FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LA YOLA

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 10, 2012, 11:45:28 am
Uff yola que guapo .baba mucho frío o que??

La verdad es que frío su que hacia, pero nosotros tenemos calefacción por gas y dentro de la furgo se estaba de escándalo, recomiendo que vayas, yo estoy deseando repetir .
LA YOLA

pancho carroña

uooooo

que furgo más guapaaa  :o :o

como te lo montas yola jeje

manuel gil lozano

Ya ves que sí yo esquío también pero normalmente voy y vuelvo en el día porque me pilla relativamente cerca a ver si pa febrero/marzo organizamos algo alli
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Pocarasta

Que guapada chicos, que guapada...............a mi ne nevó un año y de lujo de verdad.....jejejejejejejej .palmas .palmas .palmas .palmas

colo

Que guapo yoli, lo habreis pasado genial, yo quiero ir este fin de semana, pero mr volveria a granada, a ver sin calefa......  Es lo que hay.
MAS Y MEJOR....

LA YOLA

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 10, 2012, 11:57:34 am
Ya ves que sí yo esquío también pero normalmente voy y vuelvo en el día porque me pilla relativamente cerca a ver si pa febrero/marzo organizamos algo alli


A nosotros nos gustaría subir de nuevo en febrero, si se organiza nos apuntamos  .baba
LA YOLA

LA YOLA

Cita de: colo en Diciembre 10, 2012, 12:04:52 pm
Que guapo yoli, lo habreis pasado genial, yo quiero ir este fin de semana, pero mr volveria a granada, a ver sin calefa......  Es lo que hay.


Colo ya verás que disfrutéis mucho , sobre todo el peque, besos para la family
LA YOLA

Pocarasta

Cita de: colo en Diciembre 10, 2012, 12:04:52 pm
Que guapo yoli, lo habreis pasado genial, yo quiero ir este fin de semana, pero mr volveria a granada, a ver sin calefa......  Es lo que hay.


....Y PARA QUE TENEIS LOS POLARES OSTIAS PEDRÍN, SÓLO PARA LA CANTERA......A DORMIR CON LOS POLARES EN SIERRA NEVADA .meparto

Ratas

Soy Vero, oye yo también estoy con Emilio Sevilla eh???? Qué pasa que siempre hay que hacer una kdd por la zona de Cádiz o Málaga?????? .nono
Ya toca por lugares sevillanos  :P.

ese_dese

Cita de: verde hila en Diciembre 10, 2012, 07:44:56 am
buenas, gente que os parece el finde siguiente 25,26,27 enero para casaporros o la montera?

+1 que es mi cumple  :P

Ratas

Eso sí, en enero pa La Montera que tiene que asistir el gran Gordo los huevos. Saludos .adios

manuel gil lozano

Cita de: Ratas en Diciembre 10, 2012, 15:39:08 pm
Soy Vero, oye yo también estoy con Emilio Sevilla eh???? Qué pasa que siempre hay que hacer una kdd por la zona de Cádiz o Málaga?????? .nono
Ya toca por lugares sevillanos  :P.


Ole olé tensión en Furgo sur  .meparto  .meparto  no en serio habrá que hacer quedadillas en todas las provincias así habrá más diversidad donde ir  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

 
Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 10, 2012, 15:47:35 pm
Ole olé tensión en Furgo sur  .meparto  .meparto  no en serio habrá que hacer quedadillas en todas las provincias así habrá más diversidad donde ir  ;)

Claro que si, que hay en andalucia muchos lugares preciosos que visitar ;D

tdm

Cita de: Pocarasta en Diciembre 10, 2012, 09:14:58 am
A ver esa peña; GUILLE, WUAJO, EMILIO, KENKE, YIYIMEN, TDM, VERDE-MARRON, CARLOS TRAFFIC.....Y FELIPE Y SARA Y KEKO Y TODO EL MUNDO ostias...................os viene bien el finde del 25/26/27 de ENERO del próximo año y nos comemos los polvorones que nos hayan sobrado (los de limón, canela, chocolate.....los que no nos comemos en Natividad...jejejej).
Ya hay peña que le viene bien ese finde y a otros NO (como el Colorín, pero viene cuando termine de currar... .palmas .palmas)


en pricipio no tengo problema para cualquirea de las fechas q se estan considerando para enero .malabares

yiyimen

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 10, 2012, 15:47:35 pm
Ole olé tensión en Furgo sur  .meparto  .meparto  no en serio habrá que hacer quedadillas en todas las provincias así habrá más diversidad donde ir  ;)


si,si,si,yo voto la proxima kdd en el tejado del emilio .meparto .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.