FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

no digo naaa

antonio77

poca llevale mis dos polares al colo que me los va a mandar el , que no se te olvide ni te equivoques que eres un merluzo vegetariano!!!!  ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: verde hila en Noviembre 28, 2012, 23:47:16 pm
antonio 77 sabes que se te echa en falta , esa vanagon en la cantera y ese pipo respirando no se olvida.espero poder vernos cuando vengais por aqui por el sur,por tu tierra abrazos amigo de TODO FURGOSUR .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
esa juanica, muchas gracias feo, no hace falta que diga nada ya lo sabeis de sobra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Jose Manuel yo también he firamado pa que se ponga otra vez en marcha LA SAUCEDA de mi vida.
Bueno que los polares los tengo
Ya la cuñailla del QB2 se ha llevado los suyos (revisados)...y ya tengo 3 menos...jejejejejej

pancho carroña


Pocarasta

Cita de: pancho carroña en Noviembre 29, 2012, 09:20:35 am
Polares del foro??


Si Pancho Carroña, se ha encargado un compañero Keko de hacer unos polares, que los vamos a estrenar pa la Kdd de éste finde en el Guadalteba.
Contacta con él a ver si le quedan algunos y sino para la próxima compra conjunta.
No te conozco pero bienvenido a éste rincon furgosurero y extremeño jejejejejeje.
A ver si nos vemos en alguna Kdd.

fran1960

Jose manuel, otro que ha firmado salvar LA SAUCEDA  :'( :'( :'(
no ni na

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Noviembre 29, 2012, 08:27:49 am
poca llevale mis dos polares al colo que me los va a mandar el , que no se te olvide ni te equivoques que eres un merluzo vegetariano!!!!  ;D ;D

A ver cuando nos vamos a ver.
En Navidad no sé en donde carajo me voy a meter.
En que fecha bajas y en que fecha estás en el Norte (pa hacerte una visitilla)

emiliosevilla

Firmado y compartido en Facebook  ;) ;)
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

pancho carroña

pocarasta, cuanto valen los polares?????


ah, he firmado para que vuelvan a abrir la sauceda.




mamá naturaleza dijo coge lo que quieras, pero recuerda, nada es tuyo, y tú dibujaste fronteras....  .lengua2

colo

Cita de: pancho carroña en Noviembre 29, 2012, 10:30:51 am
pocarasta, cuanto valen los polares?????


ah, he firmado para que vuelvan a abrir la sauceda.




mamá naturaleza dijo coge lo que quieras, pero recuerda, nada es tuyo, y tú dibujaste fronteras....  .lengua2

Pancho nos ha costado 20 euros en una compra conjunta, el keko es el que lleva el tema con un colega en almendralejo, alli es donde nos los hacen.  A ver si el te informa mejor por si se quieren pedir mas.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Noviembre 29, 2012, 10:55:58 am #5801 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 10:59:23 am por Pocarasta
Cita de: pancho carroña en Noviembre 29, 2012, 10:30:51 am
pocarasta, cuanto valen los polares?????


h, he firmado para que vuelvan a abrir la sauceda.
Hola, ponte en contacto con el Keko, él se ha encargado de la compra.a
Yo sólo me estoy encargando de repartirlos por la zona de El Campo....de Gibraltar y Malaga.
Han salido por unos 20 euros y son buenos y colores to chulos.
Y los vamos a probar ahora en la Kdd del Guadalteba.
Vamos a parecer una CHIRIGOTA....jejejejejejej




mamá naturaleza dijo coge lo que quieras, pero recuerda, nada es tuyo, y tú dibujaste fronteras....  .lengua2

JOSE MANUEL CASTILLA

     Gracias colegassssssssssssssssssssssssss

      Enga pasarlo por faceboook, tueter, wasap a to kiski que no veas como va de rapido desde que la pusimos aqui,y en cuanto tengamos las firmas vamos a darle fuerte a las administraciones pa que hagan algo, no hace falta dinero hacen falta ganas y gente como vosotros  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

     http://www.avaaz.org/es/petition/Salvemos_La_Sauceda_1/?fxtnKdb&pv=45

pancho carroña

yo quiero unoooo   ;D ;D

voy a ver si doy con el keko,

por lo pronto voy a la kedada con la señora, jeje

si no me falla nada, salgo para allá el viernes a las 7   ;D ;D

colo

Ahi pancho, otro que no se arruga con el frio, yo llegare rl sabado por la tarde despues de currar. .palmas
MAS Y MEJOR....