yo creo que si no hay mucha gente en el parking, no habra problemas de sacar mesas y sillas. Mas raro veo que  teniendo un sitio preparado para estar sin que nos puedan decir na, y gratis, irnos a otro que no lo esta. Yo no e estado nunca tampoco a ver si alguien que haya ido puede contar su experiencia, saludos

Yo creo que dependera de como este el parkin de ocupado, si hay poca gente no habra problemas, otra cosa sera que este petado.  Ya veremos....
MAS Y MEJOR....

kukijen

Yo estuve en la kedada de la maroma alfinal menos tres chicos nadie pudo subir por el aire pero el area recreativa donde acampemos esta chulisima tiene wc y to mesas barbacias agua a mi me sorprendio

kukijen

Este findenporque no puedo sino iria a olvera, dedicare el finde a hacer el mueble pal camping gas pa dentro de la furgo, cuando tenga todl terminao os paso unas fotos

Ratas

Pues señores mi rata y yo salimos a las 5 P.M. o 5 y pico  .meparto , no se si habra alguien cuando llegue, sino pues os espero por algún lado.
Voy por Utrera, me han dicho que es mas corto, tengan todos un buen viaje y cuidado. Nos vemos.

colo

Cita de: kukijen en Febrero 15, 2013, 14:27:37 pm
Este findenporque no puedo sino iria a olvera, dedicare el finde a hacer el mueble pal camping gas pa dentro de la furgo, cuando tenga todl terminao os paso unas fotos

kukiyen, como veras , aqui casi todos los fines de semana hay fiesta y si no se ve esporque esta cuadrilla esta todo el dia escribiendo en furgosur wasap,
pero ya habran kedadas en la que conocernos. ya me tienes intrigado con tu mueble. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Ratas en Febrero 15, 2013, 14:54:21 pm
Pues señores mi rata y yo salimos a las 5 P.M. o 5 y pico  .meparto , no se si habra alguien cuando llegue, sino pues os espero por algún lado.
Voy por Utrera, me han dicho que es mas corto, tengan todos un buen viaje y cuidado. Nos vemos.

vero, vladi,  ir cogiendo sitio, qb2 llegara sobre las 19,00 ,  manolo gil lozano y yo sobre las 21,30 h  y jacklasser sobre las 11 horas. todo aproximado.
nos vemos en un ratito. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

kukijen

Pues el mueble lo tengo casi terminao
no veas que chulada jajaja pero todabia me quedan los tiradores de seguridad y cantear la mesa abatible ya lo vereis

Ratas

Cita de: colo en Febrero 15, 2013, 16:04:02 pm
vero, vladi,  ir cogiendo sitio, qb2 llegara sobre las 19,00 ,  manolo gil lozano y yo sobre las 21,30 h  y jacklasser sobre las 11 horas. todo aproximado.
nos vemos en un ratito. .baba .baba

COLOOOOO que me sa rompio la furgo en el coronil, ya estoy en casa. Al principio me he resignado, pero ahora me estoy poniendo de un malaleche que flipas.
Desde la mas cochina envidia espero que os divirtais individuos.

la waguen

 ya lo e dicho en el otro lado pero estoi impaciente de tira pa TARIFA .baba

la waguen

me gustaria ir pa este finde pero se me hace tarde

emiliosevilla

Cita de: Ratas en Febrero 15, 2013, 21:28:15 pm
COLOOOOO que me sa rompio la furgo en el coronil, ya estoy en casa. Al principio me he resignado, pero ahora me estoy poniendo de un malaleche que flipas.
Desde la mas cochina envidia espero que os divirtais individuos.


Vero jolines, ya es mala pata.

Espero que sea poco, ya nos contaras.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Ratas

Cita de: emiliosevilla en Febrero 15, 2013, 22:44:07 pm
Vero jolines, ya es mala pata.

Espero que sea poco, ya nos contaras.

Pues si, mira que coraje...esperemos que no le haya dañado nada. Saludos