FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fran1960

como estáis mamones,  yo quiero una  decirme como he de hacer.

no ni na

yiyimen

Cita de: colo en Octubre 26, 2012, 21:27:16 pm
pacoooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sr. colo no dejes que esos villanos se metan contigo .nono .nono .nono
cuando vas a cambiar de furgo, de esas con plato de ducha y too, seguro que inma está contigo de acuerdo en eso .meparto .meparto,
Nos vemos pronto, mañana estaremos cerca, en Marbella; hay un paseo perruno y casi seguro que andamos por ahi, si pillas la bici y andurreas por alli, sobre las 12:00, apatrullaremos la ciudad
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: fran1960 en Octubre 27, 2012, 22:30:14 pm
como estáis mamones,  yo quiero una  decirme como he de hacer.


ostias si es ali ba ba .meparto .meparto .meparto, ke pasa fran, como anda esa chica alfa?
por donde andas perdio?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

fran1960

el día 8 cojo el barco, ya necesito veros estoy muy solo y triste sin vuestro cariño, un beso pa toa la peña
no ni na

yiyimen

Cita de: fran1960 en Octubre 27, 2012, 22:35:24 pm
el día 8 cojo el barco, ya necesito veros estoy muy solo y triste sin vuestro cariño, un beso pa toa la peña
tas en mallorca o en moroco?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

ese_dese

Cita de: fran1960 en Octubre 27, 2012, 22:35:24 pm
el día 8 cojo el barco, ya necesito veros estoy muy solo y triste sin vuestro cariño, un beso pa toa la peña

tito fran,tito fran me traeras un regalito.
Kkd pa cuando venga tito fran en la sierra norte de la fabulosa y maravillosa sevilla

qb2

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 27, 2012, 18:07:46 pm
Raul aunque tu y yo seamos de talla "española" busca algo donde puedas estar de pie o tu espalda te lo pedirá con el tiempo ... si no es alta que al menos tenga techo elevable


Si, lo tengo claro y más acostumbrado a la mía. Por eso lo más factible que veo en calidad precio es una T4, pues a pesar de que me gusta la Generation, económicamente es lo que más se aproxima a lo que busco. Ya que la busco completa

Mientras esté currando fuera tiene que ser algo polivalente y una vez que vuelva a mi tierra, pasen los años y tenga que hacer otro cambio, este será una integral. Que yo soy de irme a Carrapateira y na más que moverme para llenar depósitos y volver  ;D

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Octubre 27, 2012, 22:30:14 pm
como estáis mamones,  yo quiero una  decirme como he de hacer.



.....Ya lo dice un compañero.....KDD PA DAR LA BIENVENIDA A FRAN 1960 Y SUS ANIMALES

colo

Octubre 28, 2012, 08:42:21 am #5123 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 08:44:50 am por colo
Cita de: Pocarasta en Octubre 28, 2012, 08:29:29 am
.....Ya lo dice un compañero.....KDD PA DAR LA BIENVENIDA A FRAN 1960 Y SUS ANIMALES

frannnnnnnnnnnn .baba .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

el curvas

Cuando salga de mi crisis ire a alguna kdd saludos poca colo yvtodo furgo sur

simplemente

ese frannnnn que pasa tio que de tiempo, se te hecha de menos.KKdada bienvenida de fran yo me apunto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: el curvas en Octubre 28, 2012, 10:41:01 am
Cuando salga de mi crisis ire a alguna kdd saludos poca colo yvtodo furgo sur

Curvas,  muuu guenas amigo! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

fran1960

camisetas ya tengo ahora quiero una chupa dime keko como hay que hacer

pronto estaremos de kkdd
no ni na

fran1960

Aquí no tengo Internet me engancho en algunos hoteles, los que quedan abiertos, yiyimen ando en Mallorca
ya te llamare colo y me pones al corriente, Ese de ese pedazo de Carlos. Pocas, Simple a todos y a los peleones también un abrazo
A las parias un beso mu grande.
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Octubre 28, 2012, 14:39:29 pm
camisetas ya tengo ahora quiero una chupa dime keko como hay que hacer

pronto estaremos de kkdd

me la voy a poner en la mesita de noche,   ERES MI IDOLO,    no te pareces es naa al malaheee del emilio. .meparto
MAS Y MEJOR....