FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenke

te y pastitas para la tarde

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

kenke

Cita de: ese_dese en Octubre 27, 2012, 22:59:59 pm
tito fran,tito fran me traeras un regalito.
Kkd pa cuando venga tito fran en la sierra norte de la fabulosa y maravillosa sevilla

kdd y el dese va? yo ma punto ya
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

KekoCga

Lo vuelvo a repetir, se han alegidos los polares, nada de sudadera, ni de capuchas ni ostias!!
POLARES!!!!





FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Forero:                                Talla:                    Color:
Colo.                                    2S-1M.                 Royal
Kekocga.                             1L-1S.                  Pomelo
Felipeysara.                          2M.                     Pomelo
qb2                                     1M - 1S               Verde oasis
Pocarasta.                            1XL.                     Royal

Falta por apuntar a marina.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese_dese

Keko apunta uno de mujer talla s de color pomelo 77 y otro de homre de talla m color plomo 23 y una gorra color nactarina 69 y una riñorera aceituna 34,1  .ereselmejor .ereselmejor

Pocarasta

Cita de: kenke en Octubre 28, 2012, 19:45:00 pm
te y pastitas para la tarde



Te refieres para la tarde del JUEVES (que na más estariamos nuestras familias...jejejejej) .palmas .palmas
Yo voy a llevar los apreparos para hacer TÉ MARROQUÍ, la yerba para el jueves, la llevaré yo, el resto de los días la yerba la tiene que traer conforme vaya llegando la peña .baba .loco2
Nota del forero: La Yerba se compra en el Metadona.....Yerba=yerbabuena  .meparto

KekoCga

Cita de: ese_dese en Octubre 28, 2012, 23:45:13 pm
Keko apunta uno de mujer talla s de color pomelo 77 y otro de homre de talla m color plomo 23 y una gorra color nactarina 69 y una riñorera aceituna 34,1  .ereselmejor .ereselmejor

Los polares te los apunto, la gorra me la apuntas tu a mi!! Y las aceitunas cndo kieras te vienes y nos jartamos aki q es nuestra especialidad en Almendraljo jajajaja
Cabron!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

kenke

Cita de: Pocarasta en Octubre 29, 2012, 07:58:00 am
Te refieres para la tarde del JUEVES (que na más estariamos nuestras familias...jejejejej) .palmas .palmas
Yo voy a llevar los apreparos para hacer TÉ MARROQUÍ, la yerba para el jueves, la llevaré yo, el resto de los días la yerba la tiene que traer conforme vaya llegando la peña .baba .loco2
Nota del forero: La Yerba se compra en el Metadona.....Yerba=yerbabuena  .meparto

fueron para ayer,   pero alguna que otra ha sobrado,   y te ponen  .pesas
eso, eso, todo el que venga que traiga ...
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

Oye Kenke me diste tu móvil, no me acuerdo...o fué el Wuastap.... >:(
Nos vamos pegando un toque para el tema de la llegada y demás.... ;)

devilfly

Pues alaaaaaa la vendo por 2500 antes de que me la roben en el descampado

































colo

Salva, que mala pata tio.
Suerte, deberias de ponerlo en la pagina de ventas de furgovw, asi lo ve todo el mundo. El precio en una ganga. :(
MAS Y MEJOR....

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: colo en Octubre 29, 2012, 10:55:28 am
Salva, que mala pata tio.
Suerte, deberias de ponerlo en la pagina de ventas de furgovw, asi lo ve todo el mundo. El precio en una ganga. :(

La puesto yá, yo la he visto DE PRECIO ESTÁ DE VICIO, vaya pena más grande, me ha recordao al compañero FranT4 del Selecto que también la tubo que vender por temas de pelas y trabajo..... :'( :'( :'(

elmundobajomisruedas

que puta crisis joder siempre pagamos los mismos

colo

Cita de: elmundobajomisruedas en Octubre 29, 2012, 11:53:47 am
que puta crisis joder siempre pagamos los mismos


Quien la va a pagar sino?   Jajaja
Por no llorar. :(
MAS Y MEJOR....