FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Mascotaaaaaaaaa!!!!!
yo tengo tu butacaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
tranqui que esta a buen recaudo tronko  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Febrero 05, 2013, 00:34:49 am
Mascotaaaaaaaaa!!!!!
yo tengo tu butacaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
tranqui que esta a buen recaudo tronko  ;)

Ya ya has localizado juan,  pa la proxima, ya sabes.... .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: t3 family en Febrero 05, 2013, 00:34:49 am
Mascotaaaaaaaaa!!!!!
yo tengo tu butacaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
tranqui que esta a buen recaudo tronko  ;)


Guille, al decir tronko y el perro a onde está....el TRONKO

emiliosevilla

Quillo, estáis tooooo el día con el whatsapp y tenéis el foro abandonado. Mamonas
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Como no.hay kdd nadie habla emilio!!!
Este sabado kdd.perrunillera y.anisera en.mi casa!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Febrero 06, 2013, 08:19:22 am
Como no.hay kdd nadie habla emilio!!!
Este sabado kdd.perrunillera y.anisera en.mi casa!!!


Si alguien más se apunta KDD CARNAVALERA en Punta Paloma-beach, el viernes por la noche estaré estrenando la TV y escuchando los carnavales de Cai...............ESTAIS TOS INVITAOS......Ese Feli, nos vamos leyendo. .sombrero .sombrero .sombrero

colo

Cita de: KekoCga en Febrero 06, 2013, 08:19:22 am
Como no.hay kdd nadie habla emilio!!!
Este sabado kdd.perrunillera y.anisera en.mi casa!!!

ENHORABUENA KEKO, con la itv de tu viejita, ya es furgon vivienda.
A disfrutarlaaaaa. .ereselmejor :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Febrero 06, 2013, 08:58:30 am
Si alguien más se apunta KDD CARNAVALERA en Punta Paloma-beach, el viernes por la noche estaré estrenando la TV y escuchando los carnavales de Cai...............ESTAIS TOS INVITAOS......Ese Feli, nos vamos leyendo. .sombrero .sombrero .sombrero

Poca, lo siento, si el tiempo lo permite, por fin me voy el viernes pa granada y el sabado bien temprano para siera nevada. A ver si est vez SI. :P
MAS Y MEJOR....

qb2


Vaya película que me ha pasao.... luego os cuento por wasap... y esta noche con más tiempo por aquí  .loco2

Lo que no me pase a mi....

qb2


Buenas compañeros.

No os lo vais a creer, pero después de casi 6 meses que vendí La Ballena y, al menos más de 2000km que le han hecho, me piden explicaciones de que se le ha roto...

La probamos haciendo casi 50km, además lo dije aquí en su día cuando la vendí y a ellos cuando la cogieron... Cambiando de esa manera no les iba a durar... el caso es que dice que le cambiaron un cojinete de la transmisión y por lo visto, se lo tuvieron que cambiar por segunda vez... y ahora dice que han partido la caja cambios... y me dice que la transmisión estaba doblada.

Los que me habéis seguido sabéis que la he mimado al máximo y nunca le he dejado nada pendiente de mecánica. Mis viajes siempre han sido de 1300km mínimo... y además ellos vinieron de Gerona a Algeciras a recogerla, y luego hablando con ellos me dijeron que estaban haciendo otro viaje y bien... así que mínimo le han hecho 2000km...

El caso es que me llama, por decirlo de alguna manera, "desafiante" y me dice que me va dar el número de cuenta para que le ingrese dinero y me cuelga...

Tiene la historia de la furgo desde antes de que estuviera en mis manos....

En fin, pasaré por aquí con más tiempo, que el deber me llama.

Un saludo.

colo

Cita de: qb2 en Febrero 06, 2013, 12:48:03 pm
Buenas compañeros.

No os lo vais a creer, pero después de casi 6 meses que vendí La Ballena y, al menos más de 2000km que le han hecho, me piden explicaciones de que se le ha roto...

La probamos haciendo casi 50km, además lo dije aquí en su día cuando la vendí y a ellos cuando la cogieron... Cambiando de esa manera no les iba a durar... el caso es que dice que le cambiaron un cojinete de la transmisión y por lo visto, se lo tuvieron que cambiar por segunda vez... y ahora dice que han partido la caja cambios... y me dice que la transmisión estaba doblada.

Los que me habéis seguido sabéis que la he mimado al máximo y nunca le he dejado nada pendiente de mecánica. Mis viajes siempre han sido de 1300km mínimo... y además ellos vinieron de Gerona a Algeciras a recogerla, y luego hablando con ellos me dijeron que estaban haciendo otro viaje y bien... así que mínimo le han hecho 2000km...

El caso es que me llama, por decirlo de alguna manera, "desafiante" y me dice que me va dar el número de cuenta para que le ingrese dinero y me cuelga...

Tiene la historia de la furgo desde antes de que estuviera en mis manos....

En fin, pasaré por aquí con más tiempo, que el deber me llama.

Un saludo.

Pero bueno, supongo que sabrian lo que habian comprado, un vehiculo historico con unos 30 años. Que se pensaban que eso no ina a dar problemas o que?  Ademas de tener que tratarla con un cuidado super especial.
Pues no veas raul..... :-\
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Que pretendía el colega que le vendieras la furgo a toda prueba incluida su manera de reducir?  .panico .panico .panico

Ni caso tio, no entres al trapo, se lo explicas con educación 300 veces, sin levantar la voz, te muerdes las uñas, cuentas hasta 150, pero no pierdas los nervios. El tio que te grite y amenaze lo que quiera.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Señores!!!
Ya esta terminadq!!!!



FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manuel gil lozano

Ole olé keko me alegro  .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

simplemente

felicidades keco ya tienes una segunda vivienda
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER