FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Diciembre 20, 2012, 13:18:24 pm



Pues nada que la cosa sigue palante, y el que se quiera apuntar que se deje caer por éste apartado.

colo

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 20, 2012, 09:25:27 am
Gracias keko que suerte he tenido tío... Colo cuando quieras este sábado voy a estar liado con mi Furgo si quieres pasate
ok. Manolo, este sabado quiero ir a gibraltar y a la vuelta te llamo para que me indiques como llegar.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Ole mi colo con ese pedazo de cocheeeeeee .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

pocaaaa, donde est ese apartado pra apuntarse pa ir a portugal el fin de año coño? ???
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: antonio77 en Diciembre 20, 2012, 13:41:58 pm
Ole mi colo con ese pedazo de cocheeeeeee .palmas .palmas

antonio, cada dia eres mas moña tio .risas
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Diciembre 20, 2012, 20:50:10 pm
pocaaaa, donde est ese apartado pra apuntarse pa ir a portugal el fin de año coño? ???


Colo que no hay ningún apartado (me temo que me he equivocao), lo que quiero decir es que lo diga, pa ir sabiendo quienes nos vamos a ver las caras, sólo saber quien vá.
Paso de ponerlo en Kdds ya que no es nada programado, sólo que vamos a quedar por ahora yo y el Fran en Sevilla y tiramos pa la parte de la izquierda de España, vamos a ir buscando sitios chulos pa hacer noche y algún día (por aquello de la higiene) meternos en un camping pa ducharze y asearze en condiciones....jejejeje.

qb2

Cita de: Pocarasta en Diciembre 20, 2012, 22:40:58 pm
Colo que no hay ningún apartado (me temo que me he equivocao), lo que quiero decir es que lo diga, pa ir sabiendo quienes nos vamos a ver las caras, sólo saber quien vá.
Paso de ponerlo en Kdds ya que no es nada programado, sólo que vamos a quedar por ahora yo y el Fran en Sevilla y tiramos pa la parte de la izquierda de España, vamos a ir buscando sitios chulos pa hacer noche y algún día (por aquello de la higiene) meternos en un camping pa ducharze y asearze en condiciones....jejejeje.


Resumiendo Colo, que si no lo pongo yo, no hay ná que hacer...


hymer hila



afrikia


la verde con el menda


no digo naaa

colo

que fotos mas bonitas juan, no se como las has podido hacer tu? ???
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

como decia miliki    como estan ustedesssssssssssss  un beso para todos     estoy mas liao que los churros de alcala  .cocinando .cocino .cubiertos .navidad

FELIPEySARA

Antonioooooo !!!  Un saludo amigo ... a ver si dentro de poco bajamos a verte ... un abrazo maquina
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Diciembre 21, 2012, 12:05:58 pm
como decia miliki    como estan ustedesssssssssssss  un beso para todos     estoy mas liao que los churros de alcala  .cocinando .cocino .cubiertos .navidad

Eyyyy!!!!!!!!!!! Antonio que pasa, soy Vero, nosotros por aquí estamos muy bien, no nos podemos quejar ;D.Hoy salimos para Granada que vamos a visitar La Alhambra y la ciudad. Vamos a escaparnos hasta el domingo, pues el lunes a currar de nuevo.
Saludos a Belén y que paséis unas felices fiestas  .ereselmejor

colo

Cita de: Ratas en Diciembre 21, 2012, 12:52:38 pm
Eyyyy!!!!!!!!!!! Antonio que pasa, soy Vero, nosotros por aquí estamos muy bien, no nos podemos quejar ;D.Hoy salimos para Granada que vamos a visitar La Alhambra y la ciudad. Vamos a escaparnos hasta el domingo, pues el lunes a currar de nuevo.
Saludos a Belén y que paséis unas felices fiestas  .ereselmejor
vero, vladi,  incharos de tapiitas .  jaja, que lo paseis mubien.y
MAS Y MEJOR....

fran1960

como puedo recoger mi sudadera
no ni na

fran1960

quien me pasa el teléfono del garrapata
no ni na