FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Perdonen mi ignorancia, pero, que carajo es CCC?¿?¿?¿?¿  .loco2

FELIPEySARA

Las cosas del Poca,  Raul ... ya lo conoces. 
Parece que el tiempo va mejorando por el sur del sur ... quien se va animar pa salir el finde ? QUE TENGO UN MONAZOOOO!!
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Cita de: qb2 en Diciembre 11, 2012, 14:53:30 pm
Perdonen mi ignorancia, pero, que carajo es CCC?¿?¿?¿?¿  .loco2

Club Camper Cádiz, cuyo cabeza de turco es el Castilla  .palmas .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: FELIPEySARA en Diciembre 11, 2012, 15:17:59 pm
Las cosas del Poca,  Raul ... ya lo conoces. 
Parece que el tiempo va mejorando por el sur del sur ... quien se va animar pa salir el finde ? QUE TENGO UN MONAZOOOO!!


Cuenta conmigo para ir al Sur del ¨Sur..............es decir, a tu 2ª casa.....jejejejeje.
si nos vamos para Tarifa, habrá que pegarle 1 toque al GDH.
Ya vamos mirando el tiempo.
Alguien sabe algo del Fran1234 ??? Pa pegarle 1 toque que a él también le gusta la zona....jejejejeje
Animense señores que el tiempo mejora por Cádiz. .meparto .meparto .meparto

qb2

Cita de: Pocarasta en Diciembre 11, 2012, 16:30:44 pm
Club Camper Cádiz, cuyo cabeza de turco es el Castilla  .palmas .palmas .palmas


Fitetu que lo había relacionao con el Sr. Castilla y no con eso...  .loco1  .meparto

Ratas

Holaaaaa, a ver...¿ quién vota por ir en enero a la montera ? .loco2

qb2


Ratas, yo vi claro la última vez que o ponía yo las fechas y el hilo de la kdd, o no se hacía na... Así que, puse la que yo podía   ;D Todo lo demás perdiz mareá

Poca ira, y esta es con cinturones y Toledo no está tan lejos: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-t3-75858364.htm

colo

Cita de: Ratas en Diciembre 11, 2012, 19:33:21 pm
Holaaaaa, a ver...¿ quién vota por ir en enero a la montera ? .loco2

Yo quiero en enero a la montera para pider estar con el se. Antonio glh, ademas de otros......
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: qb2 en Diciembre 11, 2012, 19:37:15 pm
Ratas, yo vi claro la última vez que o ponía yo las fechas y el hilo de la kdd, o no se hacía na... Así que, puse la que yo podía   ;D Todo lo demás perdiz mareá

Poca ira, y esta es con cinturones y Toledo no está tan lejos: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-t3-75858364.htm

Esta acabo de verla, y si es así como pone está de lujo MULTIVAN por 3000 leuros, hay que estudiarlo bien.
Tampoco está cerca Toledo.....jejejejejej.
gracias socio, SE LE VÉ MUY BUENA PINTA PERO QUE MUY BUENA PINTA.

DipupiVan

Hola a todos los Sureños, llevo varios meses por aqui y viendo vuestras movidas  .bien que por cierto os la montais muy bien,
no sabia como dar el paso para conocer a gente de por aqui, asi que me acabo de lanzar, algo pasará  ;).


PD: Soy Malagueño y practicamente "vecino" de Colo   ;D



.adios Salu2s y a ver si algun dia cos conozco

colo

Poca, 350.000 kms na mas. Esta muy bien. La compras y entras directamente en el taller de manuel gil lozano cuando pases por manilva de vuelta y le podes cita para la prox. Averia que le va a salir muy pronto. Vamos, si llega de toledo a qui abajo. .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: DipupiVan en Diciembre 11, 2012, 21:52:50 pm
Hola a todos los Sureños, llevo varios meses por aqui y viendo vuestras movidas  .bien que por cierto os la montais muy bien,
no sabia como dar el paso para conocer a gente de por aqui, asi que me acabo de lanzar, algo pasará  ;).


PD: Soy Malagueño y practicamente "vecino" de Colo   ;D



.adios Salu2s y a ver si algun dia cos conozco


vecino del Colo, ya empezamos mal, aunque sea así NUNCA lo digas....................es una buena pieza .panico .panico

colo

Cita de: DipupiVan en Diciembre 11, 2012, 21:52:50 pm
Hola a todos los Sureños, llevo varios meses por aqui y viendo vuestras movidas  .bien que por cierto os la montais muy bien,
no sabia como dar el paso para conocer a gente de por aqui, asi que me acabo de lanzar, algo pasará  ;).


PD: Soy Malagueño y practicamente "vecino" de Colo   ;D



.adios Salu2s y a ver si algun dia cos conozco


Dipupivan, que tal hombre? Has hecho bienen decidirte a escribir por aqui. Ademas se esta hablando de quedar este finde semana de kedada y te podrias dar a conocer en vivo y conocer a la cuadrilla de perturbados que nos juntamos con la excusa de las furgos, jajaja.  Bienvenido y de donde eres? Me tienes intrigado.....
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: Pocarasta en Diciembre 11, 2012, 22:03:51 pm
vecino del Colo, ya empezamos mal, aunque sea así NUNCA lo digas....................es una buena pieza .panico .panico



Todavia no he llegado y ya me estais dando miedo  ;D ;D ;D ;D ;D


Aunque tu tampocos eres de muy lejos que se diga   :)


.adios  Salu2s

DipupiVan

Cita de: colo en Diciembre 11, 2012, 22:06:42 pm
Dipupivan, que tal hombre? Has hecho bienen decidirte a escribir por aqui. Ademas se esta hablando de quedar este finde semana de kedada y te podrias dar a conocer en vivo y conocer a la cuadrilla de perturbados que nos juntamos con la excusa de las furgos, jajaja.  Bienvenido y de donde eres? Me tienes intrigado.....



Hola, segun tu perfil eres de San Pedro de Alcantara, pues yo de la "capital"   ;D ;D ;D, vamos a 9 kmts. de distancia

.adios Salu2s