FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Amen felipe, ya vemos lo que hacemos amigo cuando este preparada la sudadera o lo que os vayais a preparar. .palmas
MAS Y MEJOR....

GAO

Octubre 23, 2012, 23:31:55 pm #4936 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 11:17:11 am por GAO
 .malabares .malabares .malabares .malabares

GAO

Octubre 23, 2012, 23:41:28 pm #4937 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 11:17:25 am por GAO
 .malabares .malabares .malabares .malabares

ese_dese

Joder lo que tenia que ser en plan bonito y de cachondeo a terminado en peleas y enfados . Una pasada

FELIPEySARA

Alguien me puede poner el enlace de la quedada de Guadalteba que no lo encuentro? Que seria para el puente de Noviembre?  (El de Halloween?)  ... graciasss
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

Gaona, se que me meto en un fregao contestandote, y es la primera vez que entro al trapo en cuestiones polémicas, pero machote, parecemos niños y esto se esta convirtiendo en un programa de Tele5. Y ya con 45 primaveras y to el día currando pa poder echar 2 ratos entre amigos, hay cosas que no aguanto.

A muchos no nos parece bien un cambio de logo (aunque encima la intención de los que lo propusieron no era esa) El único que ha contestado un pelin (un pelin) subido de tono has sido tu. Y ahora dices que solo se hace referencia a ningún mensaje solo al tuyo (no se donde lo has visto). Hablas de gente te manda privados diciéndote que tu presencia no es grata, de foreros que hablan mal a tus espaldas ..... Macho, ¿No te estas rallando un poco?

Conozco a todos los que componen este rinconcito del foro. Solo he faltado a una Kedada. Si alguien hubiera hablado mal de ti,  me hubiese enterado (al menos antes de que las galletas me hicieran efecto) Y jamás he visto un ambiente mas sano que este. Vamos a dejarnos de malos rollos y de chiquilladas. Si quieres seguir por aquí, mas que perfecto. Pero si te quieres ir, y te lo digo sin acritud, no vengas en plan víctima, tiro la piedra de que me voy por que  equis dicen de mi no se que, y ahí queda eso. Eso es una manera muy infantil de despedirse. Es mi opinión. Y te reitero que si quieres quedarte, por mi parte y los que conozco (pongo la mano en el fuego) mas que mejor. Pero con un poquito mas de relax y buen rollo.

Vaya ladrillo que he soltao a la hora que es  .meparto .meparto

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

devilfly

Octubre 24, 2012, 00:33:15 am #4941 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 00:46:16 am por devilfly
Buenas noches me gustaria consultaros una duda  ¿QUE PUEDO HACER CON MI FURGO? el tema es que la ultima vez que pude disfrutar de ella hace casi 1 año ya ( la kdd de las mimosas ) el caso es que a veces la arrancaba de vez en cuando por la bateria pero como algunos sabeis se me quedo sin aceite y toque el cigueñal, el caso es que ya hace un ruido tremendo y creo que va a petar ya, la he tenido que dejar abandonada en un terrizo pues no me fiaba de que se me rompiera en la carretera sin tener seguro, tengo una cochera a unos 15 km de donde esta pero no dispongo actualmente de ningun recurso economico, ¿ cuanto me podria costar una grua ? otra cosa que estoy barajando ya es venderla asi, pues creo que tardare mucho en poder arreglarla ¿ pero ? la gente compraria una averiada? uff valla lio, bueno a ver si me podeis dar algun consejo.
Una foto de mi ultima salida:
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc00184on.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc00184on.jpg/[/url]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233663.msg2430027#msg2430027

GAO

Octubre 24, 2012, 00:56:29 am #4942 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 11:18:20 am por GAO
 .malabares .malabares .malabares

qb2

Cita de: GAO en Octubre 23, 2012, 23:41:28 pm
Todos esos post, ademas del mio, en contra del cambio del logo se han publicado y la unica cita que he visto por parte del autor del logo es hacia mi.Como veo que a mucha gente no le es grata mi presencia y asi me lo han confirmado por privado, muchos lobos con piel de cordero, pues tranquilos que este sera mi ultimo mensaje en furgosur.Es cierto que habia participado poco, muchos sabeis las causas, no tengo por que andar con explicaciones y menos a gente que no conozco, pero poco a poco voy saliendo y recuperando de mi enfermedad (angina de pecho).Lo que si me ha sorprendido es que se hable mal de mi, la gente que creia que me apreciaba y encima a la espalda, cosa que yo no hago y por eso tengo muchos detractores, la verdad ofende.
En fin no me enrollo mas, pero si deciros una cosa, cuidado que mucha gente no es lo que aparenta ser, a mi se me ve de venir otros tratan de esconder el bulto.

Salud.


A mi me has sacado de contexto... mi mensaje no tenía otro fin que meterme con el amigo colo... ya que yo paso de este tipo de conversaciones que no yegan a ningun lao. Ademas de haber llegao el último

Ni que decir tiene Felipe, que para nosotros sois grandes como el que mas. Al igual que el rsto de furgosur que  he te ido el placer de conocer. Pero se que eso ya lo sabes.

Por lo demas decir que yo no me meto en na.

Disculpen  mis faltas. Escribo desde el movil y estoy perdiendo la vista...

