FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: FELIPEySARA en Noviembre 21, 2012, 23:08:02 pm
POCAAAAA !!!! mira :  http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/vw-t3-multivan-56176976.htm


Ya la ví en milanuncios, ESTA BIEN, dentro de mis posibilidades pero....un viaje de lejos, al precio hay que añadirle el gasoil. Sigo buscando una pero cerca, Cádiz, Sevilla.....a ver en el puente si puedo hacer algo por mi vida....jejejejej.
Gracias compañeros, a ver si encontramos una parcela en Tarifa .palmas .palmas .palmas

antonio77

Noviembre 22, 2012, 09:35:52 am #5656 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 09:38:32 am por antonio77
Cita de: Pocarasta en Noviembre 22, 2012, 08:06:22 am
Ya la ví en milanuncios, ESTA BIEN, dentro de mis posibilidades pero....un viaje de lejos, al precio hay que añadirle el gasoil. Sigo buscando una pero cerca, Cádiz, Sevilla.....a ver en el puente si puedo hacer algo por mi vida....jejejejej.
Gracias compañeros, a ver si encontramos una parcela en Tarifa .palmas .palmas .palmas
no me habia dado cuenta, poca capullo quieres que vaya y la vea o algo, aqui me teneis para lo que necesiteis, siempre os lo digo a todos. Ya me dices lo que sea, a mi me pilla a 70km, y la verdad que se ve muy muy bien, pero eso si como te conozco, avisame si de verdad vas en serio, porque con lo cagon que eres tu y las vueltas que le das a todo, ufff, me compro yo una hymer antes de que te decidas por otra T3  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Noviembre 22, 2012, 09:52:29 am #5657 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 09:55:32 am por Pocarasta
Cita de: antonio77 en Noviembre 22, 2012, 09:35:52 am
no me habia dado cuenta, poca capullo quieres que vaya y la vea o algo, aqui me teneis para lo que necesiteis, siempre os lo digo a todos. Ya me dices lo que sea, a mi me pilla a 70km, y la verdad que se ve muy muy bien, pero eso si como te conozco, avisame si de verdad vas en serio, porque con lo cagon que eres tu y las vueltas que le das a todo, ufff, me compro yo una hymer antes de que te decidas por otra T3  ;D

Primero me gustaría ver la que hay a 80 km de Sevilla, allí tengo al corresponsal de T3 Juanjo, que cuando pueda y cuadremos los 2 vamos a ir a verla............me gustaría que fuera en avanzadilla con el Garrapata a verla. Esa está a 4000 leuros.
Ésta está a 4900 y échale el gasoil pa ir a verla y traerla, voy a empezar por buscar por aquí cerquita.
Antonio échale un vistazo a la de Sevilla, también está en milanuncios y es azul.
Como dicen en Marruecos, PRISA MATA.
Tranquilos que necesito un vehículo pa moverme cuando Cande está en Sevilla y cuando se averie nos quedamos tirados sin coche.
No tengo prisa, pero si me quiero pillar una MULTIVAN o una HANOVER LAST EDICION..... .palmas
Todavía no he llamado a Furgolandia.

antonio77

Noviembre 22, 2012, 09:54:49 am #5658 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 09:57:01 am por antonio77
pues llama a furgolandia y a fran 4 que siempre son muy buenas opciones, dile lo que quieres y la pasta que quieres gastarte, asi de facil, no pierdes nada mariquita
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Noviembre 22, 2012, 09:54:49 am
pues llama a furgolandia y a fran 4 que siempre son muy buenas opciones, dile lo que quieres y la pasta que quieres gastarte, asi de facil, no pierdes nada

A Karvan,s ya le envié un correo y me ha contestado; hay un chico Jesús Chamorro que vende una T3 por 2500 leuros, a ver si me manda afotos para verla ya que no sé nada de la furgo, sólo que la venden ????
Furgolandia tiene web ??? No encuentro su correo electrónico. ????

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Noviembre 22, 2012, 09:56:52 am
A Karvan,s ya le envié un correo y me ha contestado; hay un chico Jesús Chamorro que vende una T3 por 2500 leuros, a ver si me manda afotos para verla ya que no sé nada de la furgo, sólo que la venden ????
Furgolandia tiene web ??? No encuentro su correo electrónico. ????

Acabo de enviarle un correo a Furgolandia, a ver cuando me contesta. Gracias.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Noviembre 21, 2012, 15:57:31 pm
JM VOY TOSTANDO EL PAN ... MARCHANDO  .meparto .meparto .meparto



      Antonio tu el lunes curras, verdad?

JOSE MANUEL CASTILLA

     Yo al final me voy pal bosque mañana estare alli al menos hasta el sabado por la tarde, vamos casafantasma, javi del club camper cadiz, playaluz y yo si os kereis pasar por alli estaremos en el furgo perfecto ,o en el escampao que esta al lao del hotel las truchas, gordo los guevos te llamo esta noche. Que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, si algo esta claro es que la semana que viene pondremos un monton de fotos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto un abrazo pa todos y pasarcelo lo mejor que podais yo lo voy a intentar cuando menos.  ;).

     Ahhhh!!!!!!!!!!!!! joseercarvo el domingo tenemos un arroz en el cerro por si te quieres venir, vamos con tu prima y to los colegas, y el lunes pa algeciras a desayunar al frenazo, espero que todo salga bien me encanta tener tantos planes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto,

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 22, 2012, 10:50:11 am
     Yo al final me voy pal bosque mañana estare alli al menos hasta el sabado por la tarde, vamos casafantasma, javi del club camper cadiz, playaluz y yo si os kereis pasar por alli estaremos en el furgo perfecto ,o en el escampao que esta al lao del hotel las truchas, gordo los guevos te llamo esta noche. Que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, si algo esta claro es que la semana que viene pondremos un monton de fotos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto un abrazo pa todos y pasarcelo lo mejor que podais yo lo voy a intentar cuando menos.  ;).

     Ahhhh!!!!!!!!!!!!! joseercarvo el domingo tenemos un arroz en el cerro por si te quieres venir, vamos con tu prima y to los colegas, y el lunes pa algeciras a desayunar al frenazo, espero que todo salga bien me encanta tener tantos planes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto,


playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 22, 2012, 10:50:11 am
     Yo al final me voy pal bosque mañana estare alli al menos hasta el sabado por la tarde, vamos casafantasma, javi del club camper cadiz, playaluz y yo si os kereis pasar por alli estaremos en el furgo perfecto ,o en el escampao que esta al lao del hotel las truchas, gordo los guevos te llamo esta noche. Que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, si algo esta claro es que la semana que viene pondremos un monton de fotos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto un abrazo pa todos y pasarcelo lo mejor que podais yo lo voy a intentar cuando menos.  ;).

     Ahhhh!!!!!!!!!!!!! joseercarvo el domingo tenemos un arroz en el cerro por si te quieres venir, vamos con tu prima y to los colegas, y el lunes pa algeciras a desayunar al frenazo, espero que todo salga bien me encanta tener tantos planes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto,


Ole oleee, vámono pal bosqueeee. Ya han quitado las previsiones de lluvia.
Yo tiro palla el sábado tempranito x la mañana, a ver si pillo sitio en el área para autocaravanas, con la Steisy Malibu recién puesta a punto aunque no se le note físicamente  .palmas .palmas
Ráfagas Mil!

fran1960

Cita de: playaluz en Noviembre 22, 2012, 11:33:18 am
Ole oleee, vámono pal bosqueeee. Ya han quitado las previsiones de lluvia.
Yo tiro palla el sábado tempranito x la mañana, a ver si pillo sitio en el área para autocaravanas, con la Steisy Malibu recién puesta a punto aunque no se le note físicamente  .palmas .palmas
donde esta el área de ac
no ni na

antonio77

ese fran mariquitaaaaa  ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fran1960 en Noviembre 22, 2012, 13:30:15 pm
donde esta el área de ac
saludos fran. Killo tal como entras en el bosque y pillas la primera rotonda ya desde alli verás la plaza dé toros te tiras la primera salida a la derecha ya la final a la izquierda esta. Dé toas formas tu tines mi tlfn y el dé casafantasma . Verdad? Si no te los doy

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 22, 2012, 14:58:46 pm
saludos fran. Killo tal como entras en el bosque y pillas la primera rotonda ya desde alli verás la plaza dé toros te tiras la primera salida a la derecha ya la final a la izquierda esta. Dé toas formas tu tines mi tlfn y el dé casafantasma . Verdad? Si no te los doy

Tercera glorieta a donde? to tieso? jajaja entonces no voy, a divertirse mamones y recordad que me dais envidia, de la mala, de la que cabrones y yo aqui tirao, no les llueva, jajjaj

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Noviembre 22, 2012, 16:05:16 pm
Tercera glorieta a donde? to tieso? jajaja entonces no voy, a divertirse mamones y recordad que me dais envidia, de la mala, de la que cabrones y yo aqui tirao, no les llueva, jajjaj
enga ve diciendo a la vero que te prepare las brochas pa pinta la reja .