FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

La talla mas pekeña segun catalogo es la S, porqson catalogos de ropa laboral.
L puedo preguntar porsi hay ropa de colegio o algo, si me entero de algo te lo comento.

El problema es la edad, q son todavia muu renacuajos xqsi tuvieran 7-10 años se les podria meter una S o segun q niño una M jajaja
Si me entero te digo algo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

KEKO, ERES UN HACHA TIO, te pegas unos curres de cojones con  nuestros pedidos, un besito para eva y el crio. por cierto, te deja dormir? ???
MAS Y MEJOR....

qb2

 
Señores, mi furgo vienen de Barcelona a verla y probablemente a llevársela... Dan ganas de decir que no, pero ya mismo estoy allí arriba currando y cuando bajo,  no la puedo usar con el crío, que no lleva cinturones y aunque los pusiera la cabina es muy ruidosa y calurosa.

El niño me dice que quieres un plasti como el del amigo Traffic, pa tene furgo aquí y allí. en fin, os iré contando.

  :-\  me da como pena, pero sin el como...

colo

Cita de: qb2 en Octubre 25, 2012, 19:42:20 pm

Señores, mi furgo vienen de Barcelona a verla y probablemente a llevársela... Dan ganas de decir que no, pero ya mismo estoy allí arriba currando y cuando bajo,  no la puedo usar con el crío, que no lleva cinturones y aunque los pusiera la cabina es muy ruidosa y calurosa.

El niño me dice que quieres un plasti como el del amigo Traffic, pa tene furgo aquí y allí. en fin, os iré contando.

  :-\  me da como pena, pero sin el como...

enhorabuena raul, has visto como los niños vienen con 6000 euros bajo el brazo?   jajaja y pidiendo otra furgo. .meparto
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Octubre 25, 2012, 19:45:34 pm
enhorabuena raul, has visto como los niños vienen con 6000 euros bajo el brazo?   jajaja y pidiendo otra furgo. .meparto


6.000€?¿?¿?¿ OOTRO, OOTR0, OTROOOO. Que con 2 más ya tengo pa un buen cacharro!  .palmas  .palmas

colo

pues nada, a practicar, que eso nos gusta a todos,  ya veras que pronto te da otra alegria davinia. :roll:
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: qb2 en Octubre 25, 2012, 19:47:29 pm
6.000€?¿?¿?¿ OOTRO, OOTR0, OTROOOO. Que con 2 más ya tengo pa un buen cacharro!  .palmas  .palmas

Enhorabuena socio, menos mal que te obligue a que me dejaras montarme, porque fue obligado, y ahora  ¿que?.
Vendo una kawasaki ninja 600 rr, con 4 años y 7000 km, por 5000 leurazos, regalo mono, 2 cascos, botas faja y demas cosas. O en suso dicho caso cambio por furgoneta de equivalencia economica.
Tambien vendo la cacharreta, acaba de pasar la itv, ahora mismo, el precio a convenir.
Hechenme ustedes una mano, tengo muchas afcciones y tiempo solo para una, el camper.

Ratas

Cita de: colo en Octubre 25, 2012, 20:05:22 pm
pues nada, a practicar, que eso nos gusta a todos,  ya veras que pronto te da otra alegria davinia. :roll:

Donde comen dos comen tres, asi que animo, que a mi me gusta mucho veros disfrutar con vuestros pequeños, jajajaj.

Ratas

Colo ahora si tendras que hacerte la camiseta, jajajaj.

colo

claro, ahora tendra mas valor  jajaja,  estoy precioso. :o
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Keko por favor, apuntame un POLAR talla XL color AZUL.... .ereselmejor

Pocarasta

A ver si algún furgosurer@ tiene cerca un LIDL y me puede pillar una camiseta deportiva de manga larga que vale 5 leuros, porfa, ya he mirado en los diferentes lideles del Campo de Gibraltar y nanai del peluquín. Gracias de antemano.
Ah saludos de ANTONIO (GDH) que me lo he encontrado en el LIDL comprando.........creo que huevos....jejejeje

qb2

Cita de: Pocarasta en Octubre 25, 2012, 20:52:13 pm
A ver si algún furgosurer@ tiene cerca un LIDL y me puede pillar una camiseta deportiva de manga larga que vale 5 leuros, porfa, ya he mirado en los diferentes lideles del Campo de Gibraltar y nanai del peluquín. Gracias de antemano.
Ah saludos de ANTONIO (GDH) que me lo he encontrado en el LIDL comprando.........creo que huevos....jejejeje


Mañana te miro en el de Manilva, socio.

Por cierto, vienen de Barna a ver la furgo.... este finde si hace weno bajaré a darle un lavado de cara y ponerla wapa.

KekoCga

Cita de: qb2 en Octubre 25, 2012, 18:56:14 pm
Forero:                                Talla:                    Color:
Colo.                                    2S-1M.                 Royal
Kekocga.                             1L-1S.                  Pomelo
Felipeysara.                          2M.                     Pomelo
qb2                                     1M - 1S               Verde oasis
Pocarasta.                            1XL.                     Royal
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

keco apuntame 1 sudadera con gorrito azul xxxl al cuadrado

emilio pasame el tlf de la modelo

jajaja como se mueve esto compadre en 24 horas 5 paginas como se nota que esta lloviendo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER