FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fran1960

los que salen de sevilla por donde se vais , el pelon me quiere meter por ronda y no consigo las coordenadas para el gps
no ni na

madriles

Perdonar pero en el furgoperfecto de las mimosas no consigo ver como llegar.
Si vengo de Malaga por donde me tengo que desviar para llegar? La verdad es que no conozco esa zona.
Llegare el viernes tarde o el sabado por la mañana.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Enero 24, 2013, 21:22:22 pm
los que salen de sevilla por donde se vais , el pelon me quiere meter por ronda y no consigo las coordenadas para el gps

Oye Franki, si pasas por Los Barrios podemos kedar y pasarte el SUPER-POTY.
Yo creo que sobre las 5:30 yo voy a estar en Los Barrios (tengo que ir a Algeciras -si no llueve- a que me midan la ventana de la Jenny y voy a ir a las 4:00).....pa no desviarte podemos kedar en el Carrefour que vá de camino a Marbella.

Pocarasta

Cita de: madriles en Enero 25, 2013, 07:35:06 am
Perdonar pero en el furgoperfecto de las mimosas no consigo ver como llegar.
Si vengo de Malaga por donde me tengo que desviar para llegar? La verdad es que no conozco esa zona.
Llegare el viernes tarde o el sabado por la mañana.
Un saludo.


Mira Madriles mi única indicación (la que tengo en mi memoria) es que cuando llegues a la Ciudad de Vacaciones de Marbella a la derecha, bueno PERO si vienes desde Málaga.....cuando veas en lo alto de UN PUENTE PEATONAL UNA PANCARTA QUE PONE CIUDAD DE VACACIONES DE MARBELLA, inmediatamente giras a la derecha, haces cambio de sentido e inmediatamente te vuelves a meter a la derecha, pasas una parada de bus y de nuevo derecha....pasas por unos muros y to pa entro.

kenke

Enero 25, 2013, 08:34:51 am #6619 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 13:52:41 pm por kenke
---
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

kukijen

E chicos !!! Investigando donde estan las mimosas he visto que gente a tenido proble.as con multas y temas con los del tricornio ?sabeis como esta el tema por alli??? Aki en granada no para de llover evamos a esperar a esta noche a ver como esta el tiempo si mejora por lo menos aqui el sabado por la mañana saldremos... Que aSco de tiempo pa una ves que nos atrevemos mi mujer y yo ha hacer kedada.

madriles

Muchas gracias por las indicaciones.
Nos vemos.
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: kukijen en Enero 25, 2013, 08:53:24 am
E chicos !!! Investigando donde estan las mimosas he visto que gente a tenido proble.as con multas y temas con los del tricornio ?sabeis como esta el tema por alli??? Aki en granada no para de llover evamos a esperar a esta noche a ver como esta el tiempo si mejora por lo menos aqui el sabado por la mañana saldremos... Que aSco de tiempo pa una ves que nos atrevemos mi mujer y yo ha hacer kedada.

Kukijen, yo estaba alli  dia de la multa, fue un
Poco mal rollo, pero al final recurso y todo paralizado,  es como todo en casaporros tb ibamos a estar igual, si la GC quiere tocarte las narices pues te las toca. Vente hoy, pone 0'1 litros hasta las 19 horas, osea nada. Laa mimosas son terrenos privados que estan sin vallar, asi que no te pueden sancionar. Ademas toda la vida se ha acampado, disfrutado  de esa zona a las afueras se marbella.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: fran1960 en Enero 24, 2013, 21:22:22 pm
los que salen de sevilla por donde se vais , el pelon me quiere meter por ronda y no consigo las coordenadas para el gps

Fran, yo siempre voy a sevilla por ronda, es una estupidez ir por los barrios para ir a marbella desde se illa.  Haz lo que te de la gana, pero es la carretera de subida y bajada desde la costa a sevilla de toda la puñetera vida.  Ademas es muy ancha y unas vistas espectaculares.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

yo me voy a ir con davicenco, erromano, erjavidearcos a un pinar de Arcos de la Frontera nos vamos esta tarde os dejo mi tlfn,  yo me voy en la bicicleta pa ya y despues se va mi muger pa ya cuando salga dl trabajo, por si os quereis pasar alguno de los de por aqui cerca pos alli estaremo hemos decidido al final de quedarnos por aqui cerca de casa, por el mal tiempo que da no podemos arriesgarnos. Por aqui si se pone la cosa fea recogemos y en menos de una hora estamos en casa, Y TENEMOS PERMISO DE LAS AUTORIDADES  saludos colegas

    658090386.

