FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliosevilla

Tanta cantera, tanta cantera y to el dia allí tirao comiendo. Si quieres quedamos por Grazalema, pero para hacer algo moña. Al menos un paseito por el Salto el Cabrero o similar. Enga nos hablamos esta noche. Además tengo tu ducha  .panico .panico
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Enga una afotito pa aquellos que les gusta Africa.
Hecha desde el Mirador del Estrecho en Tarifa.



FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta


colo

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 19, 2012, 12:44:41 pm
Tanta cantera, tanta cantera y to el dia allí tirao comiendo. Si quieres quedamos por Grazalema, pero para hacer algo moña. Al menos un paseito por el Salto el Cabrero o similar. Enga nos hablamos esta noche. Además tengo tu ducha  .panico .panico

Enga, que ya me toca lavarme,  jajaja ;D
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

tdm

COLO, aver si reclutamos peña para echar esa cerveza,y pasar un buen rato.

MADRILES, una buena cerveza no tiene fecha en el calendario, cuando kieras me das un toke, y si conoces mas fragoneteros  k venga el que pueda.

elSPD, de eso se trata compañero de ir conociendonos.

y a esos frago-malagueños que tengan ganas de compartir una .brindaen en buena compañia, que vallan saliendo y a ver si podemos hacer de vez en cuando esas minikedadas que vendran mu bien como en esos findes tontos de lluvia .lluvia .brinda y en esos findes que hay mono y no hay kdd tambien puede caer una barba .cocinando .borrachoscoa ya segun se valla dando la cosa,un saludo y animaos!!

antonio77

El hijo de su madre el Emilio, dice que to el dia alli tiraos comiendo, y no he visto a nadie comer  mas que a el en mi vida jajjajaja, dios aún recuerdo la del pantano de Alange y se me ponen los pelos de punta  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: tdm en Noviembre 19, 2012, 16:08:16 pm
COLO, aver si reclutamos peña para echar esa cerveza,y pasar un buen rato.

MADRILES, una buena cerveza no tiene fecha en el calendario, cuando kieras me das un toke, y si conoces mas fragoneteros  k venga el que pueda.

elSPD, de eso se trata compañero de ir conociendonos.

y a esos frago-malagueños que tengan ganas de compartir una .brindaen en buena compañia, que vallan saliendo y a ver si podemos hacer de vez en cuando esas minikedadas que vendran mu bien como en esos findes tontos de lluvia .lluvia .brinda y en esos findes que hay mono y no hay kdd tambien puede caer una barba .cocinando .borrachoscoa ya segun se valla dando la cosa,un saludo y animaos!!

marcos, a ver si se concreta,  lo malo va a se poner sitio, para que venga bien,  yo creo que lo suyo seria poner iun lugar y una fecha fija y que se vaya agregando todo el que quiera. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: antonio77 en Noviembre 19, 2012, 16:13:34 pm
El hijo de su madre el Emilio, dice que to el dia alli tiraos comiendo, y no he visto a nadie comer  mas que a el en mi vida jajjajaja, dios aún recuerdo la del pantano de Alange y se me ponen los pelos de punta  ;D

antonio, yo lo recuerdo y no se me ponen los pelos de punta,  ME DA AGGGCO cuando lo recuerdo,  pasandose de asiento en asiento para ir comiendo de toas las cacerolas y despues a dormir como los gorrinos y la mujer con los dos crios.  y se pone el nota a criticarnos a nosotros. .meparto .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

Cita de: colo en Noviembre 19, 2012, 18:00:51 pm
antonio, yo lo recuerdo y no se me ponen los pelos de punta,  ME DA AGGGCO cuando lo recuerdo,  pasandose de asiento en asiento para ir comiendo de toas las cacerolas y despues a dormir como los gorrinos y la mujer con los dos crios.  y se pone el nota a criticarnos a nosotros. .meparto .meparto .meparto



.dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito

Por eso he decidio de cambiar de vida cabritos. Ahora toca andar un poco. Tanto colesterol y tanta  .bebemucho
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

fran1960

valiente mierda de recibimiento que me habéis dao .

LO del bosque como es?
no ni na

fran1960

no ni na

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fran1960 en Noviembre 19, 2012, 19:52:54 pm
valiente mierda de recibimiento que me habéis dao .

LO del bosque como es?


    jajajajajajajjaja es verdad killo, fran nos vamos a casa del casafantasma, te vienes? a ver si esta vez duras al menos dos dias  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto