FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mascota 69

manuel soi mascota 69 llebo dos oras intemtando encontrar la entrada de las mimosas i nada alguien en el foro me puede ayudar

El Granaino

me podeis hechar una mano

estoy buscando el hilo de los chollos de las paginas chinas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

KekoCga

Cita de: El Granaino en Enero 26, 2013, 16:08:26 pm
me podeis hechar una mano

estoy buscando el hilo de los chollos de las paginas chinas


vete a accesorios
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: kukijen en Enero 26, 2013, 08:39:28 am
Amanece lluviendo en granada, lo siento chicos pero mi mujer me obligA a quedarme en casa con este tiempo, aver si podemos quedar la semana que viene o cuando kedeis no mu tarde
[/quot
Po si en granada llueve, la cagastezx.   Jaja
Te lo dije, una semana sin llover amigo
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: KekoCga en Enero 26, 2013, 17:59:39 pm
vete a accesorios


Muchas gracias keko, ha sido de gran ayuda, el hilo que buscaba lo han quitado por no respetarse  unos a otros por eso no lo encontraba, pero gracias de todas formas , un abrazo te debo una birra .brinda
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Ratas

Cita de: KekoCga en Enero 26, 2013, 17:59:39 pm
vete a accesorios

Keko ando un poco liado, a ver si nos ponemos de acuerdo con lo nuestro, que no me he olvidado de las sudaderas. Ajustamos cuentas y demas.

KekoCga

Cita de: Ratas en Enero 26, 2013, 21:18:44 pm
Keko ando un poco liado, a ver si nos ponemos de acuerdo con lo nuestro, que no me he olvidado de las sudaderas. Ajustamos cuentas y demas.


al final sa jodio la kdd sino ya las tendrias.
El lunes llamo a manu q trabaja en tourline express en.sevilla y se las mando ael q no me cuesta dinero y lo unico q tienes q hacer.seria pasarte a por ellas y asi no te cuesta nada.
No te lreocules q.me pongo en contacto cn el y lo slucionamos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

sres. fin de semana bestial, ha sido genial,  no veas que pecha de reir.  el tiempo fabuloso nos ha respetado todo el finde.
no pongo afotos,   no tengo ordenadsor,  a ver si algun energumeno quiere poner algo.
un saludo para todos me lo he pasao de muerte.
pd. kukijen, me he acordao de ti un monton,  a ver si pa la proxima la cosa cuaja. a mi  me hubiera pasado igual si aqui hubiese estado el tiempo mal.   :-* :-* .palmas
MAS Y MEJOR....

ese_dese

señores buenas noches señores/as como a ido esa kkd espero que bien o se a suspendido  .loco2

tdm

buenas!!! un finde del CARAJO .panico creo q no me he reido tanto tiempo tan seguido en mi vida, y el cruce entre PACO GANDIA Y MI PEKEÑO PONNY que no a cayao ni parao de contar chistes en tooooo el finde y el resto de la cuadrilla .sombrero pechaaaa de reiiiiiii,y el tiempo, en enero en manga corta pasando calor, a cada kdd q voy va subiendo el nivel,señor@s gracias por estos ratos tan buenos!!!!

t3 family

compañeros sois los mejores.

lastima que solo a sido un rato pa mi  :-\

A ver si hacemos otra a primero de mes que estoy de vacaciones  .palmas

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

kukijen

La vin nosabe uno como hacertar que coraje en geanada el sabado a medio dia ya hacia bueno pero ya no me daba tiempo de montar los muebles, como la fuurgo es tMbien pal curro. Hay que organizar algo pa este finde eeee chabales.... Jajajaja ¿en cazorla habeis estao??
Dicen que es mu bonico

colo

A ver lo de cazorla, yo nunca he estado y me gustaria conocer la zona, a ver si hacemos algo por esa parte del sur...
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: tdm en Enero 27, 2013, 22:31:18 pm
buenas!!! un finde del CARAJO .panico creo q no me he reido tanto tiempo tan seguido en mi vida, y el cruce entre PACO GANDIA Y MI PEKEÑO PONNY que no a cayao ni parao de contar chistes en tooooo el finde y el resto de la cuadrilla .sombrero pechaaaa de reiiiiiii,y el tiempo, en enero en manga corta pasando calor, a cada kdd q voy va subiendo el nivel,señor@s gracias por estos ratos tan buenos!!!!

Como estara little pony esta mañana?
Ayer se fue muy animado, supongo que hoy tendra otra distraccion con el miarma2 en su taller.
Que pecha de reir..... .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

...En un principio y SI NO LLUEVE, el finde del 8, 9 y 10 de Febrero tiro pa TARIFA quien se quiera apuntar ya sabe en donde estoy, por aquí por el foro. Enga que se anime alguien a ver si nos vemos los que no hemos TENIDO PEASO DE KDD el finde éste pasado....jejejejejej. .panico .panico .panico