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 25, 2013, 10:34:55 am
yo me voy a ir con davicenco, erromano, erjavidearcos a un pinar de Arcos de la Frontera nos vamos esta tarde os dejo mi tlfn,  yo me voy en la bicicleta pa ya y despues se va mi muger pa ya cuando salga dl trabajo, por si os quereis pasar alguno de los de por aqui cerca pos alli estaremo hemos decidido al final de quedarnos por aqui cerca de casa, por el mal tiempo que da no podemos arriesgarnos. Por aqui si se pone la cosa fea recogemos y en menos de una hora estamos en casa, Y TENEMOS PERMISO DE LAS AUTORIDADES  saludos colegas

    658090386.
Buenos dias!!!! que tengáis suerte y no os llueva a los que salís no creo que caiga mucha agua seguro que os mojáis mas por dentro mamones .meparto.Jose que te vas en bici desde san fernando a Arcos ???tendrá motor no?? .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Enero 25, 2013, 10:42:12 am
Buenos dias!!!! que tengáis suerte y no os llueva a los que salís no creo que caiga mucha agua seguro que os mojáis mas por dentro mamones .meparto.Jose que te vas en bici desde san fernando a Arcos ???tendrá motor no?? .meparto .meparto



    Eiiiiiiiiiiiiiiii que paza Use? me alegro leerte, si salgo ahora en media hora lo voy a hacer en tres tramos, unas cuatro horas.  ya te contare, killo como se llamaba el tinto ese que nos gustaba tanto de Arcos? a ver si me pillo un par de ellas. CUANDO ME VEAS NO ME VAS A RECONOCER ,  .bici .bici .moto2, tu te acuerdas de la pareja que lleve a la 1ª kdd del Bosque, no? pos esto es lo mismo,  .meparto .meparto .meparto .meparto

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 25, 2013, 10:48:59 am

    Eiiiiiiiiiiiiiiii que paza Use? me alegro leerte, si salgo ahora en media hora lo voy a hacer en tres tramos, unas cuatro horas.  ya te contare, killo como se llamaba el tinto ese que nos gustaba tanto de Arcos? a ver si me pillo un par de ellas. CUANDO ME VEAS NO ME VAS A RECONOCER ,  .bici .bici .moto2, tu te acuerdas de la pareja que lleve a la 1ª kdd del Bosque, no? pos esto es lo mismo,  .meparto .meparto .meparto .meparto
jajjajaja a ver si es verdad,bueno que no te pierdas ponte el gps .sombrero

qb2

 Poca, veo que mencionabas este momento unas páginas más atrás  ;D




Por cierto, ya se han jincao "la transmisión" de la Ballena... y eso ha sido de reducir como si fuera una vito cdi. Ya cuando estuvimos probando la furgo le dije que reduciendo así, la rompía antes de llevársela... mucho les ha durao.

Pal 15 de marzo puede que esté por allí, que me ha parecio leer algo de otra kdd porque el Colo no quería ir a esta no?¿?¿?    .meparto .meparto .meparto

tdm

Cita de: madriles en Enero 25, 2013, 07:35:06 am
Perdonar pero en el furgoperfecto de las mimosas no consigo ver como llegar.
Si vengo de Malaga por donde me tengo que desviar para llegar? La verdad es que no conozco esa zona.
Llegare el viernes tarde o el sabado por la mañana.
Un saludo.


buenas madriles!! keria ir paya hoy, pero tendre que tirar el sabado por la mañana temprano, lo digo por si vas el sabado tiramos juntos si kieres.
aahhh!!! colo , te dije hace tiempo q me explicaras donde era las mimosas, investigando me he dao cuenta de q ya he estado ayi un par de veces en verano con la otra furgo,la verdad buen sitio y no te molestan ni los verdes ni los munipas