FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Feliz falsedad a todos/as ... nos vemos en enero en Casporros .. !!!
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

manuel gil lozano

Cita de: FELIPEySARA en Diciembre 28, 2012, 13:42:30 pm
Feliz falsedad a todos/as ... nos vemos en enero en Casporros .. !!!


Mmm que ganas ya  .baba .baba .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

Feliz.ano nuevo!! Jqjaa
ratas los polares ya estan echos aver si hablo.con manu pa mandarselo a el a coste cero y te pasas a buscarlo.

Bueno aver si tengo suerte enla itv con la homo q en un parde semanas homologarr techo y mueble etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Coño, que pronto habeis empezado con las felicitaciones de fin de año!
Yo pensaba pal domingo, pero bienvenidas sean, con la que esta callendo, cualquier animo es bueno amigos.
Ala, yo tengo una buena noticia en mi curro, dicen que el prox.  Año me daran los dos pagas, pero a cambio los fachas cabrones me van a quitar las vacaciones. Ed para empezar el ano con mucha moral,  van a conseguir que me de asco mi curro con lo que siempre me ha gustado.
.dedito .dedito .dedito2 .dedito2 .cubiertos .dedito2 .cubiertos .dedito2
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: KekoCga en Diciembre 28, 2012, 14:59:20 pm
Feliz.ano nuevo!! Jqjaa
ratas los polares ya estan echos aver si hablo.con manu pa mandarselo a el a coste cero y te pasas a buscarlo.

Bueno aver si tengo suerte enla itv con la homo q en un parde semanas homologarr techo y mueble etc...

Keko muchas gracias!!!!!!!!! :D Ya me avisas vale? Saludos

Ratas

Cita de: colo en Diciembre 28, 2012, 13:14:17 pm
Igualmente para vosotros, un besazo muy grande.
La kedada sera en casaporros, pero esa kedadacera principalmente en la montera para que antonio gordo los huevos, pudiera estar con nosotros y currelando. En casaporros vendra, pero le pilla mucho mas lejos. Habria que hablarlo y ver el tema entre todos. :-*
De todas formas habra kedada seguro.
Cita de: colo en Diciembre 28, 2012, 18:03:43 pm
Coño, que pronto habeis empezado con las felicitaciones de fin de año!
Yo pensaba pal domingo, pero bienvenidas sean, con la que esta callendo, cualquier animo es bueno amigos.
Ala, yo tengo una buena noticia en mi curro, dicen que el prox.  Año me daran los dos pagas, pero a cambio los fachas cabrones me van a quitar las vacaciones. Ed para empezar el ano con mucha moral,  van a conseguir que me de asco mi curro con lo que siempre me ha gustado.
.dedito .dedito .dedito2 .dedito2 .cubiertos .dedito2 .cubiertos .dedito2

Colo soy Vero, la verdad que nosotros votamos por La Montera, que nuestro gran amigo Antonio se merece una kdd buena .meparto .meparto

qb2

Cita de: colo en Diciembre 28, 2012, 18:03:43 pm
Coño, que pronto habeis empezado con las felicitaciones de fin de año!
Yo pensaba pal domingo, pero bienvenidas sean, con la que esta callendo, cualquier animo es bueno amigos.
Ala, yo tengo una buena noticia en mi curro, dicen que el prox.  Año me daran los dos pagas, pero a cambio los fachas cabrones me van a quitar las vacaciones. Ed para empezar el ano con mucha moral,  van a conseguir que me de asco mi curro con lo que siempre me ha gustado.
.dedito .dedito .dedito2 .dedito2 .cubiertos .dedito2 .cubiertos .dedito2


Iyo, pero quien dijo que en 2013 fueran a quita más paga?? Además "dice o dijo" Rajoy que no es que te la quite, sino que te la coge prestá y te la devuelve en 2015 a modo plan de pensiones... SERÁ CABXON! Lo de las vacas también lo dijo en su día sumándole que te ha quitao los AP.

Eso es lo que dijo, ahora habrá que esperar la fecha de pagas, o al menos, ver que pone en los presupuestos generales del estado que creo que se publicaron esta mañana... y luego ver lo que se inventa...

En fin, yo le daba en la boca con una tabla llena clavos  .ametralla .ladrillos

DipupiVan

Cita de: colo en Diciembre 25, 2012, 22:42:16 pm
Sres. El sabado paso la itv pa homologar la bola antes de fin de año. Ya he desmontado el toldo, mueble interior, llantas,     La placa noooo, a ver que tal? ???


Hola Colo, no se si ya has pasado el ITV o no, pero si solo vas para pasarlo por la bola y has pedido cita previa, solo te miran la bola, la documentacion de la misma y te la probarán, no miran nada mas,
entiendo que la pasaras en el poligono de San Pedro, no ?

PD: Te hago este comentario por que yo tambien pasé la ITV para la bola y eso fué lo unico que miraban  :roll: ;D



FELICES  FIESTAS




.adios Salu2s

colo

Cita de: Ratas en Diciembre 28, 2012, 18:08:32 pm
Colo soy Vero, la verdad que nosotros votamos por La Montera, que nuestro gran amigo Antonio se merece una kdd buena .meparto .meparto

Vero a mi me gusta mas tb la montera y a antonio le iria mejor.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: DipupiVan en Diciembre 28, 2012, 19:40:46 pm
Hola Colo, no se si ya has pasado el ITV o no, pero si solo vas para pasarlo por la bola y has pedido cita previa, solo te miran la bola, la documentacion de la misma y te la probarán, no miran nada mas,
entiendo que la pasaras en el poligono de San Pedro, no ?

PD: Te hago este comentario por que yo tambien pasé la ITV para la bola y eso fué lo unico que miraban  :roll: ;D



FELICES  FIESTAS




.adios Salu2s

Dipupivan, gracias por la aclaracion amigo,   No lo sabia,  lo he anulado, me falta un informe de capacidad de la renault, vot a tener que ir a malaga a pedirlo y esperare a final de febrero que cumple los 4 años.
Muchas gracias por la aclaracion. Y felices fiestas para ti y los tuyos tambien. :-\
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: qb2 en Diciembre 28, 2012, 19:08:52 pm
Iyo, pero quien dijo que en 2013 fueran a quita más paga?? Además "dice o dijo" Rajoy que no es que te la quite, sino que te la coge prestá y te la devuelve en 2015 a modo plan de pensiones... SERÁ CABXON! Lo de las vacas también lo dijo en su día sumándole que te ha quitao los AP.

Eso es lo que dijo, ahora habrá que esperar la fecha de pagas, o al menos, ver que pone en los presupuestos generales del estado que creo que se publicaron esta mañana... y luego ver lo que se inventa...

En fin, yo le daba en la boca con una tabla llena clavos  .ametralla .ladrillos

Raul, no comento mas, parece que no trabajamos y que tenemos la culpa de todo.
:(
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Diciembre 28, 2012, 20:53:22 pm
Raul, no comento mas, parece que no trabajamos y que tenemos la culpa de todo.
:(


Que yo estoy contigo, en! Lo que te quería decir es que el Sr. Rajoy es capaz de inventarse algo a última hora pa jodernos. Mírate el mp que te enviado.

Además que eso ha estado ahí para todo el mundo, aunque se me critique por este comentario, pero es verdad.

hace un par de semanas fui a mandar un paquete y entró una "señora" muy alterada, se saltó la cola, se puso la primera y formo un pollo diciendo que el cartero veía sus cartas certificadas y se las guardaba para no entregarlas... me acorde de ti del tirón  .meparto habrá que ver al colo to quemao  .meparto

FELIPEySARA

Cita de: colo en Diciembre 28, 2012, 20:45:48 pm
Vero a mi me gusta mas tb la montera y a antonio le iria mejor.


Yo voto por Casa porros , tampoco cae tan lejos de los Barrios , en la ultima quedada no tardamos ni 20 min. en llegar de Tarifa a los Barrios , me imagino que a Antonio le dará lo mismo un sitio que el otro , además , me dijo el Poca que los "amigos" del otro club hacían quedada el mismo finde en la Montera .. 
En fin , Juan Verdehila , que es el organizador , que decida ... Saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Pos vale, vaya que nos liemos alli dos kedadas, eso es un rollo.
Que el juanito decida......
MAS Y MEJOR....

colo

Diciembre 28, 2012, 22:45:54 pm #6359 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 22:47:40 pm por colo
Raul, he leido tu privado,,,,
Me van a devolver 48 euros que me han quitado del sueldo, correspondiente a la cuota extra del muface, que corresponde a una paga que no he cobrado.
Son unos jetas, no te dan la paga, pero te quitan los pasivos dobles, asi te dejan menos pa gastar en navidades.   Son unos hachas., asi tenemos mas pasta pa levantar la economia.  SON UNOS HACHAS, la economia seguro que no se va a resentir,   Solo somos 3.0000.0000 aprox de funcionarios en españa, mas sus familias.
EL PP ES LA HOSTIA,  jajaja
MAS Y MEJOR....