Como decia mi primo Sócrates: Sólo se que  nada se  >:(

FELIPEySARA

Bueno,  creo que esto.se nos esta yendo de la manos ...
Lo primero decir que,  Raul,  no hace falta que te expliques,  se perfectamente que me aprecias,  eso se nota y aunque solo te conozco de una quedada, yo tambien te aprecio muchisimo al igual que a todos los demas y que en ningun momento me he sentido atacado en ninguno de los conentarios que este señor cita anteriormente,  simplemente los considero opiniones totalmente respetables y no me hacen cambiar mi opinion con respecto a los que las exponen.
En segundo lugar quisiera decir que las frases que este señor cita han sido enviadas por mi por privado y en contestación a otro mensaje que el me habia enviado,  asi que citar esas frases sin exponer a qué contestan me parece un intento de sacarlas de contexto.  Solo decir que la última frase que cita : "yo no me lo imaginaba ... ya me habian avisado ... " contesta a su mensaje : "Lo que me imaginaba,  un gilipoyas",  dirigido a mi.  Como ya ha empezado con los insultos,  he reportado el mensaje a los moderadores,  ya que me parece sacar los pies del tiesto,  cuando mi contestacion habia sido totalmente respetuosa y sin ningun tipo de faltas de respeto,  aunque queda claro que cuando alguien se queda sin argumentos,  recurrir a los insultos es lo mas facil.
Pero vuelvo a decir que esto se nos esta yendo de las manos y que por la estabilidad de este hilo de Furgosur (del que me siento parte) deberiamos dejar de darle bola al tema y seguir con el buen rollo que siempre lo ha caracterizado. 
Por otra parte me gustaria aclarar que en ningun momento le he dicho,  que quien me habia advertido de que tipo de persona era este señor fuese gente de furgosur,  simplemente le dije que "me lo habian advertido" pero sin dar ningun tipo de aclaracion ni nombre de quien me habia advertido,  sus coclusiones de que es gente de aquí las ha deducido él solito ...
Lo dicho,  vamos a dejar el tema por favor,  por el bien de todos.
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

Octubre 24, 2012, 08:08:52 am #4945 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 08:11:51 am por emiliosevilla
Para que veas que no me invento nada aqui te pongo unas frases enviadas en privado, no voy a decir de quien pero miembro de furgosur segun el y el que quiera le paso mi contraseña y que lo vea.

4 - A mi quien no me dá buena espina eres tu
6 - En realidad , conozco a mucha gente de Furgosur desde hace mas de un año , y no han sido tres , si no SIETE quedadas a las que he asistido con ellos y a las que "curiosamente" tu no has asistido a ninguna ... ¿motivo? , me lo imagino , pero seguro que tu lo sabes mejor que yo ...
7 - Ya sé bastante de ti ... y sin preguntar , mira tu por donde ...
Yo no me lo imaginaba ... ya me lo habian advertido ... varios

Y aunque habia dicho que no escribiria mas, los que me conocen, los que han compartido un plato de comida conmigo saben que yo no miento, y a las pruebas me remito.
[/quote]



Gaona ¿Eso son frases ofensivas? ¿Eso son frases para que te vayas insinuando que algunos amigos te han traicionado? ¿Esto es una conspiración contra ti?
Lo dicho machote: una chiquillada. Y para mas Inri sacada de contexto, y parece ser que después de un privado tuyo llamando gili ........ a Felipe (si se lo ha mandado a los moderadores, tu sabrás si es cierto)
Pues nada machote, esto esta claro de que se trata de una conspiración estelar en toda regla y que la Peña no tiene otra cosa que hacer que hablar mal de ti.
Te lo repito, aquí en publico, no por privados. Si te quieres quedar por aquí (un pelin mas relajado y de buen rollo) perfecto, pero si te vas a dedicar a mandar privados llamando a otros gili..... quizás sea mejor que te vayas. No me considero con derecho a echar nadie, ya dijiste tu que te vas solo. Pero si me considero con derecho a decirte que AQUÍ EN FURGOSUR MALOS ROLLOS, NI UNO.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

ese_dese

Señores la que sa liao x querer cambiar el logo . De cambiar el nombre ni hablamos

KekoCga

Simple ente decir q Felipe lo conozco desde q eramos enanos desde q nos tirabamos desde su calle abajo en triciclos y puedo decir q es un tio al q no le gusta meterse en fregaos ya que sqbe y tiene muu claro lo q es y lo q quiere.

Y tambien puedo decir que a mas de uno le gustaria tener el espiritu de libertad (llamese hippy o furgonetil) q posee tanto el como Sara.

Fui yo el q le meti en el tema de kdds ya q el nunca habia ido a ninguna por el tema de q no conocia a nadie y le daba cosa presentarse a una sin conocer a nadie y creo q nadie se arrepiente de haberlo conocido como yo q no me arrepiento de haber conocido a la gente de de esta gran club llamado Furgosur.

Se q no se puede poner la mano en el fuego por mucha gente pero yo pr Felipey Sara si puedo ponerla.

Sin mas acritud y sin malos rollos espero q ezto se acabe y siguamos como estamos y vernos n proximas kdds, bueno a mi me keda un poco todavia.

Adios mariquitas!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Macho la que habeis liado, es que no es puedo dejar solos  ;D

Oye Emilio que sitio mas wapo has puesto en el enlace de la sierra norte de Sevilla, tiene muy buena pinta.

Venga animaros y pasadlo bien, eso si, en serio, si veis que no va a poder entrar toda la peña, yo me iria a otro sitio, sino luego se va a crear mas polemica aun ya lo vereis
abrazos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kenke

 .loco2
para rematar he mandado que cierren el hilo de la kdd,
seguimos por aquí
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley