FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Keko muchas gracias,  eres un crack!!  Espero que lleveis bien la paternidad,  nos vemos en breve que tengo que llevarte eso ...
A los de la qdd,  si vais al cerro del hierro nos apuntamos,  ya hemos estado verias veces y es una pasada el camping .. y barato que te cagas.  En Septiembre estuvimos alli 8 dias ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Furgo_Picolo

Cita de: devilfly en Octubre 24, 2012, 00:33:15 am
Buenas noches me gustaria consultaros una duda  ¿QUE PUEDO HACER CON MI FURGO? el tema es que la ultima vez que pude disfrutar de ella hace casi 1 año ya ( la kdd de las mimosas ) el caso es que a veces la arrancaba de vez en cuando por la bateria pero como algunos sabeis se me quedo sin aceite y toque el cigueñal, el caso es que ya hace un ruido tremendo y creo que va a petar ya, la he tenido que dejar abandonada en un terrizo pues no me fiaba de que se me rompiera en la carretera sin tener seguro, tengo una cochera a unos 15 km de donde esta pero no dispongo actualmente de ningun recurso economico, ¿ cuanto me podria costar una grua ? otra cosa que estoy barajando ya es venderla asi, pues creo que tardare mucho en poder arreglarla ¿ pero ? la gente compraria una averiada? uff valla lio, bueno a ver si me podeis dar algun consejo.
Una foto de mi ultima salida:
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc00184on.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc00184on.jpg/[/url]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233663.msg2430027#msg2430027


Ey, yo estoy exactamente en la misma situacion que tu! Y yo la he puesto en venta tal y como está, averiada. No tengo recursos para poder arreglarla yo. Ni la he llevado a un taller, por si acaso me cobraran por abrirla.

Bueno, un saludo y ya vamos hablando!

simplemente

Cita de: emiliosevilla en Octubre 24, 2012, 00:31:06 am
Gaona, se que me meto en un fregao contestandote, y es la primera vez que entro al trapo en cuestiones polémicas, pero machote, parecemos niños y esto se esta convirtiendo en un programa de Tele5. Y ya con 45 primaveras y to el día currando pa poder echar 2 ratos entre amigos, hay cosas que no aguanto.

A muchos no nos parece bien un cambio de logo (aunque encima la intención de los que lo propusieron no era esa) El único que ha contestado un pelin (un pelin) subido de tono has sido tu. Y ahora dices que solo se hace referencia a ningún mensaje solo al tuyo (no se donde lo has visto). Hablas de gente te manda privados diciéndote que tu presencia no es grata, de foreros que hablan mal a tus espaldas ..... Macho, ¿No te estas rallando un poco?

Conozco a todos los que componen este rinconcito del foro. Solo he faltado a una Kedada. Si alguien hubiera hablado mal de ti,  me hubiese enterado (al menos antes de que las galletas me hicieran efecto) Y jamás he visto un ambiente mas sano que este. Vamos a dejarnos de malos rollos y de chiquilladas. Si quieres seguir por aquí, mas que perfecto. Pero si te quieres ir, y te lo digo sin acritud, no vengas en plan víctima, tiro la piedra de que me voy por que  equis dicen de mi no se que, y ahí queda eso. Eso es una manera muy infantil de despedirse. Es mi opinión. Y te reitero que si quieres quedarte, por mi parte y los que conozco (pongo la mano en el fuego) mas que mejor. Pero con un poquito mas de relax y buen rollo.

Vaya ladrillo que he soltao a la hora que es  .meparto .meparto


+1 emilio opino lo mismo sobre todo esto.
Lo que tengo claro que FURGOSUR se a forjado en busca de buenos rollos y de pasar buenos ratos y sobretodo en estar siempre abierto en la aseptacion de nuevos foreros, aunque la verdad esque todo el que se apunta a una kedada repite y al final es uno mas.
Felipe y Sara sois unos crak habeis invertido mucho tiempo en FURGOSUR y nos habeis demostrado muchisimo para verte como un amigo, y se que lo as comentado sin ninguna imposicion ni faltando el respeto como a puesto GAO.

Propongo hacer un punto y aparte sobre este asunto como siempre hemos hecho con las polemicas ya que es algo que nos identifica.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

GAO

NO preocuparos que yo pondre el punto y final, borrare todo lo escrito y aqui no ha pasado nada, seguid con vuestro Furgosur.

Salud.

PD:Por su puesto que lo llame gil......as, pero no es otra cosa sino confirmar algo, que el a si mismo se atribuye.

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 22, 2012, 14:23:39 pm
Es normal que no te hubiesen hablado bien de mi,  la verdad es que soy un estupido y un antisocial ...,  vamos , un gilipoyas de cuidao

devilfly

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 24, 2012, 10:28:46 am
Ey, yo estoy exactamente en la misma situacion que tu! Y yo la he puesto en venta tal y como está, averiada. No tengo recursos para poder arreglarla yo. Ni la he llevado a un taller, por si acaso me cobraran por abrirla.

Bueno, un saludo y ya vamos hablando!


Hola amigo a mi cuando empezo a sonar la lleve al taller me quitaron la parte de abajo del carter y por ahi me cambiaron los casquillos de las vielas el problema es que el cigueñal estaba arañado y sonaba menos pero sonaba, asi que pude tirar un tiempo hasta que empezo a sonar mas otra vez, viendo que no podia gastarme nada en otra reparacion igual ( me cobraron 180€) lo intente hacer yo y ahi es cuando me la termine de cargar, las bielas no tuve cojones de aflojarlas con una llave buena volvi a cerrar para dejarla igual pero al andar se lio a tirar todo el aceite y se termino de joder :( :( en fin a ver si alguien me aconseja.

emiliosevilla

Cita de: GAO en Octubre 24, 2012, 11:15:34 am
NO preocuparos que yo pondre el punto y final, borrare todo lo escrito y aqui no ha pasado nada, seguid con vuestro Furgosur.

Salud.

PD:Por su puesto que lo llame gil......as, pero no es otra cosa sino confirmar algo, que el a si mismo se atribuye.


Que si machote, que pa ti pa la perra gorda. La ultima palabra la tuya, como en el patio de recreo  .palmas .palmas
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Bueno cambiando de tema ¿Que pasa nos vamos al Batan de las Monjas? .loco1 .loco1
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

simplemente

kenke sin luz no vamos a ningun sitio
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

compra conjunta para bateria de volcano
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

FELIPEySARA

Siiiii porfa!!!  Para este finde??  ... eso si,  alli no hay luz pero repito,  chulada de camping,  rollo acampada libre ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

sres. No os puedo dejar solos coño, la que se lia cada vez que no tenemos algo en comun,   escribir es mas dificil que hablar. Muchas veces no se expresa escribiendo lo mismo que hablando, no creo que nadie sea mal avenido a este hilo, ni  nadie tiene porque irse, esto es para evadirnos y divertirnos, ya bastantes problemas tenemos a diario. Muchas historias en los foros son por malos entendidos y por el dime tu, que me han dicho que este, que tu dijiste,    en resumen malos entendidos.   un poco de paciencia y esperar a que se enfrien las cosas antes de meternos de lleno, (hablo por mi mismo que me caliento mucho y luego meto la pata), ahora intento de leer mas y experar a pensar,  tras varios problemax en los que m e he metido tontamente por no recapacitar un poco.         ala, no veas tu que parrafada.   besitos a tod@s.
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: colo en Octubre 24, 2012, 12:33:32 pm
...escribir es mas dificil que hablar. Muchas veces no se expresa escribiendo lo mismo que hablando, ....

por lo menos por aquí no metes voces
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

donde coño esta ese camping del que hablais? .confuso2
MAS Y MEJOR....

kenke

sabes donde está o te lo digo yo?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley